Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Quitar taloneras?????


Wallace

Mensajes recomendados

Buenas alomejor quito las taloneras y dejo el coche de serie, lo que más me preocupa son las taloneras ya que van pegadas y con tornillos, si las quito me quedara alguna marca o resto de pegamento en la pintura??????? Como tengo que ir a dar un parte o dos al coche no se si en el taller me podran hacer el favor de quitarmelas sin cobrarme nada.

Bueno un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Wallace!! Y eso tio?? Cachis........

Me imagino que algo de marca dejará, ten en cuenta que llevas ya unos añitos con ellas puestas, y lo mismo si que se nota el contraste de la chapa que está bajo las taloneras respecto al resto, pero con pulimento se igualará.

Respecto a los tornillos, creo que no se notará el agujero, ya que lleva los tornillos donde no se ven, y por el pegamento, pues igual, con pulirlo debería de bastar.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

Wallace!! Y eso tio?? Cachis........

Me imagino que algo de marca dejará, ten en cuenta que llevas ya unos añitos con ellas puestas, y lo mismo si que se nota el contraste de la chapa que está bajo las taloneras respecto al resto, pero con pulimento se igualará.

Respecto a los tornillos, creo que no se notará el agujero, ya que lleva los tornillos donde no se ven, y por el pegamento, pues igual, con pulirlo debería de bastar.

1 saludo!

No los tornillos no pasa nada ya que estan por el paso de rueda y eso no me preocupa, lo que no se muy bien es el pegamento, que no se como lo quitaran, se supone que con calor nuse.......

He estado en el pueblo de mi novia y me he vuelto a cargar el delantero, estoy pensando en dar partes al seguro y cambaiarlos por los de serie a alguno que quiera y tenga un coche negro más dinero para meterle unos amortiguadores wenos jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay liquidos para quitar restos de cola. Hombre, primero podrias probar con alcohol y sino pues usar esos productos. Mañana cuando vaya a currar le preguntaré a los carroceros como hacer con esas marcas de goma que puedan quedarte.

Sabes que tipo de cola usaron al colocartelas? Es para darle mas datos al carrocero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mani escribió:

hay liquidos para quitar sestos de cola, hombre primero podias probar con alcohol y sino pues usar esos productoas,mañana cuando valla a currar le preguntare a los carroceros como hacer con esas marcas de goma que puedan quedarte.

Sabes que tipo de cola usaron al colocartelas? Es para darle mas datos al carrocero

buenas pues no te puedo decir, estan puestan en la peugeot, nose si hay muchos tipos de cola, pero si te enteras como se colocan y como se quita pues te lo agradeceria y como eliminar esa cola o sus restos. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas wallace,hoy he estado hablando con mis compañeros y ellos dicen que las taloneras las pegan con el sellante para las lunas de crista, me han dicho que si es con ese producto no vas a llegar a quitar la cola con nada. Ante todo intenta averiguar que cola llevan las tuyas ya que igual es una menos fuerte e igual puedes hacer algo.

Cuando yo trabajaba en Saab teniamos un liquido en la carroceria de la marca "auto glym" que aquel quitaba muy bien los restos de cola e incluso los de brea que se pegan en los coches cuando pasamos por una carretera nueva. Echale un vistado a este enlace.

http://www.autobrillante.com/es/files/catalogo%20ab%2005%2021%20-%2031.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jope pues si que estoy apañado, seguramente sea la de las lunas, ya intente quitarlas un día y estaba muy pegado, pero hay otra cosa que me mosquea y es que yo ya las he reparado alguna vez las taloneras, me las han quitado y vuelto a montar, se supone que las han tenido que quitar con algo..........

Bueno este sabado me pasare por el taller donde me las montaron y a ver que me cuentan.

Muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya, si quitar si se pueden quitar, el carrocero me ha dicho que cuando las pegan con lo de las lunas para quitarlas cortan el sellante con un cutter, tu podrias hacer lo mismo, pero lo quie yo te hestoy buscando solucion es para quitar completamente los restos de sellante para que cuando vallas sin taloneras no se te note la marca.

claro si cuando te las han reparado te las han puesto seguro que ya se habran encargado de taparte el sellante viejo el ponerte la talonera, tn en cuenta que ahora igual tienes mas de un hilo de sellante ya que te la han pegado varias veces y la silicona sobre silicona vieja no se puede poner.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si ves que te dicen que no pueden, quitalas tu cortandole el hilo con un cutter para quitar la talonera, una vez que consigas quitarla intenta con el cutter cortar lo maximo de la silicona pero con cuidado de no dañar tu pintura y luego yo lo que haria es buscarme un distribuidor de "autoglym" en tu provincia y les pediria el producto para quitar la silicona, ya que estos de auyoglym trabajan mucho para carrocerias e igual ellos te podran asesorar sobre que producto comprar para tu caso.

no me des las gracias, todo lo que este en mi mano yo te echare un cable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y te metece la pena dar parte y perder bonificacion en el seguro ademas de que el proximo año pueda subirte? ten cuidado con los peritos que lo mismo te hacen dar dos o mas partes porque te digan que no todo viene del mismo golpe, cuidado con los peritos que a veces te buscan las cosquillas.

Por cierto has averiguado que tipo de cola usaron con tus taloneras?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mani escribió:

y te metece la pena dar parte y perder bonificacion en el seguro ademas de que el proximo año pueda subirte? ten cuidado con los peritos que lo mismo te hacen dar dos o mas partes porque te digan que no todo viene del mismo golpe, cuidado con los peritos que a veces te buscan las cosquillas.

Por cierto has averiguado que tipo de cola usaron con tus taloneras?

Yo estoy en la mutua, se supone que puedes dar 3 partes al año, tengo que pagar el seguro en abril y este año no he dado ningun parte.

No he podido ir al taller, mi curro no me lo permite y este sabado no me podre pasar, pa el siguiente a ver si puedo ir a un taller para ver que podemos hacer.......

Yo al principio intente quitar el añadido delantero y al final termine rompiendolo de lo pegado que estaba eso.......

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

prueba a hacerlo con el cutter como me han dicho a mi? yo no se las condiciones de la mutua, pero que le vas a decir al perito si solo rompes las taloneras y no dañas nada mas? vale, puedes decir que has pegado con los bajos pero si pide al taller que se le levante el lcoche para sacarle una foto a los bajos por si hay algo mas dañado y no lo hay? hoy en dia a los peritos no se les engaña tan facil, amigo de mi herman es perito y muchas veces me ha dicho cuando viene al taller donde yo curro que las compañias les estan achuchando para intentar pagar lo minimo.

yo primero ya que encima o las quieres volver a poner probaria a intentarlo quitar yo

Mani, por favor, revisa el texto. Hay frases como la marcada que no se ntienden. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...