Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Queja sobre el moderador jjcf


Mensajes recomendados

Quiero exponer publicamente mi queja del moderador jjcf.

1º Me gustaría que este hilo no fuera censurado

2º Me gustaría que los hilo que el moderador jjcf me ha modificado vuelvan a ser los originales para que los foreros vean si realmente estaba duplicando contenido

3º Exijo una explicación del moderador jjcf para que me cuente en que he duplicado mis 2 post censurados

4º Exijo una disculpa por parte del moderado jjcf

A continuación publico mis 2 post censurados:

- En este hilo

http://www.clubpeugeot.es/foro.html?func=view&catid=2&id=137723#137723

Pregunto si el mensaje de error de falta de aditivo es el mismo de si el FAP está dañado, y me envía a un post con enlaces que no funcionan.

- En el segundo le pregunto a davidns si el puede reprogramar el coche para quitar un mensaje de error

http://www.clubpeugeot.es/foro.html?func=view&catid=2&id=136987&limit=10&start=20#137722

y el moderador me responde que ya tengo otro hilo con el mismo tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero haber, te lo habra dicho porque los 2 post van sobre el fap, y si quieres decir algo mas que lo pongas en el de arriba. Creo que lo ha hecho, porque si no tratamos de apurar los hilos con las maximas preguntas hay demasiados abiertos y se puede llegar a saturar o ser engorroso. Y el caso de no ser asi y lo ha hecho por que le a apetecido, decir que:

-tambien tiene familia,

-empleo

-gente que le toca los cojones.

Un dia estar descentrado o cabreado o lo que sea y puede tener un fallo(no es este caso, como he explicado arriba)Pero hay que ser comprensivos que estos señores se lo curran un monton para que esto funcione como funciona. Asi que tengamos de vez en cuando un poquito de mano izquierda e intentemos entender porque se hacen las cosas a parte de no entrar al trapo. Existen los mensajes privados si tienes algun problema le envias uno y que te lo aclare. La verdad que son todos mu amables y contestan rapidisimos.(buga es un pokito GAY y la gente se lo rifa para que duerma con ellos en Leon a pesar de sus ronquidos!:kiss: :kiss: Wapeton)Pero como ves va todo sin malos royos, aqui llevo unos 6-7 meses y decir que nunca hay mal royo. Venga tio espero que se solucione rapido. Perdon por el toston!Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Potiella,si me permites te doy mi opinión sin ánimo de ofender a ninguna de las dos partes.

En tu primer post,el tema está muy tratado sobre el foro y usando el buscador existen multitud de entradas con "anomalia anticontaminacion" que habla sobre muchisimas causas etc etc.

Por eso jjcf te dijo que usaras el buscador,antes de publicar un hilo hay que buscar ahí.

Sobre el segundo post se habla de una reprogramación para potenciar el coche y tú preguntas sobre tu fallo,jjcf te dice claramente que estas preguntando otra cosa que no va con ese post,que lo hagas en el primero donde preguntaste lo del fallo.

No pretendo decir quien tiene la culpa o quién no,pero el foro esta para hacer amigos y los moderadores hacen cumplir las normas del foro,no creo que se deba crear este mal ambiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos por partes....

Punto 1: Este mensaje está en el lugar equivocado, tendría que ir en la sección Web del Club Peugeot España y eso ya sería motivo suficiente para borrarlo o cerrarlo tan como se explica en las normas que aceptas cuando te registras

Punto 2: Creo que no has leído muy bien quien te corrige los mensajes porque son dos moderadores distintos: en uno es jjcf y en otro es Bugatron.

Punto 3:Los que estamos en el foro tanto usuarios como moderadores lo hacemos porque queremos, así que se puede preguntar y pedir lo que sea, pero no se puede exigir nada.

Punto 4:Si te hubieras molestado sólo un poco en usar el buscador no estaríamos en esta situación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SNAKE escribió:

Hola Potiella,si me permites te doy mi opinión sin ánimo de ofender a ninguna de las dos partes.

En tu primer post,el tema está muy tratado sobre el foro y usando el buscador existen multitud de entradas con "anomalia anticontaminacion" que habla sobre muchisimas causas etc etc.

Por eso jjcf te dijo que usaras el buscador,antes de publicar un hilo hay que buscar ahí.

Sobre el segundo post se habla de una reprogramación para potenciar el coche y tú preguntas sobre tu fallo,jjcf te dice claramente que estas preguntando otra cosa que no va con ese post,que lo hagas en el primero donde preguntaste lo del fallo.

No pretendo decir quien tiene la culpa o quién no,pero el foro esta para hacer amigos y los moderadores hacen cumplir las normas del foro,no creo que se deba crear este mal ambiente.

No no y no.

Pregunto por un mensaje de error de falta de aditivo, dime en que hilo está el mensaje exacto del error de falta de aditivo, no existe!

Además el moderador me pone un link de un antiguo foto que no funciona.

El otro hilo, trata de reprogramación y yo le pregunto a davidns si el puede reprogramar el coche para quitar ese error, el hilo trata de reprogramación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel escribió:

Vamos por partes....

Punto 1: Este mensaje está en el lugar equivocado, tendría que ir en la sección Web del Club Peugeot España y eso ya sería motivo suficiente para borrarlo o cerrarlo tan como se explica en las normas que aceptas cuando te registras

Punto 2: Creo que no has leído muy bien quien te corrige los mensajes porque son dos moderadores distintos: en uno es jjcf y en otro es Bugatron.

Punto 3:Los que estamos en el foro tanto usuarios como moderadores lo hacemos porque queremos, así que se puede preguntar y pedir lo que sea, pero no se puede exigir nada.

Punto 4:Si te hubieras molestado sólo un poco en usar el buscador no estaríamos en esta situación.

En el punto 1º, es posible tengas razón pero he posteado mi queja en el foro donde no estoy conforme con los moderadores, no sé si en otros foros moderan ellos, por tanto posteo donde sé que moderan.

Punto 2, tienes razón, no había visto el texto tan pequeño que había editado Bugatrón, por tanto mi queja para los 2.

Punto 3, ok

Punto 4, He buscado y leido, y vuelvo a decir que no hay la información exacta de lo que busco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Potiella escribió:

SNAKE escribió:
Hola Potiella,si me permites te doy mi opinión sin ánimo de ofender a ninguna de las dos partes.

En tu primer post,el tema está muy tratado sobre el foro y usando el buscador existen multitud de entradas con "anomalia anticontaminacion" que habla sobre muchisimas causas etc etc.

Por eso jjcf te dijo que usaras el buscador,antes de publicar un hilo hay que buscar ahí.

Sobre el segundo post se habla de una reprogramación para potenciar el coche y tú preguntas sobre tu fallo,jjcf te dice claramente que estas preguntando otra cosa que no va con ese post,que lo hagas en el primero donde preguntaste lo del fallo.

No pretendo decir quien tiene la culpa o quién no,pero el foro esta para hacer amigos y los moderadores hacen cumplir las normas del foro,no creo que se deba crear este mal ambiente.

No no y no.

Pregunto por un mensaje de error de falta de aditivo, dime en que hilo está el mensaje exacto del error de falta de aditivo, no existe!

Además el moderador me pone un link de un antiguo foto que no funciona.

El otro hilo, trata de reprogramación y yo le pregunto a davidns si el puede reprogramar el coche para quitar ese error, el hilo trata de reprogramación.

Los errores de falta de aditivo salen también como anomalía anticontaminación,si bien es verdad que los hilos que te propone no funcionan eso no tiene nada que ver con que uses el buscador,ahí salen muchas cosas.

Y lo de la reprogramacion.......el tema habla para potenciar el coche reprogramandolo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno antes de defender a nadie voy a decir una cosa que creo que hay mucha gente que no tiene claro.

Este es un foro libre, y sin obligaciones para nadie, ninguno de los que por suerte o por desgracia estamos un poco al cargo del control de este foro, no nos llebamos nada, lo hacemos por que el admin confio en nosotros y nos pidio el favor de ayudar, y para nosotros es un placer y un honor, como han comentado por ahi jjcf tiene familia, un trabajo y unas obligaciones fuera del foro que son mas importantes que este mismo.

Es una persona que ayuda muchisimo y aporta muchisimo a culaquier consulta que se le realice, lo 1º porque quiere y lo 2º porque puede, si te dice que el tema ya esta hablado, sigue con el hilo que el te comenta para no saturar el foro.

Animo jjcf haces una labor encomiable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Potiella escribió:

SNAKE escribió:

No no y no.

Pregunto por un mensaje de error de falta de aditivo, dime en que hilo está el mensaje exacto del error de falta de aditivo, no existe!

Además el moderador me pone un link de un antiguo foto que no funciona.

El otro hilo, trata de reprogramación y yo le pregunto a davidns si el puede reprogramar el coche para quitar ese error, el hilo trata de reprogramación.

Solo comentar que dices que no aparece, he puesto falta aditivo en el buscador, le he dado a intro y a parte de este mensaje me aparece este otro:

http://www.clubpeugeot.es/foro.html?func=view&catid=1&id=131025

En el mensaje del compañero pacojaenes nº mensaje 131108

Cito textualmente:

"Juan. mmi consejo:

Espera a que te salga el mensajito de falta de aditivo. En ese caso, si hay que conectar el ordenador, ya que hay que eliminar el fallo permanente del calculador."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veo que nos sigue gustando lo de lanzar la piedra al escaparate para ver si nos llevamos mas de una cosa por delante.

Solo puedo decir que al cabo del día vemos infinidad de post abiertos que ya estan tratados e incluso solucionados en otros y que no borramos para que la gente vea la explicacion por la que se le ha cerrado y el link donde pueden encontrar lo que buscan, y qué recibimos a cambio? un juicio unilateral a la vista de todos.

Potiella no hace falta ponerse de esta manera, que te ha sentado mal... lo veo lógico, a mi también me sentaba mal que me cerraran hilos cuando no era moderador, pero no incendiaba el foro. Con esto no censuro tu forma de actuar, pero no la comparto.

Gracias a todos por vuestra ayuda.

P.D.: He movido el hilo a General - Web del club Peugeot España

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1Marchi escribió:

En el mensaje del compañero pacojaenes nº mensaje 131108

Cito textualmente:

"Juan. mmi consejo:

Espera a que te salga el mensajito de falta de aditivo. En ese caso, si hay que conectar el ordenador, ya que hay que eliminar el fallo permanente del calculador."

Si, lo había leido pero el problema es que también había leido en muchos post que siempre se menciona de forma genérica "error anticontaminación" cuando hay algún error del tipo que sea, FAP, EGR, etc, etc...

Por eso preguntaba el mensaje "exacto" del error falta de aditivo, y recalcó siempre en mis post "error exacto", no me vale decir "mensajito de falta aditivo" porque no es ni preciso ni concreto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Potiella escribió:

Quiero exponer publicamente mi queja del moderador jjcf.

1º Me gustaría que este hilo no fuera censurado

2º Me gustaría que los hilo que el moderador jjcf me ha modificado vuelvan a ser los originales para que los foreros vean si realmente estaba duplicando contenido

3º Exijo una explicación del moderador jjcf para que me cuente en que he duplicado mis 2 post censurados

4º Exijo una disculpa por parte del moderado jjcf

A continuación publico mis 2 post censurados:

- En este hilo

http://www.clubpeugeot.es/foro.html?func=view&catid=2&id=137723#137723

Pregunto si el mensaje de error de falta de aditivo es el mismo de si el FAP está dañado, y me envía a un post con enlaces que no funcionan.

- En el segundo le pregunto a davidns si el puede reprogramar el coche para quitar un mensaje de error

http://www.clubpeugeot.es/foro.html?func=view&catid=2&id=136987&limit=10&start=20#137722

y el moderador me responde que ya tengo otro hilo con el mismo tema.

hola veo que primero no has leido las normas del foro

y luego as intepretado mi contestacion como as querido

yo te he puesto esto

hola

aqui tienes todo sobre el fap

si el hilo no fundiona es la primera noticia

y lo mas seguro que sea por lo que le as hecho

y esto es mi contestacion si saber mas datos

nota del moderador

antes de abrir un hilo usa el buscador

y esto es un consejo que se suele dar a muchos

por mi el tea esta cerrado espero que lo pienses antes de criticar a nadie aqui estamos para intentar ayudar si tu piensas que no te he ayudado a ya tu pero a mi dejas en mal lugar

gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya pero es que aqui, no hay nadie obligado a responder a nadie todo se hace buena fe y sin exigir nada. Si quieres una respuesta completamente profesional y con posibilidad de exigir, lo mejor es que vaya a un taller y preguntes y que por ello tye cobren lo que sea, y ahi si podras exigir, pero en el foro no se puede exigir NADA a NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoyales escribió:

Ya pero es que aqui, no hay nadie obligado a responder a nadie todo se hace buena fe y sin exigir nada. Si quieres una respuesta completamente profesional y con posibilidad de exigir, lo mejor es que vaya a un taller y preguntes y que por ello tye cobren lo que sea, y ahi si podras exigir, pero en el foro no se puede exigir NADA a NADIE

Ahí le has dado, es verdad, no puedo exigir.

Siento el tono hacia los moderadores aunque en ningún momento quería hacerlo sin respeto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, y bienvenido.

Veo que se ha reconducido el tema y no hay mucho más que decir.

Cada Moderador tiene sus formas más o menos correctas, pero te aseguro que lo que hacemos no es atacar a nadie en concreto, sinó hacer cumplir las normas y facilitar el uso del foro. Por eso os pedimos a veces que reviseis hilos, useis el buscador, pongais el mensaje en el sitio correcto...etc.

Entiendo que lo más cómodo es llegar y preguntar, pero somos una gran comunidad en al que todos debemos colaborar; no es mucho pedir ¿verdad?

Y quiero que quede constancia que somos una piña: como ejemplo, decirte que el post de este enlace

http://www.clubpeugeot.es/foro.html?func=view&catid=2&id=137723#137723

ha sido comentado por jjcf pero he sido yo el que lo he cerrado.

Así que la próxima vez que alguien tenga quejas de la gestión del foro que se dirija a los Moderadores en general y no ataquen a una persona en particular

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Llevo muucho sin pasar, y hay que ver como estais....

Ya que la contestacion a la que haceis referencia es precisamente mia, y que Poetila pregunto en ese hilo cual era el mensaje exacto, y ahi no se dice, y ademas el susodicho hilo esta cerrado y no puedo contestarle, el mensaje exacto es :

NIVEL MINIMO ADITIVO GASOIL

Se ha dicho multitud de veces, pero tampoco es una respuesta tan larga.

Por cierto, unos mensajes mas arriba alguien dice que la falta de aditivo se notifica como anomalia anticontaminacion, aprovecho para decirle que no es asi.

Ale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pacojaenes escribió:

Llevo muucho sin pasar, y hay que ver como estais....

Ya que la contestacion a la que haceis referencia es precisamente mia, y que Poetila pregunto en ese hilo cual era el mensaje exacto, y ahi no se dice, y ademas el susodicho hilo esta cerrado y no puedo contestarle, el mensaje exacto es :

NIVEL MINIMO ADITIVO GASOIL

Se ha dicho multitud de veces, pero tampoco es una respuesta tan larga.

Por cierto, unos mensajes mas arriba alguien dice que la falta de aditivo se notifica como anomalia anticontaminacion, aprovecho para decirle que no es asi.

Ale.

Hola paco, el tema ya está aclarado; pero voy a puntualizar algo para que la gente entienda porque actuamos así: no es cuestión de que cueste o no contestar algo de manera rápida (a veces incluso no es más costoso, corregir y coemtar el error en un hilo).

A todos nos gusta usar el buscador y encontrar la información rápidamente sin que esté dispersa por varios hilos que a veces nada tienen que ver con lo que se pregunta.

¿A que no nos gusta buscar algo y tener que marearse entre miles de hilos que hablan de lo mismo y despues de mucho tiempo no encontrar lo que queremos?

Pues eso es lo que tratamos de evitar.

A estas alturas hay temas ya muy tratados que no hace falta abrir nuevos hilos: volante motor, errores del fap, manchas del techo, vibración eje delantero,etc...

A veces no es cuestión de que tengamos que encontrar un hilo que vaya exactamente de lo mismo que tenemos que preguntar, pero ciertos temas, tienen cabida en hilos ya abiertos... como este en concreto, que se podía preguntar perfectamente en cualquiera que habla del FAP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...