Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Problema con cargador de cds Blaukpunt


TITOMILANO

Mensajes recomendados

Hola a todos. LLevo montado el cargador de 5 cds blaukpunt que te ponen en la casa (307 sw) y hasta ahora no me había dado problemas. Sin embargo desde hace una semana el cargador no funciona.

Las luces de los cds parpadean constantemente, pero no reacciona ni cuando le pido que expulse un cd ni cuando le pongo a reproducirlos. Le doy a al boton del cargador que hay en la radio, se hace un segundo de silencio y al instante continúa sonando la radio como si nada.

¿Alguien sabe que puede ocurrir? ¿Y como solucionarlo?

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo te aconsejo (solo por probar) que desconectes el cable que lleva detras el cargador de CD`s... dejas unos minutos el coche apagado, conectas el cargador de nuevo, y luego lo vuelves a encender... a veces las cosas se solucionan así de facil

si el problema persiste indica algún dato más acerca del cargador... modelo por lo menos

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,a mi me paso lo mismo y por lo general pasa cuando andas cambiando los discos, pero se soluciona apagando el coche y esperar a que se duerma la bsi, y al poner contacto empieza a cargar los discos bien.Solo hubo una vez que tube que sacar el cargador y desconectar la ficha.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver si saco un rato y desconecto el cargador por probar. Pero con dejar que la bsi "se duerma" no ha sido suficiente, porque un día entero de siestecita no le ha bastado para solucionarse.

EDITO:

Una vez probado el método de desconectar el cargador, he comprobado que sigue igual. Lo he sacado, lo he desconectado, lo he dejado un rato así, lo he vuelto a conectar y de nuevo se pone a parpadear y sigue sin responder.

La verdad es que no tengo ni idea del modelo, pero al sacarlo hay una pegatina con la siguiente referencia:

Blaupunkt CDCF-00

96 469053 XT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Titomilano buenas, ese problema le tengo yo te explico, todo lo que te dicen los compañeros yo también lo hice pero sin tener ningún resultado, una vez lo saque lo abrí saque todos los cd´s lo volví a cerrar y conectar y funciono, pero solo un momento cuando le di a cambiar disco se volvió a fastidiar, después de desistir, pregunte en peugeot y me dijeron que ellos lo envían a la fabrica que seria mejor que buscara yo una para que me saliera mas barato, llame a blaupunkt y m dijeron que lo mandara a una dirección en Portugal y ellos me mandarían otro, que no se dedican a reparar el tullo, sino como las piezas las reconstruyen y el precio 169€, le pregunte por un concesionario oficial en madrid ya que me pareció una pasada, y me dijo que si que hay un en Mostoles, les llame y me dijeron que lo reparaban por 90€, esto lo veo un poco mas razonable, yo todavía no lo he llevado no te puedo decir mas, de todas las maneras aquí te dejo la dirección:

TECAR

C/Nueva York Nº7

28938 Mostoles

Telf.- 629.859.200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:unsure: Bueno el mío de momento va bien y es del 2005, nunca me ocurrió algo así, aunque a veces tarde en reconocer las canciones, pero también puede ser cosa de compatibilidad de los CDs, ten en cuenta que no todas las marcas de CDs son iguales, me refiero a los vírgenes pues la lente es a veces muy caprichosa en cuanto a la calidad de los CDs y lo más importante es como estén grabados.

Prueba a poner CDs originales y si te pasa lo mismo entonces será otra cosa.

PD. El cargador de CD al tenerlo mucho rato funcionando se crea en él internamente una temperatura muy alta y a veces afecta a la lectura de los Cds.

Creo que había un post relacionado con incorporar un ventilador a este mismo cargador, puede ser una solución pero no digo que sea la correcta.

1 saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias nene por la info. De todos modos 90€ me sigue pareciendo mucha pasta en tiempos de crisis, jeje. Si no tiene solución casi preferiría cambiar la radio por una con mp3...

loisy77, nos problema d compatibilidad de cds ni nada por el estilo (nunca he tenido ese problema) sino que el cargador no responde, ni saca ni mete cds, es como si estuviese en coma. Gracias de todos modos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...