Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Me robaron el anagrama de Peugeot.


Kaid

Mensajes recomendados

... y yo sin enterarme hasta ahora.

La historia es que yo no recogí el vehículo del concesionario porque estaba fuera, me lo recogió mi padre y estuvo con él toda una semana. La cuestión es que yo no noté nada raro a parte de unos arañazos en el portón que suponía que alguien al estar aparcado el vehículo lo arañó sin querer.

Ahora, al año, he procedido a pasar el coche por chapa y pintura para quitarle todas las marcas que se le han ido produciendo, que no eran muchas pero el golpe con una china en el camino hace pintar toda la pieza. Total, que tras devolvérmelo me han puesto todos los anagramas y me he quedado algo descolocado por que no me cuadraba el tacto al abrir el maletero, reviso fotos antiguas y voilà, me mangaron el anagrama dios sabrá cuanto tiempo.

size=600http://fotos.vivito.net/pics/pic-1646570168.jpg[/img]

Me jode el asunto, no por percatarme ahora, sino que por culpa de un energúmeno por quedarse el anagrama me jodió la pintura del portón. He hablado con el taller de chapa y me han dicho que me quitan todos los anagramas si quiero para evitar que el asunto vuelva a repetirse, y me aseguran que lo quitan sin estropear la pintura.

Sabiendo el antecedente... ¿se los quitarías todos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Hay gente aqui que lleva el porton liso, es decir sin letras, anagrama, etc...y queda muy bien, pero eso ya se sabe, para gustos colores. Como practico te digo que los quites, ahora eso si, mi coche lleva durmiendo en la calle 2 años

(antes tenia garaje) y hasta ahora nada(toco madera). Asi que en verdad no te podemos ayudar, eso lo tienes que elegir tu! Busca por el foro y veras gente con el porton liso, comparalo con el tuyo y decide. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He visto unos cuantos, pero todos son Premium, no hay ni uno que sea Sport con los guarnecidos negros.

Afortunadamente mi coche duerme en garaje... siempre que esté en mi casa ;) , excepto lo del anagrama, la antena corta sigue estando ahí desde que se la compré hará 9 meses, y eso que me da que estoy jugando con fuego al no retirarla cada vez que dejo el coche en la calle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí el miedo del portón liso y brillante es que destaque demasiado y algún graciosito te pase la llave.......pero bueno eso te lo pueden hacer en cualquier parte del coche. Tanto con o sin anagramas el coche se ve genial.

Yo también le voy a dar un repasito al cabo del año al coche para los pequeños araños y tengo la oportunidad de quitar las letras y anagrama, me lo estoy pensando si quitarlos, dejar sólo el anagrama o no tocarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me sumo a lo que dice Digital77 :laugh:

A mi me gustan ahí los anagramas (por cierto, tengo la misma pintura que tú -un lujo se mire por donde se mire... que cosa más sufrida :woohoo:- ).

Yo tal vez me animase a quitarlos si tuviese también pintadas las molduras (las tengo negras, que es un Sport)... todo lisito :woohoo:

Pero claro, es mi humilde opinión. Y teniendo en cuenta lo que te pasó...

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero!!!

Primero comentarte que es una decision que es tuya mirando, como dicen los compañeros, los pros y los contras. De todas formas, en mi opinion, con los anagramas queda mucho mejor ( a mi gusto ) pero tambien es verdad que si has estado tanto tiempo sin anagrama y no te ha parecido mal pues a lo mejor si los quitas te sigue pareciendo igual de bien, como tu veas compañero!!!

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al final se los voy quitar todos puesto que comprobando con otros 308, habían colocado mal el León. Estaba demasiado bajo, así que al volver a hablar con el taller les dije que no me gustaba "tan bajo" y que así no les firmaba la conformidad.

Al quitarlo, la marca de los anagramas se había marcado a la pintura y aunque al final han intentado hasta lijar finamente, no es problema de laca, sino de la capa de pintura interna. Así pues toca pintar de nuevo el portón, eso si, esta vez le he dicho que de anagramas nada de nada.

De esa forma ya no voy a volver a tener problemas ni de vandalismo ni en los talleres para cuando se pinte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

espero que no siente mal a nadie es solo una opinion...a mi el culo del 308 sin el leoncillo no es que me guste mucho ni el del 307 tampoco creo que el leon le queda bastante bien, pero olle para gustos los colores

p.D: kaid un coche precioso. un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Yo tengo pensado quitarle las letras y numeros y dejarle solo el leon al porton de mi 307, pero no se si al quitar las letras y numeros me puede quedar marca por el tema de que la pintura de detras de las letras nunca a sido expuesta al sol, aunque quiero repintar el coche del mismo color pero no se cuando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi caso se quedó la marca de las letras y del anagrama por que hacía poco tiempo que estaba pintado y entonces se quedó la marca no en la laca, sino en la pintura.

Muchos usuarios de este foro le han quitado las letras y el anagrama y nadie ha dicho que se le haya quedado marca, luego el proceso de secado de fábrica es suficientemente seguro como admitir esta acción sin consecuencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

el primer pequebrico que le voy hacer a mi coche es quitarle las letras,ya que tengo los led de posicion que ya los tenia antes que el coche como os dije pero estoy a la espera de comprar los xenon para ponerselo todo que los tenia pedidos pero me pelee con el que habia echo el pedido de los xenon,por lo tanto este sera el primer brico,bueno al cuento que ibamos que me enrollo tela,querria saber que me aconsejais para quitarlas y como hacerlo bien que me da un poco de cosa tan nuevo...

saludos foreros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo quite las letras pasando hilo dental entre la chapa y la letra, luego con la uña quite los restos de ''espuma'' y pegamento y quedo de maravilla, pase un poco de pulimento porque el coche tiene 6 años y lo quieras o no algo se notava el desgaste de pintura, pero ahora con el pulimento ya no se nota.

Ya contaras como te va ;)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...