Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

se le pueden cambiar los pilotos traseros?


fldomin

Mensajes recomendados

Cambiando aletas capot y parachoques lo puedes hacer, sinó son totalmente incompatibles, te aseguro que el chasis y todos los montantes de debajo del nuevo frontal son practicamente iguales.

Eso si te recomiendo que lo dejes tal cual ya que hay mucho trabajo a la hora de ajustar los componentes.

también tendrias de adquirir algún otro componente de ajuste Carenados inferiores, embellecedores...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y si me puedes confirmar si se puede cambiar los faros por los nuevos ?

Os habeis fijado que los nuevos ya no son de parábola, ahora son de proyector, con mucha mejor iluminación, además ideales para los xenon :P

Pues yo disiento, petrolo, los proyectores son mucho mejores que los reflectores para llevar lámparas de xenón, pero para llevar halógenos es al revés. El otro día llevaba a mi lado un sw nuevo con proyectores a estrenar e iluminaban mucho más mis faros con las osram silverstar ya con 1 añito a cuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso del xenon es una porqueria, y iluminar seguro que no lo hacen mejor por el nuevo diseño. Esos focos nuevos molan, pero me kedo con los mios. Los de atras creo que son de microbombillas, eso tiene una ventaja, si se funde una las otras van , creo que son exactametne de la misma medida, supongo que se podran colocar, lo que no se si consumen lo mismo, supongo que la diferencia de consumo no supondra ningun problema para el sistema electrico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y si me puedes confirmar si se puede cambiar los faros por los nuevos ?

Os habeis fijado que los nuevos ya no son de parábola' date=' ahora son de proyector, con mucha mejor iluminación, además ideales para los xenon :P[/quote']

Pues yo disiento, petrolo, los proyectores son mucho mejores que los reflectores para llevar lámparas de xenón, pero para llevar halógenos es al revés. El otro día llevaba a mi lado un sw nuevo con proyectores a estrenar e iluminaban mucho más mis faros con las osram silverstar ya con 1 añito a cuestas.

Tienes razón Dummy, por eso lo digo, porque yo llevo Xenon :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso del xenon es una porqueria, y iluminar seguro que no lo hacen mejor por el nuevo diseño. Esos focos nuevos molan, pero me kedo con los mios. Los de atras creo que son de microbombillas, eso tiene una ventaja, si se funde una las otras van , creo que son exactametne de la misma medida, supongo que se podran colocar, lo que no se si consumen lo mismo, supongo que la diferencia de consumo no supondra ningun problema para el sistema electrico.

Uy Uy eso lo dices porque seguro que no has probado unos buenos faros de xenón. Me recuerdas a cuando hace unos años la gente decía: Eso del aire acondicionado es un capricho que no vale para nada. Y mira ahora.

En cuanto a los pilotos traseros, creo que en realidad son "efecto led" vamos que son bombillas normales y el plástico de los pilotos hace que parezcan leds. Es lo mismo que ocurre con los seat altea/toledo/leon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso del xenon es una porqueria' date=' y iluminar seguro que no lo hacen mejor por el nuevo diseño. Esos focos nuevos molan, pero me kedo con los mios. Los de atras creo que son de microbombillas, eso tiene una ventaja, si se funde una las otras van , creo que son exactametne de la misma medida, supongo que se podran colocar, lo que no se si consumen lo mismo, supongo que la diferencia de consumo no supondra ningun problema para el sistema electrico.[/quote']

Uy Uy eso lo dices porque seguro que no has probado unos buenos faros de xenón. Me recuerdas a cuando hace unos años la gente decía: Eso del aire acondicionado es un capricho que no vale para nada. Y mira ahora.

En cuanto a los pilotos traseros, creo que en realidad son "efecto led" vamos que son bombillas normales y el plástico de los pilotos hace que parezcan leds. Es lo mismo que ocurre con los seat altea/toledo/leon.

pues no , no los he probado, pero lo coches que me vienen de cara con la luz azul me hace daño a la vista, si ahora me deciis que deslumbran menos que los normales pues entonces sera mi vista que asi....

Lo que dices del aire acondicionado.... yo creo que es peor asarse de calor que ver mejor la carretera, cuando yo con los mios veo la carretera muy bien.

Lo de los focos de atras ya te digo que no lo se seguro si son pekeñas bombillas, pero vamos si lo fueran estaria mucho mejor, me fijo en muchos 307 que van con la bombilla de la izquierda fundida, que hace las labores de posicion y freno. Es un fallo comun no?? raro es que seimpre vea fundida la izquierda. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

P307, Estas confundiendo iluminar con deslumbrar, los faros de Xenon iluminan más porque tienen mayor potencia lumínica (lúmenes) que las lámparas Halogenes, además de iluminar más, también lo hacen mejor pues las temperaturas de los Xenon actuales oscilan entre los 5,700 y los 8,000, y sinó recuerdo la luz diurna estaba un poco por debajo de los 6000k, con lo cual es una luz mucho más natural y que cansa menos la vista, que la luz amarillenta de las halógenas (sobre los 3500k).

Otra cosa es como bien dices que deslumbra más, es lógico, si un coche con Xenon lleva mal regulados los faros, deslumbrará mucho más que el mismo caso con lamparas halogenas, pues la castaña lumínica que te da en los ojos es muy superior.

Resumiendo Xenon SI pero regulados porfavor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otra cosa es como bien dices que deslumbra más, es lógico, si un coche con Xenon lleva mal regulados los faros, deslumbrará mucho más que el mismo caso con lamparas halogenas, pues la castaña lumínica que te da en los ojos es muy superior.

Resumiendo Xenon SI pero regulados porfavor.

:shock::shock::shock::shock: Pero ...... ¿ los xenon no tienen autoregulación..... ? :shock::shock::shock:

Al menos el mío es imposible regularlos , y el solito se ajusta para no deslumbrar .... :? :?

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:shock::shock::shock::shock: Pero ...... ¿ los xenon no tienen autoregulación..... ? :shock::shock::shock:

Al menos el mío es imposible regularlos , y el solito se ajusta para no deslumbrar .... :? :?

Saludines

Jose

Si y NO, me explico, tienes autoregulación en función de la carga, inclinación etc, en el momento que enciendes el coche, otra cosa es que de fábrica vengan un pelín más altos de la cuenta, si es así la forma de regularlos es desde el vano del motor accediendo a los tradicionales tornillos de regulación.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A los que habéis puesto los lexus...

¿Cuanto os han costado? ¿homologados?

a mi hace un par de años me costaron 180 € (era la novedad) mira esta pagina http://www.sobreruedas.es/supermotor/product_info.php?cPath=66_370_138_456&top_cat=&products_id=3089&osCsid=e8a14adaf0529a213761735a33c76ccd supongo que buscando un poco por tu ciudad encontraras algo parecido

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...