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Insonorizar el motor 1.6 gasolina


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Eso me lo he preguntado yo entre 2 y 3 millones de veces????

Porque el 1.6 no trae el aislante????

Es que tiene güebsssss!!!!!!

No viene con la instalación del regulador completa...

No trae aislante en el capó.....

En vez de venir con llantas arianne de 16 viene con las de 15 multiradial...

Vamos que en frábica ajustan presupuesto para los gasolina pero de todos los lados...

Resulta que la diferencia de precio entre el gasofa y el HDI no va solo en el motor, que tambien se justifica en alguna que otra cosilla.....

:evil::evil::evil::evil::evil:

En fin resignación!!!

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Eso me lo he preguntado yo entre 2 y 3 millones de veces????

Porque el 1.6 no trae el aislante????

Fácil... porque hace menos ruido que las "cafeteras" esas que ponen HDI... :twisted: :twisted:

Venga ahora en serio que sino me van a comer... no sólo depende del motor sino tambien de la versión ya que las XT (por lo menos algunas) si traen esa manta... En caso de que lo querias no creo que sea muy complicado localizar una en un desguace y ponersela.

Un saludo.

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jajaj que weno... :lol:

Hombre la verdad es que a veces parecen bastante rancios porque dudo que se ahorren mucho dinero por ese aislante, o alguna otra pijada como son las molduras del mismo color que algunos no lo traen.

Cosas de la economia de escala... ten encuenta que sólo en España llevan vendidos unas 210.000 unidades; pongamos que el ¿35%? sean de gasolina, unas 73.500 unidades... si con la coña del aislante se ahorran un 2€/unidad son casi 25.000.000 de pts para el bote.... a que asi ya no parece tan poco?? Y ahora suma la pintura de las molduras, y demas pijaditas... un buen monton de dinero.

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Hola a todos.

Si en vuestros molinillos poneis el aislante de las cafeteras poco se va a solucionar el ruido. El aislante del capó atenúa el sonido del motor hacia afuera cuando está a ralentí, pero nada más, y en vuestros molinillos el sonido del motor a ralentí es realmente bajo.

El aislante encargado de atenuar el ruido cuando el motor va alto de vueltas hacia el habitáculo es el situado en la chapa situada entre el motor y el habitáculo que, si os fijais, es enormemente más gruesa en los Diesel que en los gasolina. Sustituir ese aislante es realmente complicado. Pero bueno, con paciencia y una caña....

Saludos. Jose

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el motor 1.6 es muy ruidoso tanto en relenti vomo a partir de las 3500 rpm. Yo no se vosotros pero mi 1.6 en el parking suena a diesel.... ahora en la calle no se oye nada de nada, el otro dia estaba como un gilipollas parado pensando que tenia el motor apagado xD, el sonido del hdi en mi parking debe ser ya rollo autobus.

La verdad es que ahora me esta gustando oir el motor, le da mas deportividad nose... pero pregunte cuanto me costaria insonorizarlo y me dijeron que sobre los 200 euros. Por donde hace ruido es por abajo del capo, segun el mecanico va totalmente al aire el motor, por eso suena y oimos ese ruidillo mini takatakta cuando vamos bajos de vueltas y cambiamos de marcha. El motor 2.0 gasolina si que va insonorizado, por debajo va cubierto.

Me imagino que la insonorizacion tendra sus pros y sus contras, estoy seguro de que el coche se calienta mas si va cubierto, mejor dejarlo que se aire, el motor 2.0 lo mismo lleva unos ventiladores mas potentes o trabaja a otra temperatura. Si no es por esto la verdad que en la peugeot son unos capullines, porque no creo que les cueste nada insonorizalo, aunke ya digo, a mi lo que me molesta es el ruidillo ese mini takatakta( que recuerda a diesel) cuando van en una marcha a bajas vueltas, justo cuando cambias.... lo que si me gusta es el sonido del motor cuando le metes caña, aunke si es cierto que suena demasiado xD.

EL ruido este elebado le encuentro una ventaja, si vas a toda leche no te duermes conduciendo, en los diesel conduces muy aburrido, no oyes nada... esta demostrado que eso kita concentracion y da sueño, es hasta peligroso, lo que claro como ahora solo se puede ir a 120.... el coche la verdad es que no suena casi nada, empieza a sonar a 140 pa arriba, asi que tambien me duermo xD.

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    • BRICO - Desconexión definitiva del start-stop con relés temporizados
      Modelo: Peugeot 508 SW GT line HDI 150CV
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      Vamos al turrón…
       
      Materiales necesarios,
      Módulo relé temporizado con retardo en la conexión
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      Cable, bridas, cinta, pequeño utillaje y un par de horas libres…
       
      (Antes de nada, y por precaución desembornar siempre la batería)
       
      Una vez desmontada la guantera y botonera, busco con un polímetro la continuidad del pulsador ECO en la placa trasera, ...
      • 7 replies
    • Alerón Peugeot Rifter
      No si se procede abrir nuevo tema o quizas debiera ir en otro lugar, si hay que moverlo, que actuen los moderadores.  Al grano.
       
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      Al momento de comprar el coche, se lo comente al comercial y no supo responderme al respecto, incluso miramos las dos unidades expuestas y ninguno lo llevaba, cierto que que ambras en un 130cv en acabados Allure y GtLine.
       
      ¿Alguien sabe algo al respeto?
       
      Edito
      Rebuscando por google he dado con esto:
       
      • 66 replies
    • fallo abs y esp en el 407
      Hola
      tengo un problema en el peugeot 407 y es que hace dias me sale fallo de abs y esp he ido al mecanico y me dice que la solucion es cambiar la maneta completa de los mandos en el volante,por lo visto van todas en una pieza y no se pueden desmontar, unos 400€ el caso es que el esp si que funciona y el abs tambien pero la alerta del dichoso fallo siempre sale,alguna sugerencia?
      muchas gracias
      • 38 replies
    • Comprobar versión de cartografía, y tipo de navegador.
      Lo pongo aquí, aunque es válido para varios modelos.
       
      Comprobar versión.
      Si dispone del sistema de navegación WIP Nav o WIP Com 3D:
      Pulse durante un tiempo la tecla SETUP del sistema Seleccione « Diagnosis del sistema », y a continuación « Versión del mapa »
      Si dispone del sistema de navegación WIP Nav plus:
      Pulse la tecla NAV Seleccione « Gestión del mapa », y a continuación « Cartografía »                    
      Si dispone del sistema de navegación WIP com o RT4 o RT3:
      Seleccione « Navegador », y a continuación « Opciones de guiado », y al final seleccione « Descripción base de cartografía »  
      ¿Que sistema tengo?:

      WIP Com / Connect Com (RT3)  Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: -Dispone de 2 ruedas de ajuste en la parte delantera (derecha e izquierda) -Tiene un teclado alfanumérico -No dispone de memoria interna por lo que el CD de mapas deberá permanecer en el lector -Los iconos del menù principal se muestran en forma de tablero  
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      • 54 replies
    • Configuración climatizador.
      Hola a todos,
      En el teclado tipo piano donde hay la tecla de encendido de climatizador, si le das una vez está en manual y dos en automátido. Por defecto arranca con temperatura LOW, ajusto la temperatura, por ejemplo a 22º, si apago el climatizador de la tecla apagado y luego le doy a la de encendido en auto, arranca a la temperatura que dejé antes de 22º. Sin embargo, si apago el climatizador y paro el motor y me marcho, y al día siguiente cojo el coche, si le doy a la tecla de climatizador dos veces para que se ponga en AUTO, arranca en LOW y no en 22º que es como yo quiero, es como si no memorizara la temperatura que yo deseo. ¿Es así, o estoy haciendo algo mal?.
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