Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Sobre amortiguación, debo cambiarla?


PaMpI

Mensajes recomendados

Pero cuanto mamoncete hay suelto por aquí!! tiene mas mugre que el palo de un gallinero!!

Solo puedo decir que noto algo distinto el coche, pero es una sensación ya que el coche fue del taller al garaje y no mas!! me dijo Santi que fueramos a probarlo a "un numero multiplo de 2 elevado" pero tenía cosas que hacer y no pude, esta tarde lo pruebo subiendo a Aldeanueva que tiene unas cuantas curvas!! :ohmy: :ohmy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 75
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

PaMpI escribió:

Desde ayer por la tarde tengo montados unos muelles H&R en mi coche con los amortiguadores de serie.

A partir de ahora me pongo a ahorrar para poner una suspensión en condiciones, tengo 2 años para ello. ;)

Quien seria aquel chaval que me dijo y cito "No yo el coche no lo bajo porque lo meto por los caminos de aqui, y que va no lo bajo" :woohoo:

Quien seria:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoyales escribió:

Marchi en este foro donde dije digo dije diego, jajajajajajajaja cuantos hemos sido los que no ibamos a.... y al final si hemos hecho?

Ya lo se Hoyales, si mi coche esta de serie y lo sigo diciendo ;)

Pero hay que recordarselo que encima me lo dijo muy serio:woohoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1Marchi escribió:

Hoyales escribió:
Marchi en este foro donde dije digo dije diego, jajajajajajajaja cuantos hemos sido los que no ibamos a.... y al final si hemos hecho?

Ya lo se Hoyales, si mi coche esta de serie y lo sigo diciendo ;)

Pero hay que recordarselo que encima me lo dijo muy serio:woohoo:

:woohoo: :woohoo: :woohoo:

Si estan tirando con postas!! :laugh: :laugh:

Yo las cosas de este tipo no las puedo decir "serio", si te conociera de otro sitio lo mismo si, pero siendo usuario de un foro de coches en el cual nadie tiene el coche de serie... :silly:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

Un momento........

Entonces ese coche ya no parecerá un SUV!

Que se pase por aqui Rugido a certificarlo!!!

Primo, me alegro de que ya tengas la suspesión como Dios manda. Te has ido a poner lo unico "decente" que tenía Dani......

No tengo a mano el cartelito pero: ESTE POST SIN FOTOS NO VALE NADA.:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1Marchi escribió:

PaMpI escribió:
Desde ayer por la tarde tengo montados unos muelles H&R en mi coche con los amortiguadores de serie.

A partir de ahora me pongo a ahorrar para poner una suspensión en condiciones, tengo 2 años para ello. ;)

Quien seria aquel chaval que me dijo y cito "No yo el coche no lo bajo porque lo meto por los caminos de aqui, y que va no lo bajo" :woohoo:

Quien seria:lol:

Joer... no os paseis con el pobre chaval, que los hay peores...

No se yo quien sería aquel que decía que si el gasoil es para las calderas..., que si gris y cinco puertas eso es de abuelo...

:blush: :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Home el 5 puertas en gris mola para el ZX de mi padre,,,,no?Lo de bajarlo está claro que mola más,pero también está claro que las aceras están para los coches de serie,y sinó que se lo digan a mi 206.

Se ve que ahora PaMpI no transita por caminos y ya no le es inconveniente bajar el coche....:dry:

Por cierto alguno que tenga don de Palabra que le explique a mi señora las ventajas de cambiarle los muelles al coche....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues por ahora bien, ayer me di una vuelta por la Vera que tiene bastantes curvas y al cogerlas no se meneaba nada el coche, luego nos fuimos al poligono y el asfalto tiene pequeños badenes hundidos y se nota que el amortiguador baja porque suena un poco el "shif!" pero bueno, me he puesto a ahorrar para que quede como debe ser, esto es provisional! ;)

voy a poner las dos fotos juntas, no se si se verá diferencia:

antes

dsc02084hb4.jpg

ahora

06022009174un4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...