Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

¿Qué es esto?

embellecedores tornillos de ruedas

fbi001
 Share

Recommended Posts

No se si es que hay un gracioso por donde trabajo pero es que se me estan perdiendo los cubre tornillos de las ruedas, no me habia pasado nunca, y el coche ya tiene 4 años. Me imagino que con el tiempo y eso se aflojaran y se pueden caer, pero me da a mi que hay un listo que me los manga.

Se puede hacer algo para que no se caigan?y para que no te los mangen?

y la pregunta del millon, ¿cuanto cuesta cada cubre tornillo? :shock::shock::shock:

Pues es la primera vez que veo que a alguien se le "caen", suponiendo que sea eso, pero me da más que algún mangante-gracioso está haciendo de las suyas.

Yo no puedo ayudarte porque nunca tuve ese problema.

De todas maneras prueba a extraer uno a ver si es que "han cedido" o aflojado los enganches y con él en la mano a lo mejor se te ocurre algo que hacer.

Yo tampoco puedo ayudarte, pero es que me revienta la gente esta que se lía a pillar antenas, tornillos y cosas de coches ajenos...

Yo siempre he creido que lo mejor es electrificar el coche, y al primero que se acerque... freirlo :twisted:

Yo el dia que cambie las llantas en el taller a la hora de quitar los cubretornillos vimos que algunos estaban ya apunto de salirse.

Debe de ser por las vibraciones. Yo llevo puestos unos koni con muelles y las ruedas soportan mas vibraciones y golpes que antes, asi que supongo que seria de eso. Ahora con las llantasn nuevas no me pasa, ya que no los llevo puestos porque los tornillos quedan muy metidos para dentro y ni se ven.

En la peugeot no creo que te cobren mas de 1 euro por cada paquete de 4.

Lo que puedes hacer es echar una gota de pegamento en cada tapa para ver si de verdad es alguien que te los intenta sacar o son por las vibraciones.

un saludo

Share

• Our picks

• Con o sin anagrama 508 delantero
      Buenas compañ[email protected]

Alguien se ha animado a quitar el 508 del frontal? El de la parte trasera lo he quitado, quedando mucho mejor pero el de la parte delantera no lo tengo claro.

Adjunto fotos con el anagrama "borrado". Como veis la parte delantera? A mi me tira más por quitarlo pero no se......
      Con y sin.

• 5 replies
    • Bombillas delanteras, ¿son iguales cortas y largas?
      Buenas, se ha fundido una de las bombillas de cruce, y quisiera saber si son el mismo modelo las de cruce y las largas, y si se las puedo cambiar por unas  led o tengo que ponerle las mismas que trae que creo son halógenas, y en caso de cambiarlas, ¿cuántos K se deben poner?
      Gracias
      • 5 replies
    • Compatibilidad sensor presión aíre ubicado en paso de ruedas delanteras
      Buenas a todos. Espero que estés bien allí donde estéis.
      El tema es que el concesionario Peugeot de aquí no sabe de ésto 😅. Perdí el paso de ruedas y ésto también.
      Mi pregunta es. Es compatible ése sensor entre diferentes modelos? El mío es un 307 CC del 2006. Y éstoy viendo a la venta otros igual, pero cambia una numeración sólo. 
      Pd. Ultima foto dónde se ven tres imágenes en una sólo foto, es un ejemplo dónde toda la numeración es igual, menos la fila de abajo derecha .
      • 2 replies
    • Partner 2012. Manuales de taller- problema con el cánister.
      Hola ..necesito probar la válvula del canister y no la.encuentro. 
      Habra algun manual de taller disponible ? 
      Gracias ! 
      • 9 replies
    • Conexiones/clemas asientos Peugeot 308 II (T9)
      Una pequeña dudas acerca de las clemas amarillas que hay debajo de los asientos delanteros. En mi caso los asientos son de accionamiento manual. Pero me gustaría saber si los asientos; que son eléctricos, ¿usan las mismas conexiones o hay que cablear o adaptar algo?. Por si el día de mañana encuentro unos eléctricos con cuero o alcántara/cuero,

• 2 replies
  • Create New...