Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Alguien le ha puesto el "alerón"


SFIGUE

Mensajes recomendados

  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Buenas, te pongo unas fotitos del coche con el aleron, tenia unas horas y ya no se parece en nada, por cierto ayer hizo un añito y de momento sin problemas, toquemos madera.

Hay van las fotos

coche.JPG

coche2.JPG

queda mas guapo con el aleron, precio no lo se por que dije que si no me lo regalaban no me lo quedaba, pero creo que me dijo que eran unos 300€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo se lo puse a mi 5 puertas en la casa.

El aleron pintado y montado salia cerca de los 300 € pero no me acuerdo exactamente ya que yo no pagué mano de obra por "conocido"

Tengo la mosca detras de la oreja por que los consumos de mi coche se han disparado bastante y tras varias pruebas empiezo a pensar que el aleron esteticamente le hace al coche muy bonito, pero aerodinamicamente le perjudica....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo se lo puse a mi 5 puertas en la casa.

El aleron pintado y montado salia cerca de los 300 € pero no me acuerdo exactamente ya que yo no pagué mano de obra por "conocido"

Tengo la mosca detras de la oreja por que los consumos de mi coche se han disparado bastante y tras varias pruebas empiezo a pensar que el aleron esteticamente le hace al coche muy bonito, pero aerodinamicamente le perjudica....

Saludos

Yo quería ponerselo también a mi berlina 5 puertas... lo que pasa es que no me esperaba que fuese a costar 300€... es como para pensarselo, y si encima me dices que estás gastando mas gasolina... puffffff... no se que hacer....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, en principio el aleron lo que hace es romper un poco la aerodinamica atras, haciendo que el coche pierda sustentacion en el eje trasero y se pegue un poco mas al suelo, eso si, creando algo mas de turbulencia detras, lo que significa algo mas de resistencia aerodinamica, pero vamos, tanto como para que se note a esas velocidades :shock:

A ver si vas a tener algo tocado en la inyeccion :?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy meditando realizar una limpieza de inyectores pero la verdad es que coincidiria el poner el aleron con un consumo más alto.

Con mi 1.6 110 cv no llego a 600 Km con un deposito lleno, con consumo mixto.

Los filtros y demas se lo cambie hace unos meses y la cosa no mejora.

Gasolina ¿verdad????????

La verdad es que entonces o vas a 160km/h todo el día, o no es muy normal... Yo este último deposito... estoy haciendo conducción económica (ya sabes, probando a no dar acelerones, a llevar marchas largas...) y entre los km que llevo y los que supuestamente marca el ordenador que me quedan por hacer... haré unos 740 aproximadamente con el deposito hasta arriba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy meditando realizar una limpieza de inyectores pero la verdad es que coincidiria el poner el aleron con un consumo más alto.

Con mi 1.6 110 cv no llego a 600 Km con un deposito lleno' date=' con consumo mixto.

Los filtros y demas se lo cambie hace unos meses y la cosa no mejora.[/quote']

Gasolina ¿verdad????????

La verdad es que entonces o vas a 160km/h todo el día, o no es muy normal... Yo este último deposito... estoy haciendo conducción económica (ya sabes, probando a no dar acelerones, a llevar marchas largas...) y entre los km que llevo y los que supuestamente marca el ordenador que me quedan por hacer... haré unos 740 aproximadamente con el deposito hasta arriba

Si Gasolina.

La verdad es que no voy a 160 Km/h todo el dia, bueno ya no paso de 150 ni de viaje.

Mi coche va a hacer 4 años que lo compré y no tiene ordenador de abordo, sencillamente en reserva, lleno el deposito hasta arriba, pongo el marcador de Km parciales a 0 y hasta que esté otra vez en reserva, y de 600 Km con un deposito no paso. Le suelo echar 55 litros.

Si encontrara la factura del aleron diria lo que me costo hace años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy meditando realizar una limpieza de inyectores pero la verdad es que coincidiria el poner el aleron con un consumo más alto.

Con mi 1.6 110 cv no llego a 600 Km con un deposito lleno' date=' con consumo mixto.

Los filtros y demas se lo cambie hace unos meses y la cosa no mejora.[/quote']

Gasolina ¿verdad????????

La verdad es que entonces o vas a 160km/h todo el día, o no es muy normal... Yo este último deposito... estoy haciendo conducción económica (ya sabes, probando a no dar acelerones, a llevar marchas largas...) y entre los km que llevo y los que supuestamente marca el ordenador que me quedan por hacer... haré unos 740 aproximadamente con el deposito hasta arriba

exacto, el mio tambien me hace esos kilometros iendo por carretera claro y a una velocidad de como mucho 110 km/h. Tenemos un deposito muy grande, 60 litros. COnsumiendo 7 litros a los 100 km, podemos hacerle al coche 800 km con el deposito lleno. Los 7/100 lo consume a 120 km/h, el problema que tenemos los gasofa es que al entrar en ciudad se dispara un huevo el consumo, si ponemos el contador a 0 en ciudad nos marca alrededor de 10 litros sin pasarlo de 3000-3500 rpm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola ando pensando ponerle el aleron a mi chikitin, y tenia pensado ponerle el de la casa porque no es muy burro y la verdad hace bonito, y me e dado cuenta que cuando el deposito del coche anda de la mitad pa abajo, si entras un poco fuerte en las curvas y fuerzas la curva se nota como pierde un pokitin muy oekeño el culo, bueno el tema esta en si sabeis cuanto cuesta, si te lo momntan y pintan incluido en el precio, y tal, y si hay alguno que no sea original y lo mismo precio y tal, alguien que me cuente su esperiencia en la conduccion con aleron y sin el, ya se que el consumo se elevara un poco pero no supongo que mucho no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 2 semanas después...
Yo se lo puse a mi 5 puertas en la casa.

El aleron pintado y montado salia cerca de los 300 € pero no me acuerdo exactamente ya que yo no pagué mano de obra por "conocido"

Tengo la mosca detras de la oreja por que los consumos de mi coche se han disparado bastante y tras varias pruebas empiezo a pensar que el aleron esteticamente le hace al coche muy bonito, pero aerodinamicamente le perjudica....

Saludos

Es literalmente imposible que tanto el aumento de consumo o la variación de cualquier parámetro aerodinámico vaya relacionado directamente con el aleroncillo que trae el coche. El aplomo en la parte trasera lo notarias a velocidades impensables, contando con que el fin de esta pieza fuese variar el comportamiento del coche. No, en este caso no es así, controla tema inyección y demás como bien han dicho que por ahí estará el asunto.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...