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Tirones 307 136 cv


xaparrin
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Hola:

Me dirijo aquí para compartir opiniones sobre unos extraños tirones que el coche me hace a un ritmo de 1.800 rpm aprox. estos tirones son leves y seguidos uno detrás de otro y se producen en cualquier velocidad,eso si cuando le aceleras moderadamente desaparecen los tirones.Mi coche es un 307 136 cv del 2005 y llevo 53000 km,antes no me había hecho nada de esto.

Muchas gracias de antemano.Saludos:)

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:silly: Hola xaparrin.

El coche que tienes es igual que el mio y a mi me pasa lo mismo que a ti pero creo que no tiene importancia o sólo la que tu quieras dárselo.

Si no presenta más anomalías o fallos en pantalla creo que puedes estar tranquilo.

No estoy muy seguro pero creo que sobre todo cuando se regenera el Fap los tirones son más pronunciados sobre todo en bajas.

El mío nada más comprarlo al día siguiente lo llevé a la peugeot por el mismo problema y me lo miraron y me dijeron que todo estaba en regla y que no me preocupase por ello ( claro que van a decir lo de peugeot) jejeje.

A lo mejor es que hay que darle más chicha, :laugh: :laugh: :laugh:

Saludos.

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xaparrin escribió:

Hola:

Me dirijo aquí para compartir opiniones sobre unos extraños tirones que el coche me hace a un ritmo de 1.800 rpm aprox. estos tirones son leves y seguidos uno detrás de otro y se producen en cualquier velocidad,eso si cuando le aceleras moderadamente desaparecen los tirones.Mi coche es un 307 136 cv del 2005 y llevo 53000 km,antes no me había hecho nada de esto.

Muchas gracias de antemano.Saludos:)

Hola,coincido contigo en los tirones,aunque a mí solo me lo hace en quinta y a unos 80 km/h.Mi motor es el 2.0 hdi de 90 cv aunque todos los "síntomas" coinciden con los tuyos.A mí no me lo hace siempre,solo de vez en cuando,prueba a llevarlo alegre de revoluciones cuando vayas por autopista,digamos 3.500 rpm durante 5 minutillos y que se limpie bien todo el motor.

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el mio hacia lo mismo y se suavizo al llevarlo a la peugeot. el mecánico, un chaval joven muy apañao me dijo que le habia metido una aguja en el tubo de entrada de gasoil y habia abierto un poquito el hueco de éste por lo que habria un poco de mayor aporte de gasoil (o algo asi, que ya hace 2 añitos de esto) y me desaparecio por complet. el mio no respondia en subidas y daba esos tirones y desde entonces nada. ahora sí que noto los tironcillos del fap, pero no tienen nada que ver...

p.d. el mio tambien es 136

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Muchas gracias por todo.

Tambien pienso como peugeot no ha citado a estos vehiculos para intentar arreglarlos,ya que visto lo visto es un problema algo normal,por que para pedirte el dinero que vale el coche si corren,pero luego para arreglar los fallos huyen y mucho,comprobado personalmente.

Saludos.:huh:

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SNAKE escribió:

xaparrin escribió:
Hola:

Me dirijo aquí para compartir opiniones sobre unos extraños tirones que el coche me hace a un ritmo de 1.800 rpm aprox. estos tirones son leves y seguidos uno detrás de otro y se producen en cualquier velocidad,eso si cuando le aceleras moderadamente desaparecen los tirones.Mi coche es un 307 136 cv del 2005 y llevo 53000 km,antes no me había hecho nada de esto.

Muchas gracias de antemano.Saludos:)

Hola,coincido contigo en los tirones,aunque a mí solo me lo hace en quinta y a unos 80 km/h.Mi motor es el 2.0 hdi de 90 cv aunque todos los "síntomas" coinciden con los tuyos.A mí no me lo hace siempre,solo de vez en cuando,prueba a llevarlo alegre de revoluciones cuando vayas por autopista,digamos 3.500 rpm durante 5 minutillos y que se limpie bien todo el motor.

El mio es como el tuyo HDI 2.0 90cv, y ami los tirones me los pegas a las 1.800rpm... y no se regurariza hasta las 2.300, pero vamos... no le tomo importancia

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  • Our picks

    • Brico - Montar luces Bi-Xenon en 307 VAN
      Nota admin: puedes verlo en la sección de bricolaje aquí.
       
      Pensaba que conectarlos iba a ser algo más sencillo la verdad, pero no. Así que por si alguien dudas a la hora de poner luces de descarga, aquí un pequeño brico!
       
      Materiales:
      1 Kit Xenon (2 lámparas de descarga, 2 lastres, cables de conexión). Por sus buenas críticas, opté por ese : Amazon - Carrover H1 6000K : 49,90€ He cogido un H1 ya que mis lupas tienen un zócalo H1. Mirad el zócalo de vuestros faros y elegir en función 6000K debería ser un máximo de Ks, luego la luz pasa a ser muy azul y puede traer problemas en la carretera. Si algún día vuelvo a comprar otro Xenon, me decantaré por el 5000K. Un controlador H4 : Amazon - Controlador H4 : 10,71€ Un conector hembra H4 : Amazon - Conector H4 : 6,05€ Terminales Faston Remaches 6 tornillos M6x20 (cabeza hexagonal) 7 tuercas M6 6 tuercas autofrenadas M6 Abrazaderas de plástico tipo Rislan  
      Herramientas:
      2 llaves planas de 10 Crimpadora Alicates "finos" Remachadora Lima para metales Taladradora con una broca de 22mm.  
      Dificultad: Media
       
      ITV: No pasa ITV. Las luces Xenon necesitan un proyecto de reforma ya que es un cambio de tecnología de alumbramiento.
      Además, el 307 VAN no cuenta con faros lenticulares de serie, necesarios para montar luces de Xenon sin deslumbrar a los demás. Lo cual también se necesita homologar faros lenticulares.
      Y para rematar, luces de Xenon de 35W o más necesitan:
      Lavafaros (existen OEM y adaptables para 307 VAN) Sistema de ajuste automático de la altura del haz de luz (existen adaptables para 307 VAN)   
      Alcance del brico: Solo tratará aquí de montar las luces Xenon. Para el tema de faros lenticulares, lavafaros y sistema de ajuste automático de altura del.....

       
       
       
      • 0 replies
    • Duda cambio aceite tras pandemia con pocos km.
      Buenas a [email protected]
       
      he buscado por el foro y no localizo la respuesta y en el plan de mantenimiento tampoco viene. A ver si alguien me ayuda, hice la revisión en la peugeot el año pasado, justo antes del confinamiento de marzo, cambio de aceite y filtro y pastillas de freno creo... Total, que con el lío de la pandemia habré hecho como mucho 6.000 km. En la peugeot me dicen que el cambio de aceite debe hacerse al año si no se ha llegado a los kms que dice el plan de mantenimiento. Qué opináis, es así? o es a los 2 años o 25.000 km? el mío es un 1.6 blueHdi 120 cv.
       
      Gracias de antemano !
      • 5 replies
    • Desactivar Start Stop en Diagbox
      Buenas, 
       
      Soy nuevo en DIagbox  y no conozco mucho. Me he comprado el cable full duplex en ali express y he desactivado el start stop desde BSI2010 > Motorpropulsador> Presencia y tipo de función Stop and Start. Estaba en "Tipo Istar fase 2" ahora en desactivado y parece que va bien, o sea, no funciona y parece que no ha afectado a nada más.
       
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      Gracias, saludos.
       
      • 7 replies
    • Campaña 1.5 HDi (KJH)
      Buenas,

      Me acaba de llegar esta carta. Entiendo que pueda estar relacionada con un posible tema de emisiones, por lo que alguno puede comentar si lo ha llevado, o si tiene constancia?

      Tema consumos, potencia...?
       
       
      • 1 reply
    • [Brico] Instalación adaptador USB yatour
      MONTAJE DE ADAPTADOR USB
      (Os pongo este brico que ya hice algún tiempo y colgué en mi foro, espero que os guste y os valga para disfrutar de vuestra prima)
       
      He comprado este adaptador, marca Yatour YT-M06, os pongo fotos con los detalles del aparatito, los cables, conexiones, etc
       

       
       

       

       
       

       
       
       

       
       

       
       
      Para poder montarlo hace falta comprar unos conectores y fabricarse un cablecito para poder conectar el conector del cargador de CD’s al conector del cable del aparato, es muy fácil. Los conectores los he comprado en esta tienda por internet, me parece muy seria y no he tenido el más mínimo problema:
       
      http://www.tme.eu/es/
       
      Las referencias que he comprado son la 80320 y 361450
       
      http://www.tme.eu/es/details/80320/conex-car-audio-carcasas-y-enchufes/#
       
      http://www.tme.eu/es/details/361450/conex-car-audio-carcasas-y-enchufes/#
       
      La ref. 80320, sólo la he encontrado de 24 pines pero es muy fácil hacerla de 12, se corta por la unión y ya está.
       

       

                                   
      Ahora hay que hacer el cable, es muy fácil, es poner los pines en las puntas de los cables y montarlos en las carcasa según el pinout que os pongo a continuación:
       

       
       

       

       
      Cuando tengamos el cable hecho ya nos podemos ir al coche a seguir.
       
      Bueno pues lo primero es desmontar la guantera para ello mirar este brico colgado por Lybra:
       
      http://www.miphedra.org/t759-desmontar-guantera-primas
       
      Cuando la saquemos veremos algo así, fijaros en el mazo de cables horizontal sujetos a una barra con cinta.
       

       
      Más cerca, fijaros en algo azul que se ve un poquito (recuerdo por si no lo he dicho que yo no tengo cargador de CD’s):
       

       
       
      El conector de cerca:
       

       
       
       
      Ahora después de darle vueltas por donde pasar los cables, decidí poner el adaptador en la guantera superior del copiloto:
       

       
       
      Y toca hacerle un agujero y lo voy a hacer con una corona de una medida parecida a la anchura del conector, suficiente para que se pueda meter todo el cable por dentro y.....
      • 14 replies
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