Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Usb box de connects 2


Digital77

Mensajes recomendados

  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

por fin!

ya me lo han montado... en la guantera en la parte de arriba al centro, todavia no he tenido mucho tiempo de investigar el funcionamieto pero bueno el cambio de una carpeta a otra y tal muy comodo! con las flechas hacia arriba o abajo o con los numeros de la radio seleccionas la carpeta que quieras!

no recuerdo quei comento la opcion de escuchar musica de forma aleatoria... si me puede decir como se hace me haria un gran favor!

por lo demas.. nada de titulos de las canciones! ahora a hacerme un usbs con un mooogoollon de musica.. xd!

ha merecio la pena la espera... jajaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • 1 mes después...

Tartalo_308sw escribió:

Hola Gorka! Yo acabo de sacar el coche del taller y les dige que me activaran la salida del cargador de CD, pero parece que eso no ha sido suficiente para que funcione al cien por cien. Mi 308sw tiene una RD4(con mp3), asi que espero volver la semana próxima para "pelearme" un poco con ellos a ver si consigo ver en que canción/cd estoy! jeje ya veremos....

Entonces, ¿eso quiere decir que si te activan en el taller (con su máquina de diagnosis supongo) la salida del cargador se podria llegar a ver el IDtag de las canciones...?.

Por cierto, con el Usb box original, ¿se puede cambiar de carpeta y de pista con los mandos del volante?.

Es que me entregan el mio en unos días y prefiero "pelearme" con el comercial antes de sacar el coche del conce..., que sea él quién se moje con los del taller...

:S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ripley escribió:

Tartalo_308sw escribió:
Hola Gorka! Yo acabo de sacar el coche del taller y les dige que me activaran la salida del cargador de CD, pero parece que eso no ha sido suficiente para que funcione al cien por cien. Mi 308sw tiene una RD4(con mp3), asi que espero volver la semana próxima para "pelearme" un poco con ellos a ver si consigo ver en que canción/cd estoy! jeje ya veremos....

Entonces, ¿eso quiere decir que si te activan en el taller (con su máquina de diagnosis supongo) la salida del cargador se podria llegar a ver el IDtag de las canciones...?.

Por cierto, con el Usb box original, ¿se puede cambiar de carpeta y de pista con los mandos del volante?.

Es que me entregan el mio en unos días y prefiero "pelearme" con el comercial antes de sacar el coche del conce..., que sea él quién se moje con los del taller...

:S

Hola!

Yo pedi que me lo activaran, pero no vi ningún cambio. sigo sin ver ni el numero de canción ni de disco ni nada. En mi caso, puedo cambiar conj los mandos del volante como si fuera un cargador de CD´s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces, me pregunto, conectando un iPod a la entrada AUX de la guantera, de este modo entiendo que sí se vería el idTag de las canciones, ¿se podría conectar el mismo iPod al puerto USB para ir recargando su batería...?, que lio... :blush:

P.D.: el iPod conectado a la entrada AUX ¿se puede controlar desde el volante...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Buenas ya tengo instalada desde hace 2horitas mi usb-box, no tenia ni idea de que no se lerian las pistas, ni tiempo ni se veria como varia el volumen ni na de na.... por 180 euros vaya pufo de peugeot... mi pregunta es si se podria conectar la usb-box al cargador de cd`s.... no tengo ni idea maña desmontare el frontal e investigare un poco, haber si hay suerte y se puede hacer un apaño...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que yo sepa el cargador y el usb box utilizan la misma clavija..dentro de ella usaran mas o menos cables pero todos en comun can+,can-,alimentacion,masa,masa audio,audio iz y audio drch.y nse si se me olvida alguno..por lo que los dos a la vez en ningun caso puedes funcionar,a no ser que conmutes todo los hilos entre el cargador y el usb box.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Igual me he explicado mal mis conocimientos son bajos en estas cosas jeje me he perdido en todo lo qu eme has dicho ajjajaja, cuando me lo montaron lo primero que hice al ver que no me salian las canciones fue desmontar la radio y vi que el cable de la usb-box leconectaron en la parte trasera de la radio en la zona derecha segun la miras desde atras y justo a su izquierda hay una toma similar peor en lugar de 8 pines de 6 yo he llegado a la deduccion de que el que esta libre es el del cargador...no se si lo que te he dicho mejora la informacion de antes... de todas formas lo voy a ver con el que me lo monto para tratar de buscarle una solucion... os mantendre informados

Si quieres pongo fotos porque me da que me explico fatal... ajajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...
que yo sepa el cargador y el usb box utilizan la misma clavija..dentro de ella usaran mas o menos cables pero todos en comun can+,can-,alimentacion,masa,masa audio,audio iz y audio drch.y nse si se me olvida alguno..por lo que los dos a la vez en ningun caso puedes funcionar,a no ser que conmutes todo los hilos entre el cargador y el usb box.

Hola, por tu comentario parece que entiendes de esto y queria hacerte una pregunta. Yo tengo el cargador de cds pero para poner el usb box en el taller me hacian quitar el cargador de cds (como dices tu utilizan la misma conexion) pero llevo tiempo pensando en hacer un conmutador para poder seguir usando el cargador de cds y tener la opcion de pasar al usb box cuando quiera (es decir usar o uno u otro pero sin tener que perder el cargador de cds). La unica pega es saber si cuando te instalan en el taller el usb box le "indican" a tu radio que lo que se ha instalado es un usb box o si simplemente "la radio se cree" que lo que hay conectado es un cargados de cds ...

Si es asi seria muy facil hacer un conmutador y no tener que perder el cargador de cds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...