Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿Como hinchar un neumático?


Mensajes recomendados

  • 1 mes después...

Flipo!!!!

A ver si e entero,pego y traduzco lo que pone en esa pagina como explicacion:

Professional tire guys have the compressed air tank with the quick release to expand the tire & seal the bead, this is the old farm method of doing it, you get your can of ether, used to get your diesel engines (Tractor,graintruck, etc) & your lighter. your heating the air in the tire so it expands, pushing the bead (the edge of the tire that contacts the wheel rim) tight against the rim so the tire will seal, then you inflate the tire to the spec'd pressure.

By Truckamuk 1 month ago

Usease,las ruedas profesionales tienen el tanque de aire comprimido con liberacion rapida(¿valvula,cierre,me pierdo ahi..?)para que la rueda se expanda y se selle(entiendo el espacio entre rueda y llanta).Que es el viejo truco del granjero para hacerlo.Consigues las 2 cosas,una lata de motores diesel(me pierdo otra vez,no se si será aceite de motores o combustible)industriales-tractores,cosechadoras.,etc-y el mechero.

Al calentar el aire en la rueda,se expande,empujando la cámara/cubierta(el borde de la cubierta en contacto con la llanta),de modo que se quedara sellado ese espacio.Y ya solo quedara inflar la rueda a la presión necesaria.

(usease,que aun le queda por inflar la goma..)

Traduccion libre mia..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el sprai que echa el tio es "eter" o arrancador" que se usa para arrancar los coches diesel cuando tienen algun problema de arranque por tema de aire en el circuito gasoil o una pequena fuga de gasoil.

yo un dia de estos estoy por probarlo en el taller ya que un compañero mio y yo hemos visto ese video y queremos hacer la prueba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...