Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

307sw HDI 110 (repro) no pasa de ???km/h a 4000rpm


Potiella
 Share

Recommended Posts

Hola,

Esta fin de semana puse el coche a tope durante un ratín para ver hasta donde llegaba, mi sorpresa es que no pasa de ????kn/h exactos llendo a 4000rpm, incluso cuesta abajo no pasa.

¿Existe alguna limitación en la centralita?

¿Se puede quitar?

Evidentemente no me importa ni me interesa pasar de esa velocidad pero es curiosidad.

Link to comment
Share on other sites


Potiella escribió:

Hola,

Esta fin de semana puse el coche a tope durante un ratín para ver hasta donde llegaba, mi sorpresa es que no pasa de ????kn/h exactos llendo a 4000rpm, incluso cuesta abajo no pasa.

¿Existe alguna limitación en la centralita?

¿Se puede quitar?

Evidentemente no me importa ni me interesa pasar de esa velocidad pero es curiosidad.

Hola Potiella, como ves hemos editado tu post.

En este foro tenemos como norma no hablar de actitudes ilegales o peligrosas al volante.

En nuestras normas lo hemos recogido así:

5.I.- Se rechazará cualquier mensaje que hable de actitudes ilegales o que pongan en peligro la vida de los demás a la hora de utilizar un vehículo. En este Club entendemos que el coche es una máquina, algo con un valor material del que muchos disfrutamos y con el que nos entretenemos. Pero en ningún caso debe ser una máquina que se utilice para realizar actos que ponen gravemente en riesgo la vida de los demás, y la de uno mismo.

No queremos ser testigos, implicados o conocedores de un nuevo drama de los que cada día se producen en nuestras carreteras y que terminan con vidas de niños, familias, amigos, padres, hermanos, etc.

Seguro que lo entendrerás.

Gracias!

Link to comment
Share on other sites

estas hablando en 5-6 o en todas las marchas??Si es en 5-6 llevas limitador, alomejor lo tienes conectado, sino limitacion royo coches alemanes, pero esos son pepinos de motor y por ejemplo un m lleva la limitacion a ???km/h. Pero creo que peugeot no lo tiene.Tampok creo que haga falta. Saludos!

Link to comment
Share on other sites

No sabía que no podía poner velocidades :)

El un 307 del 2004 HDI 2.0 110cv de 5 velocidades, el coche no es alemán y la palanca del limitador no la tiene.

Lo que me pareció curioso es que el coche teoricamente puede correr mas puesto que sólo iba a 4000rpm, hasta "4500" podría ir...

Mi duda es si vienen limitados o es el mio...

Link to comment
Share on other sites

Potiella escribió:

Lo que me pareció curioso es que el coche teoricamente puede correr mas puesto que sólo iba a 4000rpm, hasta "4500" podría ir...

Mi duda es si vienen limitados o es el mio...

Eso depende de a que rpm de la cifra máxima de potencia. Si por ejemplo, la tiene a 3900 rpm no vas a poder pasar de ahí porque empezará a perder potencia y no ganarás más velocidad.

Link to comment
Share on other sites

abel escribió:

Potiella escribió:

Lo que me pareció curioso es que el coche teoricamente puede correr mas puesto que sólo iba a 4000rpm, hasta "4500" podría ir...

Mi duda es si vienen limitados o es el mio...

Eso depende de a que rpm de la cifra máxima de potencia. Si por ejemplo, la tiene a 3900 rpm no vas a poder pasar de ahí porque empezará a perder potencia y no ganarás más velocidad.

Estoy de acuerdo contigo pero es muy raro que justo a 4000, además cuesta abajo debería subir aunque un poco.

La pena fue no mirar si a 4000 me estaba cortando la inyección...

Link to comment
Share on other sites

Potiella escribió:

Estoy de acuerdo contigo pero es muy raro que justo a 4000, además cuesta abajo debería subir aunque un poco.

La pena fue no mirar si a 4000 me estaba cortando la inyección...

Pues con esto me acabas de dar una pista... Si puede ser que te estuviera cortando la inyección. En los diesel no se nota tan como en los gasolina, y creo que el régimen de corte no es igual en todas las marchas así que es posible que esa sea la cuestión.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Pero no me has contestado, en 1ª, 2ª,3ª lo puedes pasar de 4000??Ya se que es una bestialidad, a mi me duele pasarlo de 3500, pero una prueva es una prueva.

Que sepas que el mio no lo hace, que a 4200 en 5 lo he visto. Ahora si va repro, alomejor el tio te hizo la repro, puso ese tope para que no pasaras el motor de vueltas, ya que una cosa que me dijeron si le hacia la repro es que no lo podia poner a tope en 5 que me duraria 2 dias.

Nose cuantos cv llevas, pegaba el aire de cara,neumaticos bajos de presion?Lo mas importante, mira si en marchas anteriores pasa de 4000. Saludos!

Link to comment
Share on other sites

 Share

  • Our picks

    • Baja presión del turbo pero solo desde que no hace frio P0299
      Buenas. 
      Llevo con el problema de p0299 "baja presión en turbo" desde hace mucho tiempo que comenzó. Pero desde octubre o así no había saltado el fallo otra vez. Es que en todo el invierno y época de frío no ha fallado ni una vez y le he dado caña la verdad. 
      Ahora en Abril iba en tercera le pise un poco y ya, ha vuelto el puto error. 
      Cómo es posible? A qué os parece que se debe? El aire frío aún continua en la calle, no es que hace mucho calor. No sé, la presión del aire tal vez? Casualidad? 
      Manguitos están mirados, válvula del turbo está nueva original, lo único que he cambiado estos días son neumáticos delanteros. 
      El error solo salta de tercera para arriba si lo revolucionas bastante o es subiendo un puerto de montaña. Después lo borro y vuelta a empezar. 
       
       
       
       
       
       
      El coche es un 207 thp 150 del 2007 200.000km con Cadena nueva en 2019 y bomba de alta presión nueva. 
       
      El código de diagnóstico P0299 OBD2 indica que la detención de la presión del turbocompresor no está dentro del rango esperado. Esto es detectado por el PCM (Módulo de Control del Tren de Potencia). ... Cuando es establecido este código DTC se puede notar un bajo en el rendimiento en la potencia.
      • 6 replies
    • Inyectores desmontaje
      No se en que lío me he metido pero necesito vuestra ayuda desde ya se los agradezco como sabeis hace meses baje el motor de mi 807 y cada vez estoy encontrando mas y mas para limpiar cambiar, etc alguno sabe como desmontar los inyectores (no tengo extractor) de alguna manera mas casera me quedan 2 de quitar que están mas agarrado gracias
      • 7 replies
    • Filtro de combustible 308 bluehdi 130 (1.5 hdi DV5).
      Hola.
      'alguien aquí ha cambiado el filtro de combustible al 308 bluehdi 130 cv de año 2017-2018?. he comprobado que es un poco complicado, no se si hay que desmontar una especie de carcasa metálica,- en los modelos anteriores del 308 es distinto con sobresalientes metálicos para que la llave no pueda girar y no se pueda quitar la carcasa, prefiero esperar a ver si alguien me da información antes de hacer nada por mi mismo. En el mío es muy distinto, a ver si alguien sabe como quitar la tapa del filtro de gasoleo y extraerlo. Ya por último, ¿es necesario dar giro de llave en el contacto sin arrancar varias veces para que salga el aire del sistema al cambiar el filtro de gasóleo?
      muchas gracias de antemano.
      saludos
      • 17 replies
    • Tapa depósito combustible
      Muy buenas y aqui escribo mi primer mensaje en el club.
      Tengo un 307 desde hace unos días y estoy encantado de momento. La verdad que el coche va muy fino, una maravilla después de estar 12 años con un 306 1.9 de 70Cv, la diferencia es importante.
      Tengo una duda con la tapa que cubre el tapón del depósito de combustible, esa tapa siempre permanece abierta? Yo pensaba que al cerrar las puertas, esa tapa también quedaba cerrada, pero veo que no y además me parece muy fragil, con lo que si el graciosillo de turno quiere, pues te puede arrancar de cuajo la tapa y quedaría muy feo el lateral del coche con el tapón del depósito a la vista. Es solo una observación y me gustaría saber si a alguno de vosotros ya os pasado algo así y si lo habéis solucionado, cuánto vale poner una nueva tapa.
      Un saludo y suerte con nuestras máquinas de hacer kilómetros.
      • 26 replies
    • Motor 1.2 puretech 130cv Manual
      Os comento mis impresiones sobre este motor, tras algo menos de 200km. Tener en cuenta que son conclusiones precipitadas, pues con tan poco km...
      Indicar que nunca he conducido un coche gasolina, y mi anterior coche era un diesel de 200cv.
       
      Lo primero, ME GUSTA MUCHO, es muy silencioso, en parado ni se escucha, es como su estuviera apagado con s&s. Para mi, es más que suficiente para mover este coche, es bastante alegre y tiene buena aceleración. Hoy probé el botón Sport, que me recordó a mi gtc de 150cv, por lo que pasa a ser otro coche completamente diferente en cuanto a dureza de dirección y respuesta de motor, aceleración, sonido... Vamos, que el coche va sobrado! Para mi no tendría sentido tener por ejemplo el 165cv, para llevarlo igual y que te gastase mucho más. De momento solo tengo cosas buenas que decir y eso que no le he exigido a fondo, ya que cuando lo intenté, me tope con las vibraciones de capó que comento en otro post y corté gas, pero ahí le estaba achuchando a un Mercedes. 
      Me preguntaban revoluciones a 120 en sexta, si no recuerdo mal, sobre las 2300, pero mañana confirmo este dato. Para mi, hasta ahora, aunque es pronto no está mal, por que de media en consumo mixto, por donde vivo y algo de autovia, esta por debajo que mi anterior coche, pero espero poder ofrecer más datos cuando termine todo el tanque. Incluso la próxima semana hago viaje Madrid-valencia, así que podré dar datos en carretera. Adjunto una fotillo del marcador para que veáis el consumo medio con poco más de 3/4 de depósito. Descontar 15km, que es lo que hice desde que saque el coche del concesionario hasta la gasolinera habitual. Juraría que hice otra foto con el alcance del depósito, marcaba 520km y subiendo.
       
      Continuara...
      • 30 replies
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Please, cheack our Guidelines, and Privacy Policy and Terms of Use.