Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

duda sobre que suspension montar


SoundCar

Mensajes recomendados

  • Respuestas 66
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

SoundCar escribió:

rugido que es eso del aleman???algun tio de por alli???

bueno aconsejarme en muelles porque quiero bajar YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

No, es otro coche que hay por casa.;)

Pues nada si buscas el tema estético y que te quede lo más bajito posible móntale una roscada. Si quieres algo utilizable a diario y sin problemas con - 3cm de eibach irás bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bilstein B8 + Eibach pro-kit, la mejor combinación para un Peugeot 307 dicho por un distribuidor de amortiguaciones, la broma sale mas o menos por 800€ el kit completo mas lo que te cobren por montarlo, con esto nos sale un total de 1000€ que es lo que dijo Buga que le habían cobrado a él.

Yo estoy detrás de ello, ya he encontrado la distribuidora en Extremadura que los sirve, ahora a ver si el taller me los quiere montar y el dinero que me cuesta, que estoy mas pelao que el culo un chimpancé...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

killoext escribió:

de que parte de extremadura esta la distribuidora esa. soy de alli aunke no ciudadano de alli . un saludo

Esta en Badajoz, trabajan con empresas. Aqui te dejo la página de la central, seguro que donde vives o mas cerca tienes una distribuidora

Impormovil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PaMpI escribió:

Bilstein B8 + Eibach pro-kit, la mejor combinación para un Peugeot 307 dicho por un distribuidor de amortiguaciones, la broma sale mas o menos por 800€ el kit completo mas lo que te cobren por montarlo, con esto nos sale un total de 1000€ que es lo que dijo Buga que le habían cobrado a él.

Yo estoy detrás de ello, ya he encontrado la distribuidora en Extremadura que los sirve, ahora a ver si el taller me los quiere montar y el dinero que me cuesta, que estoy mas pelao que el culo un chimpancé...

pampi que eibach???los sportline???los amortiguadores lo he encontrado por ahi pero muelles no.cuanto bajan???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SoundCar escribió:

PaMpI escribió:
Bilstein B8 + Eibach pro-kit, la mejor combinación para un Peugeot 307 dicho por un distribuidor de amortiguaciones, la broma sale mas o menos por 800€ el kit completo mas lo que te cobren por montarlo, con esto nos sale un total de 1000€ que es lo que dijo Buga que le habían cobrado a él.

Yo estoy detrás de ello, ya he encontrado la distribuidora en Extremadura que los sirve, ahora a ver si el taller me los quiere montar y el dinero que me cuesta, que estoy mas pelao que el culo un chimpancé...

pampi que eibach???los sportline???los amortiguadores lo he encontrado por ahi pero muelles no.cuanto bajan???

Los subrayados en negrita :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rugido_wagon escribió:

SoundCar escribió:
gracias rugido por el consejo, mañana o pasado ire a ver que me dicen. los sportline costaran lo suyo supongo, ya os contare novedades.

Yo diría que casi los regalan: http://cgi.ebay.es/Eibach-Sportline-Federnsatz-fuer-Peugeot-307-NEU_W0QQitemZ390018628930QQcmdZViewItemQQptZAutoteile_Zubeh%C3%B6r?hash=item390018628930&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A895%7C66%3A2%7C65%3A12%7C39%3A1%7C240%3A1318

estan homologados los sportline???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SoundCar escribió:

rugido_wagon escribió:
SoundCar escribió:
gracias rugido por el consejo, mañana o pasado ire a ver que me dicen. los sportline costaran lo suyo supongo, ya os contare novedades.

Yo diría que casi los regalan: http://cgi.ebay.es/Eibach-Sportline-Federnsatz-fuer-Peugeot-307-NEU_W0QQitemZ390018628930QQcmdZViewItemQQptZAutoteile_Zubeh%C3%B6r?hash=item390018628930&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A895%7C66%3A2%7C65%3A12%7C39%3A1%7C240%3A1318

estan homologados los sportline???

Los pro-kit están homologados, los sportline no lo sé.

De todos modos lo que te pidenen la ITV es el certificado de montaje del taller.

En la propia página de eibach creo que puedes descargártelo, y luego en el taller te lo rellenan y lo sellan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

mi duda chicos es! tengo muelles fk -3cm puestos y llanta 18. que seria mejor? poner los de serie porque solo muelles es incomodisimo, bilstein con los muelles fk que tengo o poner una roscada barata. que me dara mejor rentabilidad y sin ruidos de los tipicos clon clon en baches.

Nota del moderador:

Se ha editado el mensaje. Por favor, no escribas en idioma SMS, no cuesta nada poner "que" en ligar de "que". Hay muchisima gente a la que se le hace complicado leer mensajes así. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no creo que una roscada barata fuese mi mejor eleccion, ya se que las roscadas son caras porque yo en mi civic las tenis y page pasta por ellas,si no quieres gastarte dinero mejor por unos muelles pero que sean bueno ,que sera mas seguro y fiable,sobre lo de los ruidos cuando mas duro y rigido porgas el coche mas ruidos tendras.

P.D. killoext, se esta hablando de hacer una quedada vasca, pasate por el hilo y animate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...