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Me robaron el anagrama de Peugeot.


Kaid
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... y yo sin enterarme hasta ahora.

La historia es que yo no recogí el vehículo del concesionario porque estaba fuera, me lo recogió mi padre y estuvo con él toda una semana. La cuestión es que yo no noté nada raro a parte de unos arañazos en el portón que suponía que alguien al estar aparcado el vehículo lo arañó sin querer.

Ahora, al año, he procedido a pasar el coche por chapa y pintura para quitarle todas las marcas que se le han ido produciendo, que no eran muchas pero el golpe con una china en el camino hace pintar toda la pieza. Total, que tras devolvérmelo me han puesto todos los anagramas y me he quedado algo descolocado por que no me cuadraba el tacto al abrir el maletero, reviso fotos antiguas y voilà, me mangaron el anagrama dios sabrá cuanto tiempo.

size=600http://fotos.vivito.net/pics/pic-1646570168.jpg[/img]

Me jode el asunto, no por percatarme ahora, sino que por culpa de un energúmeno por quedarse el anagrama me jodió la pintura del portón. He hablado con el taller de chapa y me han dicho que me quitan todos los anagramas si quiero para evitar que el asunto vuelva a repetirse, y me aseguran que lo quitan sin estropear la pintura.

Sabiendo el antecedente... ¿se los quitarías todos?

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Hay gente aqui que lleva el porton liso, es decir sin letras, anagrama, etc...y queda muy bien, pero eso ya se sabe, para gustos colores. Como practico te digo que los quites, ahora eso si, mi coche lleva durmiendo en la calle 2 años

(antes tenia garaje) y hasta ahora nada(toco madera). Asi que en verdad no te podemos ayudar, eso lo tienes que elegir tu! Busca por el foro y veras gente con el porton liso, comparalo con el tuyo y decide. Saludos!

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He visto unos cuantos, pero todos son Premium, no hay ni uno que sea Sport con los guarnecidos negros.

Afortunadamente mi coche duerme en garaje... siempre que esté en mi casa ;) , excepto lo del anagrama, la antena corta sigue estando ahí desde que se la compré hará 9 meses, y eso que me da que estoy jugando con fuego al no retirarla cada vez que dejo el coche en la calle.

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A mí el miedo del portón liso y brillante es que destaque demasiado y algún graciosito te pase la llave.......pero bueno eso te lo pueden hacer en cualquier parte del coche. Tanto con o sin anagramas el coche se ve genial.

Yo también le voy a dar un repasito al cabo del año al coche para los pequeños araños y tengo la oportunidad de quitar las letras y anagrama, me lo estoy pensando si quitarlos, dejar sólo el anagrama o no tocarlos.

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Me sumo a lo que dice Digital77 :laugh:

A mi me gustan ahí los anagramas (por cierto, tengo la misma pintura que tú -un lujo se mire por donde se mire... que cosa más sufrida :woohoo:- ).

Yo tal vez me animase a quitarlos si tuviese también pintadas las molduras (las tengo negras, que es un Sport)... todo lisito :woohoo:

Pero claro, es mi humilde opinión. Y teniendo en cuenta lo que te pasó...

Un saludo.

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Hola compañero!!!

Primero comentarte que es una decision que es tuya mirando, como dicen los compañeros, los pros y los contras. De todas formas, en mi opinion, con los anagramas queda mucho mejor ( a mi gusto ) pero tambien es verdad que si has estado tanto tiempo sin anagrama y no te ha parecido mal pues a lo mejor si los quitas te sigue pareciendo igual de bien, como tu veas compañero!!!

Saludos!!!

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Al final se los voy quitar todos puesto que comprobando con otros 308, habían colocado mal el León. Estaba demasiado bajo, así que al volver a hablar con el taller les dije que no me gustaba "tan bajo" y que así no les firmaba la conformidad.

Al quitarlo, la marca de los anagramas se había marcado a la pintura y aunque al final han intentado hasta lijar finamente, no es problema de laca, sino de la capa de pintura interna. Así pues toca pintar de nuevo el portón, eso si, esta vez le he dicho que de anagramas nada de nada.

De esa forma ya no voy a volver a tener problemas ni de vandalismo ni en los talleres para cuando se pinte.

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Guest davinho

espero que no siente mal a nadie es solo una opinion...a mi el culo del 308 sin el leoncillo no es que me guste mucho ni el del 307 tampoco creo que el leon le queda bastante bien, pero olle para gustos los colores

p.D: kaid un coche precioso. un saludo a todos

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  • 4 months later...

Yo tengo pensado quitarle las letras y numeros y dejarle solo el leon al porton de mi 307, pero no se si al quitar las letras y numeros me puede quedar marca por el tema de que la pintura de detras de las letras nunca a sido expuesta al sol, aunque quiero repintar el coche del mismo color pero no se cuando.

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En mi caso se quedó la marca de las letras y del anagrama por que hacía poco tiempo que estaba pintado y entonces se quedó la marca no en la laca, sino en la pintura.

Muchos usuarios de este foro le han quitado las letras y el anagrama y nadie ha dicho que se le haya quedado marca, luego el proceso de secado de fábrica es suficientemente seguro como admitir esta acción sin consecuencias.

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el anagrama del leon del porton no viene "incrustado" en la chapa? va solo con pintura??? pues se lo quitaré... jejejej

a mi gusto es mas practico ya que 1) no te roban letras y no se te jode la pintura y 2) es mas facil de limpiar, porq las letras es un acumulo de mierda...

un saludo

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  • 1 month later...

el primer pequebrico que le voy hacer a mi coche es quitarle las letras,ya que tengo los led de posicion que ya los tenia antes que el coche como os dije pero estoy a la espera de comprar los xenon para ponerselo todo que los tenia pedidos pero me pelee con el que habia echo el pedido de los xenon,por lo tanto este sera el primer brico,bueno al cuento que ibamos que me enrollo tela,querria saber que me aconsejais para quitarlas y como hacerlo bien que me da un poco de cosa tan nuevo...

saludos foreros!

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Yo quite las letras pasando hilo dental entre la chapa y la letra, luego con la uña quite los restos de ''espuma'' y pegamento y quedo de maravilla, pase un poco de pulimento porque el coche tiene 6 años y lo quieras o no algo se notava el desgaste de pintura, pero ahora con el pulimento ya no se nota.

Ya contaras como te va ;)

Saludos

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  • Our picks

    • Brico - Montar luces Bi-Xenon en 307 VAN
      Nota admin: puedes verlo en la sección de bricolaje aquí.
       
      Pensaba que conectarlos iba a ser algo más sencillo la verdad, pero no. Así que por si alguien dudas a la hora de poner luces de descarga, aquí un pequeño brico!
       
      Materiales:
      1 Kit Xenon (2 lámparas de descarga, 2 lastres, cables de conexión). Por sus buenas críticas, opté por ese : Amazon - Carrover H1 6000K : 49,90€ He cogido un H1 ya que mis lupas tienen un zócalo H1. Mirad el zócalo de vuestros faros y elegir en función 6000K debería ser un máximo de Ks, luego la luz pasa a ser muy azul y puede traer problemas en la carretera. Si algún día vuelvo a comprar otro Xenon, me decantaré por el 5000K. Un controlador H4 : Amazon - Controlador H4 : 10,71€ Un conector hembra H4 : Amazon - Conector H4 : 6,05€ Terminales Faston Remaches 6 tornillos M6x20 (cabeza hexagonal) 7 tuercas M6 6 tuercas autofrenadas M6 Abrazaderas de plástico tipo Rislan  
      Herramientas:
      2 llaves planas de 10 Crimpadora Alicates "finos" Remachadora Lima para metales Taladradora con una broca de 22mm.  
      Dificultad: Media
       
      ITV: No pasa ITV. Las luces Xenon necesitan un proyecto de reforma ya que es un cambio de tecnología de alumbramiento.
      Además, el 307 VAN no cuenta con faros lenticulares de serie, necesarios para montar luces de Xenon sin deslumbrar a los demás. Lo cual también se necesita homologar faros lenticulares.
      Y para rematar, luces de Xenon de 35W o más necesitan:
      Lavafaros (existen OEM y adaptables para 307 VAN) Sistema de ajuste automático de la altura del haz de luz (existen adaptables para 307 VAN)   
      Alcance del brico: Solo tratará aquí de montar las luces Xenon. Para el tema de faros lenticulares, lavafaros y sistema de ajuste automático de altura del.....

       
       
       
      • 0 replies
    • Duda cambio aceite tras pandemia con pocos km.
      Buenas a [email protected]
       
      he buscado por el foro y no localizo la respuesta y en el plan de mantenimiento tampoco viene. A ver si alguien me ayuda, hice la revisión en la peugeot el año pasado, justo antes del confinamiento de marzo, cambio de aceite y filtro y pastillas de freno creo... Total, que con el lío de la pandemia habré hecho como mucho 6.000 km. En la peugeot me dicen que el cambio de aceite debe hacerse al año si no se ha llegado a los kms que dice el plan de mantenimiento. Qué opináis, es así? o es a los 2 años o 25.000 km? el mío es un 1.6 blueHdi 120 cv.
       
      Gracias de antemano !
      • 5 replies
    • Desactivar Start Stop en Diagbox
      Buenas, 
       
      Soy nuevo en DIagbox  y no conozco mucho. Me he comprado el cable full duplex en ali express y he desactivado el start stop desde BSI2010 > Motorpropulsador> Presencia y tipo de función Stop and Start. Estaba en "Tipo Istar fase 2" ahora en desactivado y parece que va bien, o sea, no funciona y parece que no ha afectado a nada más.
       
       Mi pregunta es, antes de hacerlo estuve mirando en el buscador cómo hacerlo y no encontré ningún post que explicara para  hacerlo en Diagbox, vi los bricos de para el relé en el botón de desactivado y lo del sensor debajo del capó. Entonces, es peligroso desactivarlo desde el Diagbox? He podido desactivar otras cosas? O simplemente es que nadie lo ha probado antes?
       
      Gracias, saludos.
       
      • 7 replies
    • Campaña 1.5 HDi (KJH)
      Buenas,

      Me acaba de llegar esta carta. Entiendo que pueda estar relacionada con un posible tema de emisiones, por lo que alguno puede comentar si lo ha llevado, o si tiene constancia?

      Tema consumos, potencia...?
       
       
      • 1 reply
    • [Brico] Instalación adaptador USB yatour
      MONTAJE DE ADAPTADOR USB
      (Os pongo este brico que ya hice algún tiempo y colgué en mi foro, espero que os guste y os valga para disfrutar de vuestra prima)
       
      He comprado este adaptador, marca Yatour YT-M06, os pongo fotos con los detalles del aparatito, los cables, conexiones, etc
       

       
       

       

       
       

       
       
       

       
       

       
       
      Para poder montarlo hace falta comprar unos conectores y fabricarse un cablecito para poder conectar el conector del cargador de CD’s al conector del cable del aparato, es muy fácil. Los conectores los he comprado en esta tienda por internet, me parece muy seria y no he tenido el más mínimo problema:
       
      http://www.tme.eu/es/
       
      Las referencias que he comprado son la 80320 y 361450
       
      http://www.tme.eu/es/details/80320/conex-car-audio-carcasas-y-enchufes/#
       
      http://www.tme.eu/es/details/361450/conex-car-audio-carcasas-y-enchufes/#
       
      La ref. 80320, sólo la he encontrado de 24 pines pero es muy fácil hacerla de 12, se corta por la unión y ya está.
       

       

                                   
      Ahora hay que hacer el cable, es muy fácil, es poner los pines en las puntas de los cables y montarlos en las carcasa según el pinout que os pongo a continuación:
       

       
       

       

       
      Cuando tengamos el cable hecho ya nos podemos ir al coche a seguir.
       
      Bueno pues lo primero es desmontar la guantera para ello mirar este brico colgado por Lybra:
       
      http://www.miphedra.org/t759-desmontar-guantera-primas
       
      Cuando la saquemos veremos algo así, fijaros en el mazo de cables horizontal sujetos a una barra con cinta.
       

       
      Más cerca, fijaros en algo azul que se ve un poquito (recuerdo por si no lo he dicho que yo no tengo cargador de CD’s):
       

       
       
      El conector de cerca:
       

       
       
       
      Ahora después de darle vueltas por donde pasar los cables, decidí poner el adaptador en la guantera superior del copiloto:
       

       
       
      Y toca hacerle un agujero y lo voy a hacer con una corona de una medida parecida a la anchura del conector, suficiente para que se pueda meter todo el cable por dentro y.....
      • 14 replies
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