Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

nuevo peugeot 608


Mensajes recomendados

  • 2 años después...

Aquí algunas cosas sobre el futuro Peugeot 601 - 608 :

AutoBild adelanta al Peugeot 601

peugeot-6012.jpg

No hay duda de que Peugeot brilla a la hora de fabricar berlinas y coupés de gran tamaño, una verdadera especialidad de la casa francesa. Hasta ahora teníamos al 607, sucesor de otro gran coche el 605. Pero posiblemente el grupo francés nos tenga preparada otra sorpresa para dentro de dos años con un nuevo modelo encuadrado en la misma línea.

Se trata del posible 601, que la gente de AutoBild ha arriesgado a presentar por adelantado. El nuevo modelo sería diseñado sobre la base técnica del 508 cuya plataforma dará vida a una nueva familia de modelos.

La nueva línea de modelos incluirán al acostumbrado wagon, la berlina y la berlina-coupé, junto con un modelo allroad con un despeje del suelo mucho mayor que en el caso del 508 SW Allroad, que se presentará en Frankfurt.

peugeot-6011.jpg

En cuanto a motores, no hay que esperar grandes cambios con respecto a los del 508, aunque también podrían contarse con algunos motores compartidos con Citroën y desarrollados junto a Jaguar. Y cabe mencionar especialmente al motor diésel V6 de 270 caballos del XF Diesel S,

Desde: HIGHMOTOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...

El Peugeot 608 llegará en 2014, y no será muy diferente del HX1

17 de Oct del 2011

580peugeothx100.jpg

El HX1 es uno de los mejores concepts que hemos visto a Peugeot en los últimos años. Y es que su estética, además de singularmente agraciada, no entra en conflicto con la versatilidad de sus cuatro amplísimas plazas, su maletero, y su ambiente interior refinado. Es una de esas veces en las que un coche de este tipo se pone claramente por delante de los cupés de cuatro puertas (te guste o no el nombre, si no lo uso, no sé cómo hacer referencia a ellos) en cuanto a combinar estética y espacio.

Pues bien, según cuenta AutoBild, la idea de Peugeot pasa por lanzar un nuevo 608 en 2014, que sería el encargado de transformar el concept HX1 en una realidad híbrida de 50.000€, "a lo Clase R". Recuerda que el 607 murió sin sucesor porque Peugeot consideró al 508 como perfecto reemplazo a su sedán grande al tiempo que cubría el hueco superior del 407.

Con el 508 en el mercado, y el DS6 (Citroën Metropolis) pensado para copar las ventas de "limusinas" francesas, el HX1/608 sería un perfecto contrapunto de diseño diferente con el que conseguir más ventas.

autoblog.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...