Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

307 gasolina


albarci
 Share

Recommended Posts

gracias x las contestaciones.No es el cc y estaba disponible en todos los modelos x-line,xs y xsi,pero me decidi por el xs,porque el xsi sale mucho mas caro y no trae nada que merezca la pena de verdad.La verdad que loq mas me ha motivado es el puesto de conduccion,ya que yo soy bastante alto y necesito un coche grande,aunq el coche no es muy nervioso responde muy bien,sobre todo en recuperaciones,pero ya os contare cuando lo conduzca a fondo.Y sobre todo,que me salga bueno y no de muchos problemas,aunq cuento con el que mencionais del intermitente,de todas formas he cogido 5 años de garantia.que disfruteis.

Link to comment
Share on other sites

gracias x las contestaciones.No es el cc y estaba disponible en todos los modelos x-line,xs y xsi,pero me decidi por el xs,porque el xsi sale mucho mas caro y no trae nada que merezca la pena de verdad.La verdad que loq mas me ha motivado es el puesto de conduccion,ya que yo soy bastante alto y necesito un coche grande,aunq el coche no es muy nervioso responde muy bien,sobre todo en recuperaciones,pero ya os contare cuando lo conduzca a fondo.Y sobre todo,que me salga bueno y no de muchos problemas,aunq cuento con el que mencionais del intermitente,de todas formas he cogido 5 años de garantia.que disfruteis.

a mi no me han dado la opcion 5 años de garantia... cuanto has pagado de mas?? por cuanto te ha salido el coche? y lo de los intermitentes siguen fallando?? no me jodas... si ya noto yo que ese intermitente no es muy fiable....

Link to comment
Share on other sites

lo de los intermitentes lo digo por los comentarios del foro,los cinco años de garantia son 712 euros,a mi merece la pena porque estoy mas trankilo.Elcoche me ha salido por 16550 euros,a ver que tal la compra.

y trae volante de cuero, elebalunas electricos atras y llantas?? por ese precio valia la version xs del 1.6 . que tienes el morro viejo o el nuevo? me parece muy barato.

Link to comment
Share on other sites

Hummmm, a que problema del intermitente os referís? Yo de momento no he notado nada raro, y estoy buscando pero no veo nada :s

decian que antes cuando se jodian dejaban de hacerte caso, y las luces iban como kerian, y que valian alrededor de 100 euros cambiarlos. No se... los mios van bien, pero no se porque se van a joder, son un poco duros no? comparandolos con los del kadett, van ligeros y son estrechos...

Link to comment
Share on other sites

Hummmm' date=' a que problema del intermitente os referís? Yo de momento no he notado nada raro, y estoy buscando pero no veo nada :s[/quote']

decian que antes cuando se jodian dejaban de hacerte caso, y las luces iban como kerian, y que valian alrededor de 100 euros cambiarlos. No se... los mios van bien, pero no se porque se van a joder, son un poco duros no? comparandolos con los del kadett, van ligeros y son estrechos...

Espero que sea algo ya solucionado... a mi de momento no me ha dado ningún problema el tema de las luces... espero que se porte, y que si le pasa algo que sea antes de un año y 6 meses ;)

Link to comment
Share on other sites

es la version de tres puertas,y si tiene volante perforado,creo que lo llaman asi,y si es el morro nuevo.tiene una llanta 16,llantas las 2ªs mejores de peugeot,kit de bluetooth,la garantia que te he dicho,sensor de lluvia,de luz,climatizador bizona,mas o menos eso,le queda el cargador de 5 cds que ya le pondre yo una radio guapa,el navegador,las luces de xenon,retros abatibles y esas cosillas,por lo demas lo tiene todo,la verdad esq me han hecho buen precio,no me costo decidirme.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
es la version de tres puertas,y si tiene volante perforado,creo que lo llaman asi,y si es el morro nuevo.tiene una llanta 16,llantas las 2ªs mejores de peugeot,kit de bluetooth,la garantia que te he dicho,sensor de lluvia,de luz,climatizador bizona,mas o menos eso,le queda el cargador de 5 cds que ya le pondre yo una radio guapa,el navegador,las luces de xenon,retros abatibles y esas cosillas,por lo demas lo tiene todo,la verdad esq me han hecho buen precio,no me costo decidirme.

pues te lo han vendido a precio del morro antiguo, te han aplicado el 7% de descuento, 16250 era lo que me costaba a mi el modelo XS, pero pille el XR por 15200 euros. Si miras lo precios reales te lo han dejado muy pero que muy barato.

Link to comment
Share on other sites

 Share

  • Our picks

    • ¿Cuánto nos ha costado el 208?
      Bueno pues inicio post con la intención de que nadie se enfade, cabree, moleste etc... 
      Que participe el que quiera como en el resto de post. 
      Si os parece para hacerlo sencillo hago una plantilla y que cada uno exponga su caso particular si difiere del mío. Si falta algo añadidlo. 
      Allá voy con mi Azulito. 
      Modelo: 208 Allure 100 cv  gasolina manual
      Extras: Azúl vértigo (700€), Manos libres (300€), Cámara trasera (200€). 
      Descuentos: Promo Noviembre (2500€), Plan Entrega de coche a cambio (1100€). Según me dijo me descontaba otros 500€ de la matriculación (pero esto lo dudo porque no lo he visto reflejado en la hoja de reserva). 
      Forma de pago: al contado. 
      Precio: 16.900€ + 150€ (de la gestoría por la transacción porque el coche que entrego me lo quedo y pasado un mes la gestoría lo cambia a nombre de mi madre que se lo queda). 
       
      • 50 replies
    • Reparación argollas bandeja inferior - piso maletero.
      En mi caso llevo una caja de plástico para almacenar, algo de herramienta, bayetas o algún limpiacristales en el maletero., etc. y sujeto a la argolla a través de un candado. La argolla o anillo de amarre va remachada a la bandeja del suelo del maletero
      Necesitamos:
      - Bandeja maletero del Peugeot 308 II (T9). (16 142 636 ZD)
      - Argollas. (creo que no las venden sueltas).
      - Cuatro arandelas.
      - Dos tornillos que entren en el agujero y sus tuercas de sujeción.
      - Punzón y llave de vaso con carraca y llave de estrella/allen, etc. Dependiendo del tornillo.
       
      Ahí van las fotos.
       

       

       

       
       

       
       
       
       
      • 0 replies
    • reparacion/sustitucion display pantalla Peugeot 407
      Hola a [email protected] soy nuevo en esto de los foros, pero creo que necesito ayuda, mas que nada soluciones si es posible. Tengo un Peugeot 407 del 2005 y el display central del cuadro pierde bastantes dígitos cuando hace mucho calor o simplemente si le ha estado dando el sol al coche.
      Mi pregunta es: Se puede arreglar?? y si no se puede arreglar... se puede sustituir??
       
      Agradecería que me orientarais un poco sobre el tema porque ya digo, es bastante desesperante el ver el display así.
       
      Os dejo una imagen de como se ve el display para que comprendáis mi sufrimiento. jajajaaj
       
      Gracias de nuevo.
       
      • 45 replies
    • 2ª Revisión. Cambiar tú todo.
      Hola, tengo un 308 SW 2.0 cv BlueHDI 150cv en mi primera revisión fui a la casa para no perder la garantía y fueron 160€, hago la revisión intensiva por lo tanto fue a los 20.000 KM.
      Hasta ahí todo bien, ahora es cuando llega la segunda revisión y vuelvo a ir y me piden 300€ y me quedo con cara de gilipollas, pues bien, por supuesto no la pasé y me vuelvo a casa. Teniendo tiempo y ganas como tengo yo, me dispuse a cambiar todos los filtros por mi cuenta y es bastante fácil, intentaré ser un poco esquemático y si alguien se lanza a hacerlo y tiene alguna duda, imagino que podré resolverla, y sino aquí somos muchos y entre todos podremos solucionarlo. Por supuesto cada uno es libre de ir al taller y que le hagan la revisión, solo ayudo a que si alguien quiere ahorrarse una buena pasta que lo haga por su cuenta, NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE HAGÁIS EN VUESTROS VEHÍCULOS.
       
      Primero de todo lo que he cambiado ha sido: Filtro habitáculo, Filtro aire al motor, Filtro de combustible y cambio de aceite con su respectivo cambio de Filtro de aceite. 
       
      El aceite lo he cogido de recambium.com Aceite Total Quartz Ineo First 0W30 - Capacidad : 5 Litros. Cogí 2 garrafas ya que el llenado con cambio de filtro es de 6.1L sale a 32,5€ cada una.
      Todos los filtros los pillé en oscaro.es os dejo imagen con referencias y precios.

      Podéis ver la diferencia de los 300€ que me piden en la Peugeot a los 140€ que me gasto comprando todo por mi cuenta.
       
      FILTRO POLEN:
       
      Esta situado en el sitio del copiloto debajo de la guantera, yo seguí este vídeo y es tal y como lo cuenta.
       
      FILTRO AIRE MOTOR:
       
       
      Como veis en la imagen, se quitan 6 tornillos de estrella y se abre esa tapa lo sustituis por el nuevo y punto.

       
      FILTRO COMBUSTIBLE:.......
      • 57 replies
    • Cambio pastillas de freno traseras con freno eléctrico
      Nota Admin: puedes ver este brico en el blog
       
      Aquí dejo el procedimiento que en otro sitio hablando con  @cudeiro1993quede que lo buscaba..
      Como veis es un motorcito por disco no se si desconecatndo el freno y quitando bateria se podra hacer como en otros modelos, habla de máquina diagnosis asi que precaución que la pieza no debe ser barata.
      Esto es una idea de como hacerse:
      DESMONTAJE - MONTAJE: PLAQUETAS DE FRENOS TRASEROS
       
      1. Sustitución sistemática de las piezas
      Tornillo de estribo de freno casero (Freno de estacionamiento de mando eléctrico, 2)
      Tornillo de estribo de freno casero (Freno de estacionamiento de mando mecánico, 2)
       
      2. Utillaje
      Un útil de diagnosis.
      Alicates de tipo FACOM DF6A o equivalente.
      Pinza del tipo FACOM D60A.
       
      3. Desmontaje
      3.1 Operaciones comunes
      Atención: Antes de intervenir en uno de los elementos del sistema de frenos trasero, colocar el accionador de estribo d freno motorizado trasero en posición de desmontaje ; Con ayuda del útil de diagnosis.
      Atención: Si el depósito de líquido de frenos está al máximo nivel, quitar el filtro y vaciarlo parcialmente con una jeringuill limpia para evitar que se desborde.
       
      Colocar el estribo de freno motorizado trasero en posición de desmontaje ; Con ayuda del útil de diagnosis. Desconectar la batería de servicio .
      Desbloquear los tornillos de ruedas traseras.
      Levantar y calzar el vehículo.
      Desmontar :
      Los tornillos de ruedas traseras Las ruedas traseras
      3.2 Vehículos equipados con mando de freno de estacionamiento eléctrico

       
      Desconectar el conector (en "a").
      Obturar el conector del accionador del estribo de freno motorizado trasero ; Con ayuda de tapones de limpieza. Desmontar los tornillos (1).
      Atención: Prestar atención para no dañar la canalización hidráulica .
      Nota: No abrir el circuito de frenos sobre el estribo.
      Atención: Limitar los riesgos de golpes en el....
      • 4 replies
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Please, cheack our Guidelines, and Privacy Policy and Terms of Use.