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No se si es un problema o no (vibraciones en parado)


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Pues eso.. que ultimamente en estos ultimos meses..., noto como si vibrara más el coche en parado y en frío... como si le entrara un treque treque, de siempre lo ha hecho pero ahora lo hace más acusao el joio.... que pue ser?, los calculadores, que se le van la pinza?, un inyector en guarro, cuando se calienta (pasan 3 minutos 4, no lo hace). Una telecarga se prueba....? que opinais?307 Saludos

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Con el tiempo los inyectores ya no inyectan todos exactamente la mis cantidad de gasóleo y se producen descompensaciones, que son más acusadas en frío. Esto es más acusado en ralentí, que la cantidad de gasóleo que se inyecta es muy pequeña y es muy fácil que haya descompensaciones.Si sólo te lo hace en ralentí y en frío es un síntoma de que los inyectores están maduros pero no viejos.El siguiente paso es que se produzca los golpeteos en ralentí también en caliente, entonces están llegando a la 3ª edad.Si se produce en caliente y por encima de 2000 rpm, entonces los inyectores están como Sara Montiel y hay que cambiar inyectores... 2500 euros de Alá.Conclusión: "Sorgen Sie sich nicht" (no te preocupes).

Pues eso.. que ultimamente en estos ultimos meses..., noto como si vibrara más el coche en parado y en frío... como si le entrara un treque treque, de siempre lo ha hecho pero ahora lo hace más acusao el joio.... que pue ser?, los calculadores, que se le van la pinza?, un inyector en guarro, cuando se calienta (pasan 3 minutos 4, no lo hace). Una telecarga se prueba....? que opinais?307 Saludos

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Ja, ja, ja, ja... hoy día para cambiar los Km totales hace falta saber Java, delphi, visual basic y assembler, pero antes, con los integradores mecánicos, con un par de destornilladores se hacían milagros, y si no que se lo digan a mi amigo Ricardo cuando vendió su Renaul 5 con sólo 23.000 Km, que milagrosamente antes de pasar por "mi toque especial" tenía 123.000 Km...¿Te acuerdas Ricardo?¿te acuerdas Javier?¿te acuerdas Juan?¿te acuerdas Angel?¿te acuerdas Antonio?...ahora ya no sé cómo se hace, me estoy volviendo viejo... Buaaaaa!!!

Si jparra, pero mi acojone es que los "7000" kilómetros que supuestamente tenían fuesen trucados... :shock:

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Hola a todos.Volviendo al tema del treque treque del pasmanmovil... Supongo que todos habeis echado gasoleos de estos modernos (repsol e10, BP Ultimate, Cepsa Optima...). ¿Notais diferencias con respecto al tradicional?Llevo unos cuantos depósitos echando BP Ultimate y Repsol e10 y si noto que echa menos humo al darle cera y que el consumo me ha bajado del orden de 0.3-0.4 litros a los 100 kms. ¿Como va el e10+ ese en los 307 con filtro de partículas? Parece que es muy adecuado para este tipo de motores.Alberto, prueba algún gasoil de esos. Igual vuelve a funcionar bien, porque si te lees el folleto de las gasolineras, al echarlo, hasta la presion de las ruedas se pone de huevos...Un saludo. Jose

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Hola Foro.Pues resulta que me decidí por el 307 sw HDI 90CV. El del Conce me deja probar el coche, que es nuevo...El coche va muy bien, acelera bien, y tenemos que parar a repostar. A ralentí el motor da saltitos por unos segundos y se normaliza. Esto se repite 3-4 veces hasta que nos ponemos en marcha. Al dejar el coche en el conce vuelve a pasar a ralentí. Menudo mosqueo.....-me dicen que es porque no ha pasado la primera revisión que le hacen.-que también puede ser por el combustible que viene de fábrica.-Le enchufaron el ordenador y dió todo bien.Qué opinais, y perdón por el rollo.Gracias y Salud2.

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    • Las Gomas se las está comiendo Mi Peugeot
      Buenos días.
       
      Pues eso, me he dado cuenta en estos días al cambiar las pastillas de freno y disco de freno con solamente 55.000 km, que las gomas las que viene de fábrica están siendo comidas literalmente a lascas por el borde exterior.
       
      El neumático en si no tiene un desgaste excesivo, es más las gomas están bastante bien, pero el exterior de las ruedas delanteras solo delanteras empieza a faltarles trozos de manera preocupante y a trozos ni siquiera de manera completa.
       
      La casa dice que eso es debido a que son gomas blandas y que aunque es un defecto de fábrica al superar los 40.000 km la fábrica de gomas las considera ya gastadas y que la única opción es montar neumáticos nuevos.
       
      A alguien más le ha pasado, si es así hos han dado la misma respuesta. 
       
      Saludos
      • 15 replies
    • Ayuda para sacar el ventilador del climatizador! no funciona
      Buenos días a todos chicos! Se que hay muchos temas relacionados con el ventilador del climatizador de este modelo, pero es que por mas que miro no soy capaz de sacar el ventilador. Ya se que decís que es girando en sentido a las agujas del reloj, pero no sale.
      Mi modelo lleva un solo conector en el ventilador y le llegaban 13v.
      Os adjunto el voltaje que me daba con el ventilador a tope y la referencias que monta mi coche.
      Como dato os digo que a veces me iba, se paraba un segundo y volvía, pero el otro día arranco a tope por que hacia mucha calor (cosas de Sevilla) y se paro y ya no arranco más.
      El compresor anda, por que toco la tubería y está fría y el mando climatizador funciona.
       
      Gracias y no os enfadéis por abrir otro hilo, lo abro con intención de que alguien me de un truco para sacar el dichoso ventilador!
      • 6 replies
    • Desmontar paneles de puertas.
      Buenas, Hoy he estado intentando quitar el panel de la puerta del piloto, he quitado dos tornillos uno debajo del apoya brazo y otro abajo del todo. Saqué todas las trabas de alrededor y aún así no sale creo que debe haber otro tornillo entre el altavoz pequeño y el mango de la puerta,  pero no veo nada. ¿Alguien tiene idea?. 
      • 26 replies
    • Freno de mano 807
      Buenas tardes grupo, esta tarde al aparcar en una cuesta y tirar de freno de mano me dado cuenta que este no frena nada, como puedo tensarlo? No encuentro ningún tema al respecto en la lupa, agradezco cualquier tipo de ayuda, serán pastillas traseras de freno? Lo marcaría el ordenador verdad? Es una 807 2.0 hdi 136cv de 2007. Gracias de antemano
      • 4 replies
    • Actualizacion rt3 y mapas
      Hola, ante todo, pido perdón. Por mas que miro, no encuentro solución. Por favor,dirigirme, donde haga falta, sobre todo, no quiero molestar.
      Desde hace dos semanas, soy dueño, de un Peugeot 407 confort pack, 2.0 hdi. Automático. 2006. 186000 km.
      Super contento, espectacular y podría seguir.
      Mi pequeño problema:
      El coche, viene con un aparato de radio, creo que es rt3 (adjunto foto) y por lo que he podido ver, el firmware, esta super anticuado. Y el gps también.
      ¿Alguien, me podría decir, si me falta algún dato, para que me podáis ayudar y como/donde, podría encontrar estas actualizaciones? ¿y como hacerlo?.
      insisto, perdón y gracias de antemano.
       
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