Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

MI peugeot 307 XT AUTOMATICO no quiere arrancar


Lisboa

Mensajes recomendados

  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Lisboa escribió:

amigo te cuento que lo unico que me dijo es que estaba bloqueado el auto y esto paso porque la bateria en primer lugar era la original y tenia 5 años osea ya estaba agonizando y al dejar prendido el sonido del auto sin andar el motor se termino por morir, segun me comento una ves que entra en modo economia tienes 10 segundo para hacerlo partir o se bloquea. pusieron el comdor al auto lo desbloquearon y configuraron los alzavidrios cierre centralizado etc. dejame preguntarle bien lo que se bloqueo a mi amigo mecanico y te cuento.

saludos.

Si te refieres a esto no se porque comenta eso de bloqueo

ya que todos entran en modo economia, pero luego arrancan

una pregunta tu coche es automatico

me he vuelto a leer todo los hilos y lo que le paso al otro usuario no creo que tenga nada que ver con tu averia

aparte de lo que he comentado sobre la bateria, pienso que se te a desconfigurado la llave , ya que es la conclucion que he llegado despues de leer todos los hilos, otra cosa importante, as mirado todos los fusibles , intenta cuando vas a arrancar si en la parte trasera ,debajo del asiento mete ruido la bomba de baja,

Nota dime que coche tienes ya que no se si es gasolina o diesel, auto ,o ,manual

en un automatico el fusible del arranque es el f8

si quieres me mandas por mp los ultimos numeros del bastidos y te comento mas cosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No ha habido suerte. Todavía esta en el garaje.

Una cosa que me ha parecido muy rara es que al volver a poner el borne positivo y nada mas pasar la llave a la primera posición para que se iniciaran los sistemas electronicos ha aparecido en la pantalla el mensaje de " modo economia activado " cuando de normal tendría que tardar en aparecer. No es por incidir pero me parece raro que se active tan rapido.

Por cierto con respecto al ruido ese en los asientos de detras no he oido nada. Tiene que oirse ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuentame como lo habeis sacado!!:laugh: Nose...pide todas las piezas que te cambien, me parece muy muy raro eso de catalizador y captadores pues se te tendria que encender en el cuadro el testigo de fallo motor. La bateria has pensado en ponerle una nueva, sabes que estos coches dan muchos problemas por eso que se solucionan rapido. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Problema de la bateria no es. No hace el sonido clack , clack de cuando se queda sin bateria.

Lo de la grua fue una historia. La puerta del garaje tiene mi altura ( 1, 80 m ) y el gruista tuvo que quitar las luces del techo de la grua que llevan un iman, bajó la suspensión neumatica y entró marcha atrás con el garfio que usan para remolcar bajado hasta la mitad. Una vez dentro el dueño del coche que hay nada más subir la rampa fue avisado y lo movió para dar mas margen de maniobra al mio cuando fuera subido por la rampa del segundo al primer piso del garaje. Movimos mi coche empujando hasta encararlo a la rampa y con el tornillo ese enorme que todos tenemos junto con el gato, fuimos a quitar una tapa que hay en el parachoques delantero, en la moldura del copiloto ( en el parachoques de detras tambien tiene para meter el tornillo este ). Lo enroscó y con un angulo de 90 grados enganchó el cable, es decir la grua estaba en perpendicular a mi coche. El polipasto empezó a estirar y yo desde dentro del coche maniobraba para dirigir el coche. Y luego ya casi en recto me sacó poco a poco del garaje. Una vez fuera me enganchó el coche a la grua cogiendolo por las dos ruedas delanteras y arreando. A mi me pareció increible la fuerza que tiene el polipasto que llevan y más aun cuando estaba en un angulo tan forzado.

Al final lo he llevado a Covalcar y esta durmiendo dentro del taller. A mi me da que es el captador, que parece que es un sensor del catalizador pues si fuera el catalizador lo logico es que hubiera sufrido de tirones en la aceleración pero nunca noté nada.

Aproveché y me compré un pincelito del color de mi coche. Por cierto tambien venden sprays.

Me parece que voy a tener que hacer una recolecta para pagar la reparación. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ten cuidao en covalcar, que lo hacen bien pero son un poco....caros!! :laugh: . No la verdad que se portan mucho la verdad. Yo solo tengo una queja de ellos y fue la ultima vez para arreglarme la cerradura, y fue por seguro. NO me lo dejaron, pero estaba liado y por no volver...Pero bueno que de motor y tal muy muy fiables!Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gio_307 escribió:

Ten cuidao en covalcar, que lo hacen bien pero son un poco....caros!! :laugh: . No la verdad que se portan mucho la verdad. Yo solo tengo una queja de ellos y fue la ultima vez para arreglarme la cerradura, y fue por seguro. NO me lo dejaron, pero estaba liado y por no volver...Pero bueno que de motor y tal muy muy fiables!Saludos!

Lo hubiera llevado a la peugeot que te dije que me recomendaron pero por la hora que era no llegabamos y ademas no sé si la grua me hubiera llevado el coche tan lejos. Pasate por el chat

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya he recuperado el caballo. Al final era un captador que segun me han dicho estaba lleno de aceite y no funcionaba bien ( de ahi que no arrancara ). Han sido menos de 200 e , no es que me parezca barato pero me habían asustado tanto que hasta me han dado una alegria.

Lo malo es que se me ha ido el dinero para los altavoces. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bufff....pues ahora que dices eso, los de covalcar ya van bajando. Con mi coche nunca habia tenido problemas y todos los que habia tenido arreglados al instante. Pero nose que esta pasando ultimamente que se estan embalando un poco, con lo que respecta al treto con clientes. A mi no me lo arreglaron bien lo de la cerradura y encima me rayaron el capo. Pero bueno no quiero recordarlo que sino les quemo el conce!! :laugh: Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jjcf escribió:

Que no te habré con la llave el coche es así

1= pon la llave en contacto y le pulsas al mando de cerrar 10 segundos, la llave vuelve a programarse

Esto es para las que tienes

si compras una nueva hay que codificar todas la nueva y las que tenias antes

eso es si no te habre el coche con el mando ( si esta bien la pila) me entiendes ahora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya sabía lo de codificarla con el bombin, de todas formas muchas gracias por la información Jjcf. Estuve el sabado por la mañana usando el buscador, jeje. Aunque no lo he hecho me parece que no me va a valer pues aun sin funcionar el mando la llave debería arrancar el coche y no lo hace por lo que tambien tiene roto el transponder. Me dijeron que se rompen de caerse al suelo pero a mi no se me ha caido nunca....:huh: .

Como tengo una llave sin control remoto estoy usando esa pero creo haber entendido segun lo que dices que al codificar la llave nueva hay que codificar las ya existentes idependientemente de que lleven mando remoto o no, es asi ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola vamos por partes

1 el coche viene con dos llaves una con mando y otro no

cuando alguien quiere otra llave , para tener 3 o mas hay que codificar las llaves todas ( con el ordenador) y la targeta que se daba antes , hoy en dia ya no hace falta ,la targeta ya que el codigo no lo pasn a traves de una web de peugeot.

2 cuando algunas veces no funciona un mando se suele progamar como,lo que te he comentado antes.

3 me dices que tu coche arranca con la otra llave

4 hay sitios que hoy en dia ya hacen las llaves como las de peugeot y salen mas baratas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...