Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

replica a escala de un restilin 5 puertas


Mensajes recomendados

pues eso, busco hace tiempo uno a escala del mio, pero no lo encuentro, o bien son 3 puertas o son el modelo anterior al restilin.

Que el color sea igual al mio lo veo archicomplicado, pero siempre se puede pintar.

Al menos que sea 5 puertas y tenga las mismas llantas. Las de 16 del restilin, que no se como le llaman

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo el mio a escala 1/43 es el restyling y tiene las mismas llantas que el mio,lo unico que no es el mismo color.es el que tengo en mi imagen y me lo regalo mi mujer que se lo pidio a su hermano que trabaja en la peugeot,alli los venden pero salen un poco caros.ahh por cierto es de la marca norev igual buscando en el google la pagina de norev podreis encontrarlo.tambien tengo un 207 de lescala de la marca burago igual en su pagina tambien podeis encontrar algo.suerte con la busqueda,si no encontrais nad siempre os quedara ir a peugeot a comprarlos pero creo que vale mas de 50 eurones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el mio si es sw y esta comprado en la peugeot,pero tengo mucho coches mas a escala 1/43 (como bmw x5,206cc,207,audi tt,bmv m3,etc) tengo 35 coches a escla 1/43 y el 307 sw es el unico que tengo comprado en la peugeot por un regalo que me hizo mi mujer y como ya os he dicho su hermano trabaja en peugeot.los demas los he comprado en tiendas de txutxes tipicas de barrio y en el carrefour tambien he comprado lotes de coches,igual ahi puedes encontrarlos tambien ya que la pagina que has visto tu es un poco cara a comparacion con lo que he pagado yo por los demas que tengo,de media por cada coche habre pagado unos 4 euros por cada uno mientras que en esa pagina valen 33 euros,yo creo que si te acercas al carrefour a echar un ojo (en la seccion de jugetes de niño ) o buscas en las tiendas de txutxes de barrio igual lo puedes encontrar y a un precio mucho mas economico

de todas formas me alegro de haberte servido de ayuda y pa lo que pueda ayudarte aqui estoy yo.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si, es caro, y en tiendas seguro que sale mas barato. El problema esq desde que me compre el coche, va para un año casi, en todas las tiendas que he encontrado, he mirado y no encuentro mas que el primer modelo, o 3 puertas, o el cc, o el wrc.... no hay restilin por ningun lado.

Por eso es que pedi ayuda por auqi :P

Seguire mirando, ahora que ya se que existe, y si me canso, pues lo pedire a esa web. Si esque....los caprichos....

jejeje asias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...
  • 1 mes después...

cocoroto escribió:

pero ese es el antiguo y no el resyling como estan buscando,ademas es 3 puertas y buscan un 5 puertas, de los antiguos ya se encuentran por las tiendas, el problema esta en encontrar los restyling

pero gracias por haber aportado eso cocoroto, aunque yo no lo este buscando ya que tengo el 307 sw restyling en escala 1:43

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo tengo lo compre en una tienda de Barcelona en mi color esta tienda son especializados en cochecitos y te ponen la matricula te tintan los cristales y hasta me alisaron el maletero :laugh:!!

Pero no me acuerdo de como se llama la tienda para daros la web cuando pase lo mirare!!

Tengo fotos de la miniatura por alguna parte del foro!

PD: El mio es un restyling 5 puertas gris!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo les mande un correo a la tienda donde te lo hicieron a ti, y cambiar el color entero me pedian 25€, mas 10 de los cristales y la matricula. Tambien me dijeron que no tenian ni tenian previsto recibir ese modelo, asi que se lo tendria que mandar, total, que comprarlo, mandarselo y que lo hagan, me saldria por 70-80 euros.

un poco caro para un capricho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ghostrider escribió:

Yo lo tengo lo compre en una tienda de Barcelona en mi color esta tienda son especializados en cochecitos y te ponen la matricula te tintan los cristales y hasta me alisaron el maletero :laugh:!!

Pero no me acuerdo de como se llama la tienda para daros la web cuando pase lo mirare!!

Tengo fotos de la miniatura por alguna parte del foro!

PD: El mio es un restyling 5 puertas gris!

Pues estaria bien que pusieses la web de la tienda, ya que es ese coche el que estan buscando en este post

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...