Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Usb box de connects 2


Digital77

Mensajes recomendados

  • 3 semanas después...
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Hola Digital77

Yo tambien toy muy interesado en ese "usbbox" yo lo he visto por ebay a 50 euros.... pero claro nose si funcionara bien ni nada.... asique haber si alguien nos puede ayudar....

No es lo mismo dejarte 160 pabos en el orginal que es lo que estoy viendo por ai de precios.... y quizas ese vaya igual de bien.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, pues bien, yo no tengo ese modelo, pero si puedo hablar por los productos Connects2, llevo la Interfaz para iPod y va de maravilla.

Y tiene tanto prestigio acá en México que las Concesionarias de Peugeot usan sus productos como instalaciones certificadas:

- Interfaz para iPod

- Conector Iso Doble (para parrot manos libres)

- Transmisor alambrico FM

- Adaptador para transmisor alambrico FM para mostrar canciones usando la tecnología RDS

Anímense a utilizar el producto de Connects2 y sin duda serán un detonante para toda la comunidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

xzibit.zero escribió:

Hola a todos, pues bien, yo no tengo ese modelo, pero si puedo hablar por los productos Connects2, llevo la Interfaz para iPod y va de maravilla.

Y tiene tanto prestigio acá en México que las Concesionarias de Peugeot usan sus productos como instalaciones certificadas:

- Interfaz para iPod

- Conector Iso Doble (para parrot manos libres)

- Transmisor alambrico FM

- Adaptador para transmisor alambrico FM para mostrar canciones usando la tecnología RDS

Anímense a utilizar el producto de Connects2 y sin duda serán un detonante para toda la comunidad.

Mi interface de la radio es connects2, y parece que funciona bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ya voy encontrando alguna web en español con algo de información:

http://www.electronica10.com/product_info.php?cPath=35_113&products_id=982&osCsid=e0c2dec069506d7e06129f5a65be92e9

CTAPGUSB010 Peugeot con conector ISO ese es para el 307 102€

CTAPGUSB011 Peugeot con conector FAKRA este para el 308 102€

bueno en una web con el iva+transporte 126€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La empresa Speed Sound, S. A. cuenta con más de 25 años de experiencia en el mercado de la postventa del sector automoción y telecomunicaciones, y un total de 2.200 metros cuadrados de instalaciones en una nave industrial situada a tan solo 20 Km. de Barcelona. Su gama de productos DSS es un paso lógico hacia la evolución del mercado actual.

DSS MP-USB / MP3 Series

En primer lugar hablaremos del MP-USB, un reproductor de MP3 que se puede conectar a practicamente todos los autoradios originales. Este dispositivo se puede instalar en conjunto o reemplazando al cargador de CD y la música se almacena en un stick USB. El aparato se comunica con el autoradio original como si se tratase del cargador de CD, interpretandolo el autoradio como tal.

MP-USB utliza una interfaz USB, de manera que casi todos los dispositivos con un conector de este tipo pueden ser utilizados. Lo más habitual es emplear un comodo stick USB, pero también es factible el uso de adaptores USB para otros tipos de memorias (SD, MMC, etc.) o discos duros externos ampliando asi la capacidad de reproducción.

En el dispositivo USB cada uno de los CD's esta representado por un directorio, algo muy común en este tipo de dispositivos. Cada uno de los directorios puede contener hasta un total de 99 archivos de música: más que suficiente.

MP-USB se puede empezar a utilizar en el momento en el que el dispositivo USB este conectado al mismo, y emplea los botones estándar y la pantalla del autoradio para poder controlarlo.

Muchos autoradios tienen el botón para reproducción "Shuffle" – MP-USB empezará a reproducir las canciones en un orden aleatorio. El botón "Scan" en el autoradio hará reproducir al MP-USB, 10 segundos del principio de cada canción. Al apagar el autoradio, MP-USB recordará la última canción seleccionada y empezará a reproducir otra vez en el punto que se encontraba antes de apagar el autoradio. El sistema de almacenamiento puede ser extraído o reemplazado durante la reproducción.

La instalación es muy fácil si el conector para el cargador de CD ya está instalado en el maletero o la guantera. Este es el caso de muchos de los nuevos modelos de automóvil, será necesario únicamente conectar el MP-USB a este conector. No se necesita ser un experto ya que es simplemente conectar un cable.

Sus principales caracteristicas son las siguientes:

* Descompresor MP3 de alta calidad incorporado

* Encendido automático en la función play

* Conexión directa con calidad de sonido CD

* Jack Stereo 3,5 para entradas auxiliares

* Permite el uso de los controles del volante

Preguntare que me lo confirmen, si se puede apañar dicho aparato por 120€ mas la codificacion, estaria de lujo, si se confirma que funciona al igual que el de serie, quizas lo pida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Hola a todos!

A mi me regalaron el "CTAPGUSB011" de connects2 y lo he instalado, o mejor dicho, medio instalado.

La verdad es que no he tenido ni tiempo ni ganas de acercarme a la Peugeot donde compré el coche, poque me pedian ochenta y pico euros por configurarme la radio. pero al final decidí seguir los pasos del método que aparece en la web de los c4treros.com. Y siguiendos los pasos dedesconectar la bateria y tal y tal..... se escucha perfectamente, pero no se ven mas que un par de rayas en la pantalla, cuando usas el similador de cargador de dc este.

De todas formas deciros que la calidad de sonido es muy buena, y lo controlas también desde los masndos del coche, pero a ciegas!

Ya os contaré si al final me animo a ir a un taller peugeot para ver que pasa!

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Yo tambien me he estado informando del aparatito en cuestion, pero mi pregunta es la siguiente, en las radios de origen RD3 al conectar el aparato saldra la información por la pantalla o simplemente se escucharan las canciones sin control ninguno de las carpetas y sus ficheros.

Si alguien se ha informado mejor me lo podria aclarar.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Buenas tardes;

Yo lo tengo instalado y operativo en un 307 SW con una RD3. No aparece la informacion en pantalla de la cancion (IDTag) solo aparece CD1, CD2, ... CD6 y T01 hasta la T99 que es lo que admite, es como el cargador de cd, en realidad es un emulador del cargador.

La verdad es que funciona de maravilla porque lo controlas todo desde los mandos.

Lo único que no he sabido es como ordena las canciones, si por nombre de fichero o por la información de IDTag, si alguien lo sabe por favor que me lo diga ya que me estoy volviendo loco renombrando archivos :S .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

solo aparece CD1, CD2, ... CD6 y T01 hasta la T99 que es lo que admite, es como el cargador de cd, en realidad es un emulador del cargador.

eso que dices de CD1,CD2 etc.. a que equivaldria?? a las carpetas que crees dentro del usb?? y solo hasta t99?? no lo he entendido mucho.. y estoy muy interesado en colocar un bicho de estos en la guantera...:S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Debes de crear en la raiz del usb las carpetas CD01 CD02 CD03 CD04 CD05 CD06, dentro de cada carpeta puedes poner 99 canciones (ficheros MP3).

Manejas con el mando el cambio de cd y el paso de las canciones, tambien funciona la opcion random, es una pasada.

Se escucha bien, ya sabes que la radio no es de mucha calidad pero tienes musica para aburrite.

Por cierto he encontrado el programa que ordena las canciones, ya que yo en cada carpeta meto varios albunes de musica, ya te he comentado que caben 99 ficheros.

No se si te he liado más o lo tienes más claro.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Random ss que te coja canciones por orden aleatorio

Lo que yo llevo instalado es para un peugeot 307 del año 2003 y la radio RD3.

Es importante que estes seguro que radio llevas ya que la RD3 tiene conexion mini iso de 8 pines y la RD4 es de conexion CAM BUS

Lo que tengo yo es lo más sencillo, no aparece ni el titulo de la cancion por el display, si tu tienes un coche mas nuevo u otro tipo de radio más nueva hay aparatos tipo usb-box de peugeot que te dan toda la información de en la pantalla y no hace falta crear las carptas CD01, CD02 .... CD06, eso es solo para los que tenemos la cutre radio RD3.

Un saludo;

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola! Yo le he puesto un aparato de connects2 que emula un cargador de CDs, pero no consigo ver mas que las dos rayas que alguien comentaba antes. Sabeis con este aparto es posible poder ver en que CD estas y los titulos de las canciones? Algo se ha comentado, pero no creo que se ha explicitado.

Por otro lado, mfroilan, los aparatos "tipo usb-box de peugeot" que comentas cuales son? Tienes más información?

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo la verdad esque no se que radio llevo.. si alguien me dice cual es la del 308 confort..:S es sin mp3 ni na! xd y lo que he pedido se llama usb-box creo.. la verdad esque eso de que salga el titulo de las canciones no es algo que me importe mucho pero bueno, que siempre biene bien!! haber el lunes que me lo montan por la mañana os comento si se ven nombres o me tengo que conformar con un par de rayas... xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Gorka! Yo acabo de sacar el coche del taller y les dige que me activaran la salida del cargador de CD, pero parece que eso no ha sido suficiente para que funcione al cien por cien. Mi 308sw tiene una RD4(con mp3), asi que espero volver la semana próxima para "pelearme" un poco con ellos a ver si consigo ver en que canción/cd estoy! jeje ya veremos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a ver yo tengo instalado el siguiente aparato, dss mp-usb, que es calcado a Xcarlink (https://amzn.to/2ANCakt) y atrás marcas. La página web donde lo compre y las características las dejo aquí abajo.

http://www.blauden.com/interface-mp3-usb-dss-mp-usb

Lo único que hice fue, quitar el cargador de cd´s, conectar donde el cargador de cd´s el dss mp-usb y listo.

En el display aparece que CD, que Track es y la duración de la canción. Se oye muy bien y es muy cómodo ya que lo controlo todo desde el volante. Inconveniente que no aparece el titulo de la canción, la información IDTag del MP3,ventaja, ahora tengo 594 (6 x 99)canciones por pendrive, no se rayan como los cd´s y me puedo aburrir de escuchar música que me gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno. pues hoy era el dia que tenia cita para poner el usb box. pero nada que llego alli y me dicen que no tienen la pieza para montarla, que mañana o pasado me llama...¬¬

y eso que cuando fui a pedir cita me pidieron el telefono "por si la pieza se retrasaba en el pedido y no estaba para el lunes" pero bueno.. en fin mañana o pasao os comentare cuando la monte..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...