Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

podia ser cualquier titulo


jjcf

Mensajes recomendados

Hola foreros!

Pongo este hilo que lo podia haber titulado de muchas maneras, tales como:

-Anomalia

-Fallos del coche

-Ralenti inestable

-Mal arranque

-Malos mecanicos

-Manazas, etc.

Historia:

307 de los ultimos, km mas o menos 120.000

Historial:

Despues de comprarlo, deja de acudir al taller oficial

Ultimas noticias del 307:

Le suda o saca aceite por un inyector

En un taller le intentan reparar la averia.

Intentan soltar el inyector, lo sacan de alguna manera y apartir de aqui comienza la historia, que ira en varios capitulos con fotos y todo

El 307 enpieza a fallar. Según el dueño piensa que se caido algo a la camisa del cilindro. En un taller oficial, se miran los posibles fallos y el coche anda mal,tiene un funcionamiento inestable, falla, etc.

El dueño insiste en que tiene algo en el cilindro, que desde que le soltaron el inyector el coche anda mal.

Insiste en que se suelte para ver la averia, ya que piensa que en el taller que le han soltado el inyector, le han hecho algo mal.

¿Se le soltará la culata?

¿Quien pagará la averia? ¿El dueño? ¿El taller que soltó el inyector? ¿La marca del coche?

¿Que pensais de esto?

¿Por qué vuelve el cliente al taller oficial? ¿Por qué no lo hace en el que le soltaron el inyector? ¿En quien confia ahora el dueño?

Resumen 1er capitulo:

No hay malos 307, hay malos ???????????

Esto es un poco de critica por lo mal que se suele hablar de los 307

Cuando alguien manipula algo, tiene que seguir unas normas de seguridad y saber lo que hace. A este le ha pasado que por no ir a un taler oficial y aorrarse unos euros ahora tiene una averia por la que igual tiene que cambiar el motor.

NOTA: luego pongo fotos de la averia y sigo comentando la historia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no entiendo mucho la actitud de esta persona. ¿Desconfía de una avería que le han echo en un taller y se va a reclamar a otro? ¿Es así o no he entendido bien?

por otro lado, si lo que quiere ahora es que vosotros le solucioneis el problema que le han creado otros, y no vuelve a esos porque no se fía pues adelante... pero supongo que el tipo entenderá que hay unos gastos que deberá pagar... ¿o querrá que os hagais cargo?

No sé... es que ya me espero cualquier cosa. Ya nos contarás como sigue y termina esta historia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es que hay cada uno por el mundo...

Se supone que las reparaciones tienen garantía, así que si no está contento con la reparación que le hicieron que vaya al mismo taller a que se lo solucionen.

¿Que no se fía de dicho taller? pues a pasar por caja, que leches...

Y por cierto, si tuviera algo dentro del motor... ¿no rompería toda la culata o el pistón? Además que tendría que hacer un ruido horroroso... ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo prometido. Ahí van dos fotos, la calidad es un poco mala.

En la primera se ve mas o menos un trozo de los esparragos (tornillos) que sujetan el inyector. Por lo que se vé, intentó soltar y se partio un trozo, y cuando saco el inyector fue para abajo, de hay la averia, que va a costar mucho dinero.

La imagen donde esta mas blanco es la parte de arriba de un pistón

jj023ql5.th.jpg

Y esta es con la culata sacada. Es para los estudiosos de la mecanica, para que vean un poco las tripas de un motor.

jj024iz5.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que el cliente deberia de haber ido al taller donde le soltaron el inyector y reclamar ahí, siempre puedes reclamar y encima que las reparaciones tienen una garantia, un perito podia redactarte un informe y si el imforme es satisfactorio para ti, podia haber conseguido que se lo repararan.

Siempre insisto que aunque el servicio oficial sea mas caro hay reparaciones que se deben de realizar alli, ya que ellos son personas cualificadas para repararlo. Probablemente el inyector estuviese muy agarrado y por eso al arrancarlo se partiría, pero en los servicios oficiales tenemos herramientas especiales para muchas reparaciones, asi como trucos que tras la experiencia vas cojiendo que los talleres normales no tienen.

Con esto no quiero decrir que los de los talleres normales sean malos mecanicos ni nada, solo que en los concesionarios oficiales tenemos herraminetas especiales e informaciones tecnicas especificas para las reparaciones complejas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

Interesante campaña de marketing pro Servicios Oficiales,sin duda.

Por propia experiencia puedo decir que acudir a un Servicio Oficial solo garantiza una cosa: aligerar mas el bolsillo.

La averia,la mala reparacion,etc...las pagara el dueño del coche sin lugar a dudas,independientemente del taller al que acuda.A la hora de asumir responsabilidades por errores propios los talleres tienen a la orden del dia intentar escurrir el bulto,y los Servicios Oficiales no son precisamente mas "mansos" en este aspecto.Es algo que me consta,tambien, por experiencia propia.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vamos por partes si se desvia el tema y demas cosas lo siento cierro el hilo

1 lo que yo insisto en esta averia es que un taller que no tenia idea de la averia , lo que hace es una averia mas grande por no saber soltar un inyector, asta aqui todo bien no

no es ninguna clitica a nadie , solo os espongo para que la gente sepa que cuando se manipula algo sin saber mejor es preguntar.

2 la averia que tiene el coche es unas marcas en culata y el piston roto.

estoy a la espera de que venga el perito para evaluar la averia.

todo lo que queria yo informar es que hoy en dia hay que tener mucho cuidado con lo que se hacen en los coches .

averia

el inyector va sujeto con un soporte ,y este esta sujeto por dos tuercas , el esparrago(tornillo) es el que no se suelta

y el mecanico como no salia el inyector, intento soltar este elemento .y lo que hizo fue ronper un trozo muy pequeño , no se dio cuenta , y cuando consiguio soltar el inyector , la pieza metalica fue al cilindro, de ahy la averia despues de mucho mirar y desarmar el motor.

ya seguire con la historia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta claro que la averia viene por ese cacho metalico que se cayo dentro del cilindro. Al arrancar el coche y con la compresion de ese cilindro el cacho metalico te ha danado el piston y la culata.

Es como si se te parte una valvula ,tambien hace lo mismo marca la culata y el piston.

la verdad es que eso tormillo que no podian sacar como tu dices despues de micho tiempo se acaba quedando como soldado a la culata y es difucil sacarlo, para eso en peugeot hay una informacion tecnica y herramienta especial ya que en los motores 2.2 diesel del 406 llevaban el mismo sistema. Yo ya se como va el sistema de sujeccion del inyector de echo el tornillo ese tiene una cabeza de torx pequeñita que como el tornillo este muy agarrado en la culata se te pasa la cabeza en el primer intento de soltarlo.

yo sigo pensando que que eso se tiene que hacer cargo el taller ya que las reparaciones tiene garantia y despues de todo lo que han tenido que hacer para sacarte el inyector, cualquier perito te dara la razon ya que esa averia esta generada por un trozo metalico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...