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en que parte echar la grasa


killoext
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jjcf escribió:

mirar en mi hilos sobre ruidos de amortiguador trasero

Juan, creo que se refiere a los ridosprovenientes de la suspensión delantera.

Yo he hechado grasa en spray en las copelas, como dice Trankos, no me hafuncionado muy bien, pero impaciente de mi, tampoco le he dado un tiempo para que se engrase bien, ya que no es cosa instantanea. Si se quitan los ruidos o por lo menos se aminoran, no os preocupeis que haré un brico, ya que hice unas cuantasfotos, pero lo que no voy a hacer es un brico de algo que no funciona, por eso estoy eperando, jejejeje

1 saludo!

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yo en el curro algun problema parecido al que comentais ya he tenido,tambien hablo de casos de los opeles pero supongo que el ruido es pa tpdps los mismos.ruidos en amortiguadores delanteros y ruidos al pasar badenes por las gomas de la estabilizadora delantera,ahi como lo solucionamos es dando una grasa especial para gomas.es de referencia opel pero la tengo en el garaje en cuanto baje la cojo y os la pongo por si os interes,solo que para engrasar bien la copelas tambien hay que engrasar la copela pero por la parte interio que es la que apoya con el muelle ,para engrasar esto hay que desmosntar el muelle.ya se que es un trabajo dificil pero al principio les dabamos grasa solo par la parte exterior de la copela y no se solucionaba,al final lo que hacemos es desmontar el muelle del alortiguador y darle la grasa e todos los apoyos del muelle,del amortiguador y de la copela.

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hola no se si puse esto pero lo podeis intentar como lo comenta mas abajo

la rf es de peugeot

ruido en parte delantera (amortiguador)

Roce de la copela superior de amortiguador delantero contra la parte superior del pozo del amortiguador.

Lo que teneis que hacer

Desmontar los insonorizantes en cada lado del salpicadero para acceder a las copelas izquierda y derecha

Girar las ruedas a fondo a la derecha para despegar las copelas (copela derecha pegada en la parte delantera, copela izquierda pegada en la parte trasera)

Con un pincel aplicar grasa ESSO 3106 referencia PR 973568 o TOTAL N4128 referencia PR 9735D0 ( Grasa compatible con la goma)

Lado carrocería ( En la superficie interior de goma de las copelas despegadas por la maniobra de giro de las ruedas) Aplicar el método siguiente :

Girar las ruedas a fondo a la izquierda para despegar el otro lado de las copelas y engrasarlas .Efectuar algunos ciclos de giro (de un tope al otro), con el fin de garantizar la aplicación uniforme de la grasa

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jjcf escribió:

hola no se si puse esto pero lo podeis intentar como lo comenta mas abajo

la rf es de peugeot

ruido en parte delantera (amortiguador)

Roce de la copela superior de amortiguador delantero contra la parte superior del pozo del amortiguador.

Lo que teneis que hacer

Desmontar los insonorizantes en cada lado del salpicadero para acceder a las copelas izquierda y derecha

Girar las ruedas a fondo a la derecha para despegar las copelas (copela derecha pegada en la parte delantera, copela izquierda pegada en la parte trasera)

Con un pincel aplicar grasa ESSO 3106 referencia PR 973568 o TOTAL N4128 referencia PR 9735D0 ( Grasa compatible con la goma)

Lado carrocería ( En la superficie interior de goma de las copelas despegadas por la maniobra de giro de las ruedas) Aplicar el método siguiente :

Girar las ruedas a fondo a la izquierda para despegar el otro lado de las copelas y engrasarlas .Efectuar algunos ciclos de giro (de un tope al otro), con el fin de garantizar la aplicación uniforme de la grasa

Me interesa mucho este brico, padezco ese problema que suele aparacer especialmente en días de lluvia, no entiendo muy bien como hacerlo, podrías poner algunas fotos? o dar algún detalle más? se da la grasa desde la parte superior del motor?

Gracias, un saludo.

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      Continuara...
      • 30 replies
    • Filtro FAP por 144,50€ nuevo
      Me han tirado el coche en la ITV por opacidad, dando 1,27 en el mejor de los 3 intentos.
      Decido hacer un viaje de cerca de 700Km con el para "desatascar" el filtro, y en ese viaje me ha hecho por lo menos 7 u 8 regeneraciones, por lo que deduzco que el FAP tiene que estar bastante atascado.
      Preguntando por talleres cercanos me dicen que limpiar el FAP cuesta unos 200 pavos, va a ser que no...
      Me meto en Oscaro y encuentro esto:
      https://www.oscaro.es/filtro-hollinparticulas-sistema-escape-asso-marmitte-srl-10-15003-4161861-1256-p#/?vid=34069&vident=bSmUgc3VpcyBEaW9ueXNvc0Ay0736fYeHaNe-83GhvMtFDFcFOPHJmR4iWO-LhuTD
      Un filtro FAP nuevo por 144,50 euros. Lo he comprado y me llegará supuestamente la semana que viene. 
      Ya os comentaré como queda la cosa tras el cambio, pero no tiene mala pinta.
      Espero que os sea de utilidad.
      A propósito, es para un 407 2.0 HDI 136CV motor RHR, si tu motor es otro quizás no te valga, habría que preguntar.
      • 25 replies
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      Buenos días. La temperatura de aceite se queda fija en los 90. Pero estos días frío he notado que está inestable tarda en subir la aguja unos 10 minutos. Y luego en ralentí baja esto es normal?
      • 1 reply
    • Et   208
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