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se le pueden cambiar los pilotos traseros?


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Cambiando aletas capot y parachoques lo puedes hacer, sinó son totalmente incompatibles, te aseguro que el chasis y todos los montantes de debajo del nuevo frontal son practicamente iguales.

Eso si te recomiendo que lo dejes tal cual ya que hay mucho trabajo a la hora de ajustar los componentes.

también tendrias de adquirir algún otro componente de ajuste Carenados inferiores, embellecedores...

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Y si me puedes confirmar si se puede cambiar los faros por los nuevos ?

Os habeis fijado que los nuevos ya no son de parábola, ahora son de proyector, con mucha mejor iluminación, además ideales para los xenon :P

Pues yo disiento, petrolo, los proyectores son mucho mejores que los reflectores para llevar lámparas de xenón, pero para llevar halógenos es al revés. El otro día llevaba a mi lado un sw nuevo con proyectores a estrenar e iluminaban mucho más mis faros con las osram silverstar ya con 1 añito a cuestas.

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eso del xenon es una porqueria, y iluminar seguro que no lo hacen mejor por el nuevo diseño. Esos focos nuevos molan, pero me kedo con los mios. Los de atras creo que son de microbombillas, eso tiene una ventaja, si se funde una las otras van , creo que son exactametne de la misma medida, supongo que se podran colocar, lo que no se si consumen lo mismo, supongo que la diferencia de consumo no supondra ningun problema para el sistema electrico.

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Y si me puedes confirmar si se puede cambiar los faros por los nuevos ?

Os habeis fijado que los nuevos ya no son de parábola' date=' ahora son de proyector, con mucha mejor iluminación, además ideales para los xenon :P[/quote']

Pues yo disiento, petrolo, los proyectores son mucho mejores que los reflectores para llevar lámparas de xenón, pero para llevar halógenos es al revés. El otro día llevaba a mi lado un sw nuevo con proyectores a estrenar e iluminaban mucho más mis faros con las osram silverstar ya con 1 añito a cuestas.

Tienes razón Dummy, por eso lo digo, porque yo llevo Xenon :twisted:

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eso del xenon es una porqueria, y iluminar seguro que no lo hacen mejor por el nuevo diseño. Esos focos nuevos molan, pero me kedo con los mios. Los de atras creo que son de microbombillas, eso tiene una ventaja, si se funde una las otras van , creo que son exactametne de la misma medida, supongo que se podran colocar, lo que no se si consumen lo mismo, supongo que la diferencia de consumo no supondra ningun problema para el sistema electrico.

Uy Uy eso lo dices porque seguro que no has probado unos buenos faros de xenón. Me recuerdas a cuando hace unos años la gente decía: Eso del aire acondicionado es un capricho que no vale para nada. Y mira ahora.

En cuanto a los pilotos traseros, creo que en realidad son "efecto led" vamos que son bombillas normales y el plástico de los pilotos hace que parezcan leds. Es lo mismo que ocurre con los seat altea/toledo/leon.

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eso del xenon es una porqueria' date=' y iluminar seguro que no lo hacen mejor por el nuevo diseño. Esos focos nuevos molan, pero me kedo con los mios. Los de atras creo que son de microbombillas, eso tiene una ventaja, si se funde una las otras van , creo que son exactametne de la misma medida, supongo que se podran colocar, lo que no se si consumen lo mismo, supongo que la diferencia de consumo no supondra ningun problema para el sistema electrico.[/quote']

Uy Uy eso lo dices porque seguro que no has probado unos buenos faros de xenón. Me recuerdas a cuando hace unos años la gente decía: Eso del aire acondicionado es un capricho que no vale para nada. Y mira ahora.

En cuanto a los pilotos traseros, creo que en realidad son "efecto led" vamos que son bombillas normales y el plástico de los pilotos hace que parezcan leds. Es lo mismo que ocurre con los seat altea/toledo/leon.

pues no , no los he probado, pero lo coches que me vienen de cara con la luz azul me hace daño a la vista, si ahora me deciis que deslumbran menos que los normales pues entonces sera mi vista que asi....

Lo que dices del aire acondicionado.... yo creo que es peor asarse de calor que ver mejor la carretera, cuando yo con los mios veo la carretera muy bien.

Lo de los focos de atras ya te digo que no lo se seguro si son pekeñas bombillas, pero vamos si lo fueran estaria mucho mejor, me fijo en muchos 307 que van con la bombilla de la izquierda fundida, que hace las labores de posicion y freno. Es un fallo comun no?? raro es que seimpre vea fundida la izquierda. Saludos.

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P307, Estas confundiendo iluminar con deslumbrar, los faros de Xenon iluminan más porque tienen mayor potencia lumínica (lúmenes) que las lámparas Halogenes, además de iluminar más, también lo hacen mejor pues las temperaturas de los Xenon actuales oscilan entre los 5,700 y los 8,000, y sinó recuerdo la luz diurna estaba un poco por debajo de los 6000k, con lo cual es una luz mucho más natural y que cansa menos la vista, que la luz amarillenta de las halógenas (sobre los 3500k).

Otra cosa es como bien dices que deslumbra más, es lógico, si un coche con Xenon lleva mal regulados los faros, deslumbrará mucho más que el mismo caso con lamparas halogenas, pues la castaña lumínica que te da en los ojos es muy superior.

Resumiendo Xenon SI pero regulados porfavor.

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Otra cosa es como bien dices que deslumbra más, es lógico, si un coche con Xenon lleva mal regulados los faros, deslumbrará mucho más que el mismo caso con lamparas halogenas, pues la castaña lumínica que te da en los ojos es muy superior.

Resumiendo Xenon SI pero regulados porfavor.

:shock::shock::shock::shock: Pero ...... ¿ los xenon no tienen autoregulación..... ? :shock::shock::shock:

Al menos el mío es imposible regularlos , y el solito se ajusta para no deslumbrar .... :? :?

Saludines

Jose

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:shock::shock::shock::shock: Pero ...... ¿ los xenon no tienen autoregulación..... ? :shock::shock::shock:

Al menos el mío es imposible regularlos , y el solito se ajusta para no deslumbrar .... :? :?

Saludines

Jose

Si y NO, me explico, tienes autoregulación en función de la carga, inclinación etc, en el momento que enciendes el coche, otra cosa es que de fábrica vengan un pelín más altos de la cuenta, si es así la forma de regularlos es desde el vano del motor accediendo a los tradicionales tornillos de regulación.

Saludos

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A los que habéis puesto los lexus...

¿Cuanto os han costado? ¿homologados?

a mi hace un par de años me costaron 180 € (era la novedad) mira esta pagina http://www.sobreruedas.es/supermotor/product_info.php?cPath=66_370_138_456&top_cat=&products_id=3089&osCsid=e8a14adaf0529a213761735a33c76ccd supongo que buscando un poco por tu ciudad encontraras algo parecido

saludos

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