Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

307sw HDI 110 (repro) no pasa de ???km/h a 4000rpm


Potiella

Mensajes recomendados

Hola,

Esta fin de semana puse el coche a tope durante un ratín para ver hasta donde llegaba, mi sorpresa es que no pasa de ????kn/h exactos llendo a 4000rpm, incluso cuesta abajo no pasa.

¿Existe alguna limitación en la centralita?

¿Se puede quitar?

Evidentemente no me importa ni me interesa pasar de esa velocidad pero es curiosidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Potiella escribió:

Hola,

Esta fin de semana puse el coche a tope durante un ratín para ver hasta donde llegaba, mi sorpresa es que no pasa de ????kn/h exactos llendo a 4000rpm, incluso cuesta abajo no pasa.

¿Existe alguna limitación en la centralita?

¿Se puede quitar?

Evidentemente no me importa ni me interesa pasar de esa velocidad pero es curiosidad.

Hola Potiella, como ves hemos editado tu post.

En este foro tenemos como norma no hablar de actitudes ilegales o peligrosas al volante.

En nuestras normas lo hemos recogido así:

5.I.- Se rechazará cualquier mensaje que hable de actitudes ilegales o que pongan en peligro la vida de los demás a la hora de utilizar un vehículo. En este Club entendemos que el coche es una máquina, algo con un valor material del que muchos disfrutamos y con el que nos entretenemos. Pero en ningún caso debe ser una máquina que se utilice para realizar actos que ponen gravemente en riesgo la vida de los demás, y la de uno mismo.

No queremos ser testigos, implicados o conocedores de un nuevo drama de los que cada día se producen en nuestras carreteras y que terminan con vidas de niños, familias, amigos, padres, hermanos, etc.

Seguro que lo entendrerás.

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sabía que no podía poner velocidades :)

El un 307 del 2004 HDI 2.0 110cv de 5 velocidades, el coche no es alemán y la palanca del limitador no la tiene.

Lo que me pareció curioso es que el coche teoricamente puede correr mas puesto que sólo iba a 4000rpm, hasta "4500" podría ir...

Mi duda es si vienen limitados o es el mio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Potiella escribió:

Lo que me pareció curioso es que el coche teoricamente puede correr mas puesto que sólo iba a 4000rpm, hasta "4500" podría ir...

Mi duda es si vienen limitados o es el mio...

Eso depende de a que rpm de la cifra máxima de potencia. Si por ejemplo, la tiene a 3900 rpm no vas a poder pasar de ahí porque empezará a perder potencia y no ganarás más velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel escribió:

Potiella escribió:

Lo que me pareció curioso es que el coche teoricamente puede correr mas puesto que sólo iba a 4000rpm, hasta "4500" podría ir...

Mi duda es si vienen limitados o es el mio...

Eso depende de a que rpm de la cifra máxima de potencia. Si por ejemplo, la tiene a 3900 rpm no vas a poder pasar de ahí porque empezará a perder potencia y no ganarás más velocidad.

Estoy de acuerdo contigo pero es muy raro que justo a 4000, además cuesta abajo debería subir aunque un poco.

La pena fue no mirar si a 4000 me estaba cortando la inyección...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Potiella escribió:

Estoy de acuerdo contigo pero es muy raro que justo a 4000, además cuesta abajo debería subir aunque un poco.

La pena fue no mirar si a 4000 me estaba cortando la inyección...

Pues con esto me acabas de dar una pista... Si puede ser que te estuviera cortando la inyección. En los diesel no se nota tan como en los gasolina, y creo que el régimen de corte no es igual en todas las marchas así que es posible que esa sea la cuestión.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero no me has contestado, en 1ª, 2ª,3ª lo puedes pasar de 4000??Ya se que es una bestialidad, a mi me duele pasarlo de 3500, pero una prueva es una prueva.

Que sepas que el mio no lo hace, que a 4200 en 5 lo he visto. Ahora si va repro, alomejor el tio te hizo la repro, puso ese tope para que no pasaras el motor de vueltas, ya que una cosa que me dijeron si le hacia la repro es que no lo podia poner a tope en 5 que me duraria 2 dias.

Nose cuantos cv llevas, pegaba el aire de cara,neumaticos bajos de presion?Lo mas importante, mira si en marchas anteriores pasa de 4000. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...