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Problema con cargador de cds Blaukpunt


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Hola a todos. LLevo montado el cargador de 5 cds blaukpunt que te ponen en la casa (307 sw) y hasta ahora no me había dado problemas. Sin embargo desde hace una semana el cargador no funciona.

Las luces de los cds parpadean constantemente, pero no reacciona ni cuando le pido que expulse un cd ni cuando le pongo a reproducirlos. Le doy a al boton del cargador que hay en la radio, se hace un segundo de silencio y al instante continúa sonando la radio como si nada.

¿Alguien sabe que puede ocurrir? ¿Y como solucionarlo?

Muchas gracias.

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yo te aconsejo (solo por probar) que desconectes el cable que lleva detras el cargador de CD`s... dejas unos minutos el coche apagado, conectas el cargador de nuevo, y luego lo vuelves a encender... a veces las cosas se solucionan así de facil

si el problema persiste indica algún dato más acerca del cargador... modelo por lo menos

salu2

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Hola,a mi me paso lo mismo y por lo general pasa cuando andas cambiando los discos, pero se soluciona apagando el coche y esperar a que se duerma la bsi, y al poner contacto empieza a cargar los discos bien.Solo hubo una vez que tube que sacar el cargador y desconectar la ficha.

Un saludo

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A ver si saco un rato y desconecto el cargador por probar. Pero con dejar que la bsi "se duerma" no ha sido suficiente, porque un día entero de siestecita no le ha bastado para solucionarse.

EDITO:

Una vez probado el método de desconectar el cargador, he comprobado que sigue igual. Lo he sacado, lo he desconectado, lo he dejado un rato así, lo he vuelto a conectar y de nuevo se pone a parpadear y sigue sin responder.

La verdad es que no tengo ni idea del modelo, pero al sacarlo hay una pegatina con la siguiente referencia:

Blaupunkt CDCF-00

96 469053 XT

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Titomilano buenas, ese problema le tengo yo te explico, todo lo que te dicen los compañeros yo también lo hice pero sin tener ningún resultado, una vez lo saque lo abrí saque todos los cd´s lo volví a cerrar y conectar y funciono, pero solo un momento cuando le di a cambiar disco se volvió a fastidiar, después de desistir, pregunte en peugeot y me dijeron que ellos lo envían a la fabrica que seria mejor que buscara yo una para que me saliera mas barato, llame a blaupunkt y m dijeron que lo mandara a una dirección en Portugal y ellos me mandarían otro, que no se dedican a reparar el tullo, sino como las piezas las reconstruyen y el precio 169€, le pregunte por un concesionario oficial en madrid ya que me pareció una pasada, y me dijo que si que hay un en Mostoles, les llame y me dijeron que lo reparaban por 90€, esto lo veo un poco mas razonable, yo todavía no lo he llevado no te puedo decir mas, de todas las maneras aquí te dejo la dirección:

TECAR

C/Nueva York Nº7

28938 Mostoles

Telf.- 629.859.200

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:unsure: Bueno el mío de momento va bien y es del 2005, nunca me ocurrió algo así, aunque a veces tarde en reconocer las canciones, pero también puede ser cosa de compatibilidad de los CDs, ten en cuenta que no todas las marcas de CDs son iguales, me refiero a los vírgenes pues la lente es a veces muy caprichosa en cuanto a la calidad de los CDs y lo más importante es como estén grabados.

Prueba a poner CDs originales y si te pasa lo mismo entonces será otra cosa.

PD. El cargador de CD al tenerlo mucho rato funcionando se crea en él internamente una temperatura muy alta y a veces afecta a la lectura de los Cds.

Creo que había un post relacionado con incorporar un ventilador a este mismo cargador, puede ser una solución pero no digo que sea la correcta.

1 saludo.

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Gracias nene por la info. De todos modos 90€ me sigue pareciendo mucha pasta en tiempos de crisis, jeje. Si no tiene solución casi preferiría cambiar la radio por una con mp3...

loisy77, nos problema d compatibilidad de cds ni nada por el estilo (nunca he tenido ese problema) sino que el cargador no responde, ni saca ni mete cds, es como si estuviese en coma. Gracias de todos modos.

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    • Post in [Brico]. Instalación de amortiguadores hidráulicos en el capó
      Hoy vamos con un brico para sustituir la casaca barílla para sujetar el capo por un par de hidráulicos, de los cuales dejo por aquí el link.
       
      El lote contiene lo de la siguiente imagen.
       

       
      Comenzaremos por las “plaquitas negras” de metal, irán pilladas por dos de los tornillos que sujetan la aleta delantera. Quitamos ambos tornillos y los volvemos a colocar pillados dichas “plaquitas”.
       

       

       

       
      En la parte del capo tendremos que quitar el aislante acústico, con un par de grapas bastara para realizar los trabajos con holgura.
       
      Con ayuda de la pieza de aluminio que tiene pegados con cinta aislante dos tuercas, pillamos los burlones al capo, en los cuales después ira pillado el hidráulico. Esta pieza es muy maleable, así que la doblamos con el ángulo necesario para presentar la tuerca, la pillamos y una vez pillada, tiramos con fuerza de ella para partir la cinta aislante y quedara pillada.
       

       

       

       

       

       

       

       

       
      Una vez realizado esto en ambos lados, pillamos los hidráulicos a la parte inferior con sus tuercas correspondientes y empezando por el lado de la barilla. Soltamos la barilla mientras que con la otra mano sujetamos el capo con cuidado de que no caiga y encajamos la parte superior de los hidráulicos en us burlones y lo tendríamos listo..
       

       

       

       

       

       
      Como dato dice que tras su instalación note un ruido raro.. Debido a que las partes que señalo rozaban, la parte superior del hidráulico y el tubo del aire acondicionado.
       

       
      Me basto con limar un poco la parte de plástico del hidráulico y quedo perfecto..
       
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      Gracias
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      Había visto en el foro varios protectores para el paragolpes trasero y al final me decidí por este de acero inoxidable cromado:
      https://amzn.to/2R9Sjf4
       
      La verdad es que se adapta perfectamente a la curva del paragolpes, aparte de la cinta autoadhesiva que trae para pegarlo le añadí un adhesivo especial para plástico/metal.
      Lo que me ha sorprendido gratamente es lo bien embalado que llego el paquete, en una caja de plástico para evita cualquier deterioro en el transporte.
      Dejo las fotos y el resultado final
       
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      El brico no lo he hecho yo me lo ha hecho un amigo que tiene una tienda de tuning, ha sacado la corriente directamente de la caja de fusibles.
      El resultado lo veis en las fotos
      • 3 replies
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