Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Oferta 4x3 neumaticos


manuracing

Mensajes recomendados

He oido que en Peugoet hay ahora una oferta de 4x3 en cambio de neumaticos. He estado buscandolo en www.peugeot.es pero no lo he encontrado.

¿Alguien ha cambiado los neumaticos en Peugeot? Supongo que te harán el equilibrado ese "fetén" y podrás reclamar en caso de que aparezcan las vibraciones, ¿no?

Ya sé que normalmente es más caro que en otros talleres, pero ¿quizás con esta oferta se igualen un poco los precios?

Por cierto, a mí 47.000 km en dos años con el 307 Hdi2.0-90, y aguantando como unos campeones (Continental PremiumContact, estilo de conducción relajado).

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he mirado muchas veces de esas ofertas de Peugeot pero nunca me han compensado. Normalmente, el precio de las 3 ruedas que te cobran es tan elevado con respecto a la competencia, que incluso regalándote una rueda, sale más caro que montando cuatro en otro sitio.

Pero, todo es cuestión de comparar con diferentes modelos de ruedas a ver si vale la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo he sido uno de los que ha cambiado las ruedas en la peugeot con el 4x3. Y si os digo la verdad aqui en Marbella es el sitio donde mas barato he encontrado las ruedas 75€ cada una, son unas dunlop 195/65 15 91h 300 sport

Esto incluye equiibrado y la verdad es que yo no noto ninguna vibracion por lo menos hasta 140 km/h.

Otras cosa que merece la pena es que te revisan 25 puntos por el mismo precio, no se si te lo revisan de verdad, pero eso es lo que dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese es un buen precio. Yo aquí, para mis 205/55 16 no he encontrado nada barato en la Peugeot: sobre 120 euros cada una.

120 X 3 = 360 euros

Al final monté unas Bridgestone por 90 euros cada una en un taller de neumáticos.

90 X 4 = 360 euros

Pero las de la Peugeot eran unas Kleber o alguna marca similar (nada de Michelin, etc) y yo me puse unas Bridgestone.

Aparate, tiene que coincidirte que cambies las 4, porque si solo son 2... pues ya nada.

A no ser que la diferencia sea exagerada, no tengo intención de darle ganancia a mis "amigos" de la Peugeot!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese es un buen precio. Yo aquí, para mis 205/55 16 no he encontrado nada barato en la Peugeot: sobre 120 euros cada una.

120 X 3 = 360 euros

Al final monté unas Bridgestone por 90 euros cada una en un taller de neumáticos.

90 X 4 = 360 euros

Pero las de la Peugeot eran unas Kleber o alguna marca similar (nada de Michelin, etc) y yo me puse unas Bridgestone.

Aparate, tiene que coincidirte que cambies las 4, porque si solo son 2... pues ya nada.

A no ser que la diferencia sea exagerada, no tengo intención de darle ganancia a mis "amigos" de la Peugeot!

Solamente decir que los neumaticos Kleber esla segunda marca de michelin, y que son mejores incluso que los bridgestone, yo no los he montado nunca por que los michelin siempre se me han acabado cuarteando, pero la ultima vez que los he cambiado me ha dicho esto en el taller, y no era una peugeot, y lo dijeran para querer vendermelos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues hombre, normalmente n Peugeot te cobran el precio de tarifa del fabricante. Ya el año pasado existia esta oferta, pero sin publicdad.

Ejemplo, del año pasado en Mayo:

  • 205/55/16 Dunlop SP2000E (identicas a las de serie) 168 euros mas IVA cada una
  • equlibrado feten: 160 euros mas iva
  • Total con oferta:770 euros (con IVA)`

Resultado, me fui a Leon, monte tres iguales, aproveche la de repuesto, hice el equilibrado feten de esfuerzos radiales por 396 euros.

En el viaje, con visita a la ciudad y comida en el humedo, me gaste unos 100 euros. Me ahorre a pesar de todo 270 euros.

El primer presupuesto que me dio Peugeot, negandose a montar solo 3 ruedas, alegando motivos de calidad :shock: sobrepasaba los 900 euros.

Acabo de cambiar las 4 ruedas, 4Good Year Excellence, a las que no les ha hecho falta equilibrado feten, por 496 eurillo mas el viaje a Leon. El precio de tarifa de las ruedas es 202 euros. Sale mas o menos, pero me entretengo viajado en vez de dejar el coche en el taller casi dia y medio y cabrearme porque no lo dejen bien..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues hombre, normalmente n Peugeot te cobran el precio de tarifa del fabricante. Ya el año pasado existia esta oferta, pero sin publicdad.

Ejemplo, del año pasado en Mayo:

  • 205/55/16 Dunlop SP2000E (identicas a las de serie) 168 euros mas IVA cada una
  • equlibrado feten: 160 euros mas iva
  • Total con oferta:770 euros (con IVA)`

Resultado, me fui a Leon, monte tres iguales, aproveche la de repuesto, hice el equilibrado feten de esfuerzos radiales por 396 euros.

En el viaje, con visita a la ciudad y comida en el humedo, me gaste unos 100 euros. Me ahorre a pesar de todo 270 euros.

El primer presupuesto que me dio Peugeot, negandose a montar solo 3 ruedas, alegando motivos de calidad :shock: sobrepasaba los 900 euros.

Acabo de cambiar las 4 ruedas, 4Good Year Excellence, a las que no les ha hecho falta equilibrado feten, por 496 eurillo mas el viaje a Leon. El precio de tarifa de las ruedas es 202 euros. Sale mas o menos, pero me entretengo viajado en vez de dejar el coche en el taller casi dia y medio y cabrearme porque no lo dejen bien..

joder... vaya precios tio.

Yo puse hace 2 meses 4 gomas en 205/55 ZR16 GoodYear F1 GSD3 y me salio a 109 euros caga goma incluyendo montaje y valvulas nuevas metalicas. Son las goodyear mas altas de gama, unos de lo mejores neumaticos deportivos del mercado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo puse 4 ruedas Dunlop Sp Sport 3000 205/55 16v por 84 eur iva incl. puestas y equilibradas en el coche. No son las sp sport 2000 de serie pero casi y a mi me van de miedo. La duración es aceptable con los km que hago y mucho mejores que las kleber dynaxer hp2 que me duraron 17000 km, una ruina y encima no agarraban mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder... vaya precios tio.

Yo puse hace 2 meses 4 gomas en 205/55 ZR16 GoodYear F1 GSD3 y me salio a 109 euros caga goma incluyendo montaje y valvulas nuevas metalicas. Son las goodyear mas altas de gama, unos de lo mejores neumaticos deportivos del mercado.

Un precio muy bueno. A mi las F1 me las dejaban en 100 cada una montada, pero me decidi por la Excellence, por kilometros mas que otra cosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un precio muy bueno. A mi las F1 me las dejaban en 100 cada una montada, pero me decidi por la Excellence, por kilometros mas que otra cosa

Joder, si son las F1 GSD3 por 100 euros montadas es un precio cojonudo, a mi en norauto me pedian 145+mas montaje y las consegui por 109 como ya un precio de la hostia. Por aqui no hay nada mas barato. Ni neumaticos-online, que luego tienes que sumarle montaje y contrapesado.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...