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No se si es un problema o no (vibraciones en parado)


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Pues eso.. que ultimamente en estos ultimos meses..., noto como si vibrara más el coche en parado y en frío... como si le entrara un treque treque, de siempre lo ha hecho pero ahora lo hace más acusao el joio.... que pue ser?, los calculadores, que se le van la pinza?, un inyector en guarro, cuando se calienta (pasan 3 minutos 4, no lo hace). Una telecarga se prueba....? que opinais?307 Saludos

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no se.. yo noto a mi coche mas agresivo en frio..pero es lo que tu dices, una vez en caliente, desaparece todo.. mientras sea asi a mi no me preocupa.

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Con el tiempo los inyectores ya no inyectan todos exactamente la mis cantidad de gasóleo y se producen descompensaciones, que son más acusadas en frío. Esto es más acusado en ralentí, que la cantidad de gasóleo que se inyecta es muy pequeña y es muy fácil que haya descompensaciones.Si sólo te lo hace en ralentí y en frío es un síntoma de que los inyectores están maduros pero no viejos.El siguiente paso es que se produzca los golpeteos en ralentí también en caliente, entonces están llegando a la 3ª edad.Si se produce en caliente y por encima de 2000 rpm, entonces los inyectores están como Sara Montiel y hay que cambiar inyectores... 2500 euros de Alá.Conclusión: "Sorgen Sie sich nicht" (no te preocupes).

Pues eso.. que ultimamente en estos ultimos meses..., noto como si vibrara más el coche en parado y en frío... como si le entrara un treque treque, de siempre lo ha hecho pero ahora lo hace más acusao el joio.... que pue ser?, los calculadores, que se le van la pinza?, un inyector en guarro, cuando se calienta (pasan 3 minutos 4, no lo hace). Una telecarga se prueba....? que opinais?307 Saludos

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Que va, que va, a los gasolineros no les afectan estas peculiaridades de los Hdi.

En los gasolina ocurre lo mismo?. Yo no noto nada raro. Bueno quizá el famoso cánister los días de mucho frío

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Pos naaaa, si están maduros estan en lo mejor... supongo que para que lleguen a la 3ª Edad tienen que recorrer miles y miles de Km?200.000 Km?... 300.000 Km?307 Saludos

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Ja, ja, ja, ja... hoy día para cambiar los Km totales hace falta saber Java, delphi, visual basic y assembler, pero antes, con los integradores mecánicos, con un par de destornilladores se hacían milagros, y si no que se lo digan a mi amigo Ricardo cuando vendió su Renaul 5 con sólo 23.000 Km, que milagrosamente antes de pasar por "mi toque especial" tenía 123.000 Km...¿Te acuerdas Ricardo?¿te acuerdas Javier?¿te acuerdas Juan?¿te acuerdas Angel?¿te acuerdas Antonio?...ahora ya no sé cómo se hace, me estoy volviendo viejo... Buaaaaa!!!

Si jparra, pero mi acojone es que los "7000" kilómetros que supuestamente tenían fuesen trucados... :shock:

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Hola a todos.Volviendo al tema del treque treque del pasmanmovil... Supongo que todos habeis echado gasoleos de estos modernos (repsol e10, BP Ultimate, Cepsa Optima...). ¿Notais diferencias con respecto al tradicional?Llevo unos cuantos depósitos echando BP Ultimate y Repsol e10 y si noto que echa menos humo al darle cera y que el consumo me ha bajado del orden de 0.3-0.4 litros a los 100 kms. ¿Como va el e10+ ese en los 307 con filtro de partículas? Parece que es muy adecuado para este tipo de motores.Alberto, prueba algún gasoil de esos. Igual vuelve a funcionar bien, porque si te lees el folleto de las gasolineras, al echarlo, hasta la presion de las ruedas se pone de huevos...Un saludo. Jose

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Hola Foro.Pues resulta que me decidí por el 307 sw HDI 90CV. El del Conce me deja probar el coche, que es nuevo...El coche va muy bien, acelera bien, y tenemos que parar a repostar. A ralentí el motor da saltitos por unos segundos y se normaliza. Esto se repite 3-4 veces hasta que nos ponemos en marcha. Al dejar el coche en el conce vuelve a pasar a ralentí. Menudo mosqueo.....-me dicen que es porque no ha pasado la primera revisión que le hacen.-que también puede ser por el combustible que viene de fábrica.-Le enchufaron el ordenador y dió todo bien.Qué opinais, y perdón por el rollo.Gracias y Salud2.

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