Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Pintar techo de negro


yardel

Mensajes recomendados

No son gran cosa las fotos, las tenia de andar por casa, quiero hacerle mejores fotos donde se vea cómo se verá realmente desde la calle, no desde vista de pájaro, pero para daros una idea y pedir opiniones porque no tengo muy claro qué composición quiero.

Las composiciones las he nombrado así enfunción de las partes que están pintadas, así la 1 tiene solo el techo pintado, la 2 tendrá a parte del techo un poco de la visera original del porton y la 3 incluirá tambien el alerón.

De serie:

serierz1.jpg

Composición 1:

20747723nc6.jpg

Composición 2:

50587223pf5.jpg

Composición 3:

40821888ej2.jpg

Tiempo de opiniones empieza............... YA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

las laminas esas las puse en el marco de la puerta que está de negro mate para hcerla negro brillo y que no resaltara con el brillo de las lunas tintadas, pero he tenido problemas porque se me están despegando y ahora llevo todavía parte brillo y parte mate, es un canto, a ver si lo quito y lo pongo de nuevo. Puse un tema con ello, se llama encuentra la diferencia en galeria fotográfica pero creo que ya no estará porque fu hace mucho y con tanto ambio de servidores y tal puede que se haya borrado

Mira, en esta foto se la puse de bigote al coche, pero esta es mate, aunqeu he acabado quitandola

imagen003gd3.jpg

imagen001eg1.jpg

imagen006dd7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estaria genial pero ya que me lo hacen gratis no voy a pedir más favores porque será mas cara esa pintura que un negro normal no? Aunque se lo preguntaré de todas formas.

Va ganando la opción 3, a mi tambien es la que más me gusta.

Nadie lo ha pintado para ver como queda? Me vais a decir que si me lo hacen seré el primero que lo lleve?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con lo que he dicho antes no me referia a ti mani, me referia a hoyales que ha dicho que tiene el techo pero ademas de todo el coche. no se si me has vuelto a contestar por lo qeu he dicho pero o era una critica hacia ti ni mucho menos

Ya veo que la opción 3 va cogiendo fuerza a ver qué hacemos finalmente, a mi tambien me gusta la 3, estaba entre la 2 y la 3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no lo pintaria, porque para lo que se va a ver..... no es como el capo, o puertas, o porton, el techo se ve un poco a lo lejos y cuando estas de pie cerca y te fijas ( ah, y desde los helicopteros..... :P ) Pero de pintarlo, me decantaria por la 3, lineas dinamicas. Y con los retrovisores, ya puedes tener cuidado al pintarlos, te lo dice uno que veia motitas blancas en los retrovisores de su anterior coche.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo opino igual que pk_307.cuando menos pintes el coche mejor,luego empiezan las aguas ,las motitas de polvo porque los filtros de la cabiena estaban sucios,que si no he encintado bien y me ha pulverizado alguna zona o he pintado una moldura un pokito.muchas complicaciones,yo me sigo decantando por no pintarlo y dejarlo asi que encima ese color azul samara es chulisimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y por que no le pones una lamina como te han dicho pero con acabado de carbono ? No te saldrá gratis pero queda muy bonito.

La gente verá el coche desde la altura de la mitad de las ventanillas por lo que la opcion 1 y 2 serán iguales, y la tercera opción puede ser que quede rara por lo de tener mitad de aleron de un color y mitad de otro.

Yo de todas formas si estas muy convencido elegiria la 3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...