Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

para cuando una por el mediterraneo???


cardiel21

Mensajes recomendados

cocoroto escribió:

Me he sentido nombrado .... Siempre estoy dispuesto a comer carne y beber cerveza, jejeje. Podemos montar una para antes de Navidades en una fecha que venga bien a todos. A mi este finde y el siguiente me van mal.

PD : Estoy un pelin ausente pero nunca os abandono del todo.

pues algunos te echamos de menos :( :laugh: :cheer: :laugh: :cheer:

pues por mi bien las fechas de momento estoy para todas disponibles menos este puente.

señores que sabemos de gio??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 296
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

o eso o se esta conociendo a si mismo :P:evil:

Pd: la verdad que estaría bien que yo ya tuviera el espadín pintado antes de hacer la quedada así me echabais un cable ya que hay que meterse debajo del coche para hacerlo.

esta semana me acercare a por el jajajajaja y espero meterlo a pintar junto con lo demás esta misma semana aunque ya veremos.

para desmontar las rejillas del aire acondicionado de los lados hay un tutorial no??

y para los marcos de donde se abre la puerta por dentro??

y las bandejas esas donde están los botones para abrir las ventanas??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hakejavi escribió:

la verdad que estaría bien que yo ya tuviera el espadín pintado antes de hacer la quedada así me echabais un cable ya que hay que meterse debajo del coche para hacerlo.

Cuando quieras me pegas un toque y te ayudo

hakejavi escribió:

para desmontar las rejillas del aire acondicionado de los lados hay un tutorial no??

No tengo ni idea pero debe haber algo y si no todo es ponerse a trastear, jeje

hakejavi escribió:

y para los marcos de donde se abre la puerta por dentro??

Los marcos que son plateados en los XS salen tirando, es muy sencillo.

hakejavi escribió:

y las bandejas esas donde están los botones para abrir las ventanas??

LLevan un tornillo y luego salen tirando.

Yo propongo la torrá para el 31 de este mes porque si nos esperamos mucho va a hacer un frio que cualquiera sale del coche ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chicos !!

No escribo para apuntarme a la comida, sino para comentaros si alguno de vosotros,

conoceis un sitio que se llama Fuente Cerrada al lado de Teruel.

Es un sitio muy bueno para hacer carne a la brasa, merendero, piscina....

y seria ideal para una KDD para en verano.

Os apuntariais ?? Es para ir estudiandolo....

Un saludo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eddygti_79 escribió:

Hola chicos !!

No escribo para apuntarme a la comida, sino para comentaros si alguno de vosotros,

conoceis un sitio que se llama Fuente Cerrada al lado de Teruel.

Es un sitio muy bueno para hacer carne a la brasa, merendero, piscina....

y seria ideal para una KDD para en verano.

Os apuntariais ?? Es para ir estudiandolo....

Un saludo !!

Cuenta conmigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cocoroto escribió:

eddygti_79 escribió:
Hola chicos !!

No escribo para apuntarme a la comida, sino para comentaros si alguno de vosotros,

conoceis un sitio que se llama Fuente Cerrada al lado de Teruel.

Es un sitio muy bueno para hacer carne a la brasa, merendero, piscina....

y seria ideal para una KDD para en verano.

Os apuntariais ?? Es para ir estudiandolo....

Un saludo !!

aun queda mucho para verano pero ya estoy impaciente :laugh: :cheer: :laugh: :cheer: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cocoroto escribió:

Cuenta conmigo

hakejavi escribió:

Aun queda mucho para verano pero ya estoy impaciente :laugh: :cheer: :laugh: :cheer: :laugh:

Bueno... veo que algun valenciano se anima !!!

Para el proximo verano, o por lo menos para cuando mejore el tiempo, KDD en Teruel ;)

Hasta se puede hacer de fin de semana, os molaria tambien ??

Y si alguno lo quiere hacer en Vaquillas.... que empiece a buscar alojamiento

( que a dos o tres meses antes ya no habra nada )

1Saludo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bua la de tiempo que llebaba sin entrar, como ha cambiado todo, mola mucho mas!!Mil disculpas por abandonaros, pero he estado muy liado, con los estudios, tube un problema de horarios que me ha llevado casi 2 semanas solucionarlo, luego me fui 5 dias a Londres,etc..... Pero nada ya mas o menos estoy al dia. Lo de la torra del 31 donde hay que apuntarse??Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gio_307 escribió:

Bua la de tiempo que llebaba sin entrar, como ha cambiado todo, mola mucho mas!!Mil disculpas por abandonaros, pero he estado muy liado, con los estudios, tube un problema de horarios que me ha llevado casi 2 semanas solucionarlo, luego me fui 5 dias a Londres,etc..... Pero nada ya mas o menos estoy al dia. Lo de la torra del 31 donde hay que apuntarse??Un saludo!!

de momento somos los 3 de siempre :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gio_307 escribió:

Bua la de tiempo que llebaba sin entrar, como ha cambiado todo, mola mucho mas!!Mil disculpas por abandonaros, pero he estado muy liado, con los estudios, tube un problema de horarios que me ha llevado casi 2 semanas solucionarlo, luego me fui 5 dias a Londres,etc..... Pero nada ya mas o menos estoy al dia. Lo de la torra del 31 donde hay que apuntarse??Un saludo!!

Rebienvenido Gio, jeje. Ya estas apuntado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gio_307 escribió:

me voy dos meses y los valencianos no son capaces de comprarse 307 u 308....En verdad hemos hecho peña, los 3...estamos abiertos a montar quintetos y demas. Que la ultima vez la novia de javi nos miraba raro...Estos 3 solos en un parque, voy que no me fio!!!xD....Un saludo!!

jajajaja que va lo que pasa que le gusta los coches..... ahora enserio para tenerme vigilado por que es raro como dices tu gio

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cocoroto escribió:

JaweB escribió:
31 de este mes? donde es? y cuanto habría que pagar?

Sí, el 31 de este mes, este sabado. Sería en un polideportivo cercano a Valencia ( aun por determinar ) y habría que poner lo justo para la carne y la cerveza. Poca pasta.

ups!!este sabado i el siguiente estoy muy liao me subo al pueblo,que estamos de obra en la casa,bueno a la siguiente kedada espero acudir!!!!!!![ul]saludos a todos B) [/ul]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...