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Re_tapizado del apoyacodos


yuya
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Pues eso que los que tenéis el apoyacadosos original, no el que viene unido a los asientos y son pequeños, ese no, el otro, el grande central, pues estaréis de acuerdo conmigo en que es un poco guarrillo. la esponja que trae es una mierd.... se hace bolas, se pegan los pelos de los jerseys y de las chaquetas. Y ami me gusta llevar el coche impecable por dentro, y el dichoso apoyacodos siempre hecho una porquería.

Total, que he quitado la tapa del apoyacodos y la he llevado a tapizar en un falso cuero, a un tapicero. Luego os pongo unas fotos y echais un ojillo

A mi megusta!!!

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Pues te ha quedado muy bien. ¿Ha sido fácil quitar la tapa?.

Yo soy como tú, el coche impoluto por dentro. Yo lo limpio con un aspirador o en su defecto balleta de microfibras algo húmeda, se queda como nuevo.

Pero por otro lado, nuestra tapicería (XS) atrae las pelusas, pelos y cualquier tipo de mancha muy fácil.

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Muy buen consejo, te quedo de madre. Yo que siempre voy en manga corta en el coche siempre tengo el apoyabrazos lleno de pelos del brazo, que ademas son muy dificiles de quitar ya sea con aspiradora o cepillo.

Habra que pensarse en tapizarlo en otro material.

que tal es quitar la tapa? sale facil?

un saludo

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Quitar la tapa???

Pues no tiene nada. Abres la tapa y quitas la parte de plastico esa de atrás, donde las monedas y un huequecillo pequeño. Una vez que la has quitado verás como te quedan al aire las dos patillas de la tapa, haces un poco presion en ambas hacia dentro y salen los pequeños bulones. Es una pijada.

Y con respecto a la tapicería pues sí, es un poco guarrilla, pero siendo un poco cuidadoso pues ya está. Y lo bonita que es, qué???? :wink:

Lo de la tapicería es irremediable, pero lo del apoyacodos es que es mas guarro todavia que la tapicería y tiene solución muy fácil, ya has visto.

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El apoyacodos no viene de serie, lo que pasa que yo exigí que me lo pusieran para el día que fuera a sacar el coche del conce. Tenía pensado abonarlo en mano, pero al final me lo regalaron :) Tenía enchufe en el conce.

Pero si no recuerdo mal, creo que eran unos 75 aurelios, o algo así.

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El apoyacodos no viene de serie, lo que pasa que yo exigí que me lo pusieran para el día que fuera a sacar el coche del conce. Tenía pensado abonarlo en mano, pero al final me lo regalaron :) Tenía enchufe en el conce.

Pero si no recuerdo mal, creo que eran unos 75 aurelios, o algo así.

ç

Vaya... bastante caro...

De todos modos ¿sobre las fundas alguien comenta algo?

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2 preguntillas:

- ¿De donde habéis sacado las fundas esas para el coche? (como dice el forero de arriba... 8-)

- ¿Cuanto os ha costado el apoyabrazos? ¿lo habéis puesto después o venía de serie?

El apoyabrazos me salio por 76,12€ sin instalacion, y la verdad que me resulto algo complicado de ponerlo, ya que hay que desmontar desde elcenicero de atras hasta el freno de mano y hacer un taladro (bastante dificil de medir por cierto) para sujetarlo. A mi al final me lo tubieron que apretar bien en una revision porque me quedaba con algo de olgura.

Las fundas en peugeot como te comentan salen a precio de oro (ni que fuesen de seda), las de la foto mejor te respondera "1Marchi". Pero yo creo que en cualquier tienda tunning o de accesorios racong te las van a poder conseguir. Eso si, que tengan marcas para romper en caso de que salten los airbag laterales, que las fundas cutres de carrefour y esos sitios no suelen tener.

un saludo

NOTA DEL MODERADOR

Muevo las respuestas sobre las fundas para los asientos a un nuevo hilo, para no desviar más el tema.

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  • Our picks

    • Instalación de PP2000 usando Virtual Clone Drive
      Nota admin: LA fotos se han perdido en servidor externo. Podemos verlas en la página web de nuestro colaborador y autor del tutorial.
       
      Os dejo un pequeño tutorial de como instalar el PP200 en Xp, usando el Virtual Clone Drive.
      Este tutorial es muy útil para aquellos que tengan un netbook, los cuales no llevan grabadora de cd/dvd.

      Descargamos e instalamos el Virtual Clone Drive.
      http://ul.to/gri04dot Al instalarlo marcamos todos los tipos de imágenes de cd/dvd que aparecen.
      Creará una nueva unidad de dvd (virtual).

      Bajamos el PP2000, la medicina, y la actualización 24,99.
      Peugeot Planet 2000 v22.14
      1 link. programa + update + keygen
      http://ul.to/2pj5t6b4"]PP2000 25.01.zip
      3 links.
      http://ul.to/2yoh68rc
      http://ul.to/u6hujqvd
      http://ul.to/9qwdbi4b
      update solo
      http://ul.to/27lcdp94"]PP2000 update V24.99.rar
      keygen solo
      http://ul.to/7ra2m7vc"]Keygen PP2000.rar
       
       
      * Funciona solo bajo XP Profesional Sp2 como mínimo, o virtualizando este en otro windows. Solo sistemas 32bits.
      * Instalar el programa, activar. Instalar la última actualización 24.99 (25.01 realmente) y volver a activar. (revisad el tutorial que está en este subforo)
       
      No es necesario pasar por la 23.95. Obviarla si quereis.

      Nos quedará así todo dentro de una misma carpeta, una vez descomprimido.
       


      La carpeta capturas es mía, ya que es donde voy guardando las diferentes capturas para este tutorial.

      Bien. Nos vamos a la unidad virtual del clone drive y hacemos click botón derecho.
      Nos vamos donde pone Virtual Clone Drive / Montar.



      Seleccionamos la imagen. En este caso es......
      • 26 replies
    • una limpieza de egr, muy casera HDI 2.0 136.
      Que tal chicos, en una de las fotos se ven calentadores, por que en realidad se hizo eso como tarea principal y la egr, fue un regalo ( estaba algo perezoso) bueno
      1 quitar el plastico ese  que esta adosado a los limpias, es muy facil  lo marque en la foto, tan solo tiene 2 tornillos y de paso quite las telas esas aislantes, que solo tienen esas grapillas de plastico, muy facil de poner, ahora vamos a lo bueno
      1 quitar los 2 tornillos de abajo del tubo egr, ese largo plateado, facil.
      2 lo comodo es quitar el filtro de aire con el tubo de aire y trabajar mejor, yo soy algo perrete y como tengo mano pequeña , tanto me dio, quitar el tornillo del medio ese , que parece que da vueltas, pero es que es larguisimo, para liberar por la mitad el mismo tubo de egr, luego arriba, ..
      3 para trabajar arriba ademas del plastico ese y telas, yo quite el tubo de recirbulacion de gases,  necesitareis alicate para soltarlo del tubo admision o algo similar, , el otro extremo es un boton a presion con el dedo salia.
      4 quitar los 2 tornillos que te faltaban del tubo largo de la egr, y al baño de desengrasante que ga.
      5 bien, veis una foto con un espejo no? pues chicos,  hace falta, con el es muy facil quitarla, sin el una odisea, 2 tornillos por lateral, dos tornillos lado izquierdo ( todos estos faciles con espejo) y ojo.. un tornillo llave allen de..... 
      • 3 replies
    • [Brico] Difusor trasero Maxton Desing (PE-308-2F-GT-RS1)
      Necesitamos:
      - Difusor trasero: PE-308-2F-GT-RS1T+CHROME, se pueden elegir colas cromadas o negras: 
      https://maxtondesign.com/product-eng-12101-Rear-Valance-Exhaust-Ends-Imitation-Peugeot-308-GT-Mk2-Facelift.html
      https://www.maxtuningshop.com/tienda/Catalog/show/difusor-trasero-308-gt-2017-470076 (vienen unos tornillos, pero usé los Torx T-20 del difusor de origen
       
      - Torx t20 con carraca pequeña o maneral/puño.
      - Moneda de 5 céntimos.
      - Punzón.
      - Taladro con broca de 8 mm y de 4mm.
      - Cuchillo.
      - Lima redonda y lija.
      - Pegamento Gomafer o simil.
      - Cinta de carrocero.
      - Flexómetro y regla.
      - Rotulador.
      - Espátula o destornillador plano grande.
       
      Vista del producto.
       

       

       
       
       
       
      • 4 replies
    • [Brico] cambio altavoces delanteros de puerta Peugeot 406
      Necesitamos:
      - Altavoces delanteros 160 mm (6-1/2"), en este caso unos Alpine Sxe-1725S: (vienen con unos tornillos y arandelas, pero solo usé los tornillos T-20 que sujetaban los altavoces viejos.
      https://amzn.to/3iU2P5K
       
      https://www.alpine.es/p/Products/custom-fit-speakers39/sxe-1750s
      -Alicates finos.
      - Destornillador Torx T-20.
      - Destornillador plano fino o útiles de desmontar guarnecidos de puertas.
      - Adaptadores conexión altavoces para Peugeot-Citroën antiguo amarillo:
      https://amzn.to/3vGy6Mu
       

       
      Primero, apalancamos por los bordes de la rejilla del panel de puerta, para sacarla (no es necesario desmontar el panel o paño de puerta). Vemos al altavoz, aflojamos los tornillos torx y lo desenchufamos del conector amarillo.
       

       
      Seguidamente conectamos los adaptadores en el conector del coche y los terminales faston hembra (un faston es mas ancho que el otro para no confundirnos) en los pines macho del altavoz Alpine con un alicate fino. Si no tenéis los adaptadores de conexión se puede cortar y soldar o empalmar. Pero así queda mas limpio sin fastidiar la conexión de origen con esos adaptadores amarillos.
       
      Por último; situamos el tetón, atornillamos y apretamos el altavoz. Ponemos la rejilla metiendo las pestañas que le rodean en el contorno de los agujeros con pequeños golpes con la mano. Y a disfrutar del sonido.
       

       

       
       
       
       
       
       
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    • Cables radio RD4
      Hola
      Antes de iniciar este hilo he buscado por el foro y no lo encuentro, mis disculpas si ya se ha hablado de esto.
       
      He desmontado la radio para montar una 2 din china, y veo dos conectores juntos uno lo identifico como antena, pero el otro no se que es ¿alguna idea? Adjunto foto.
       
      Con la pantalla del ordenador me estoy volviendo loco, porque en teoría se podía manejar desde la nueva pantalla al tener canbus, pero no funciona. Me estoy planteando lo de la botonera auxiliar que he leído en otros hilos del foro, que por cierto es buenísimo, con todas las aportaciones que ponéis 
       
      Gracias por la ayuda y un saludo
       
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