Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Máximos Kms en un 307.


admin

Mensajes recomendados

Maquinaria industrial automata. Un pseudo ejemplo: Los brazos articulados que se ven en las fabricas de coches, pues eso son automatas, solo que nuestro campo no se dedica a las de la automocion. Tambien plotters de dibujo, pero con un ancho de papel de mas de metro y medio (como si fuesen impresoras gigantes).

El problema es que son grandes y no te las pueden mandar, por lo cual si la montaña no va a Mahoma,......

Con ese trabajo se entiende que hagas tantos kilometros, y que tengas un SW para todos los bartulos del trabajo. Supongo que te acompañaras de un buen GPS para no perderte 8O .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que cuando no tenia el gps, perdia mas tiempo en que indicaran la calle del cliente que en llegar a él (jajajaja). El GPese es muy util, aunque ya casi el coche sabe ir solo a los clientes.

El maletero lleno, pero imaginate ahora que lo tengo en el taller y voy en el muleto (205 indestructible o 306 de lo mejor de peugeot).

¿Si alguno se quiere venir a Gijon y Palencia?, creo que me va a caer encima ese viaje, se me haria menos monotono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Carai, buen quilometraje el primero, me puedes contestar un par de cosas:

¿Cuando le cambiaste la correa? ¿coste?

¿Cuando le cambaiste el FAP? ¿coste?

GRACIAS!

Bueno, despues de rebuscar en los papeles, comento:

FAP Cambiado a 133000 Km, incluyendo 1aditivo (73€), otro aditivo (32€ - supongo que medio bote), tubo FAP (220€), captador presion (87€) y dos abrazaderas (12€ y 1€) ->en parentesis el precio en euros sin decimales. Mano de obra 76€. Total 460 + IVA

Distribucion junto con revision A a los 162000 sin contar aceite y filtros: kit distribucion 143€. Mano obra kit 142€ + 8€ de dos rodillos. Total con revision y mano obra 480€.

Precios del 2005 (algun descuento hay aplicado tambien - supongo que por buen cliente?)

Si quereis saber al mas, rapido que tengo los papeles a mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

307 XS HDI 90 del 2003

95.000 km y subiendo

Alguna averia menor (sensor de temperatura, bateria) pero nada serio e importante.

Por cierto, por dar mas informacion, no se si cambia algo o en algun componente este mismo motor de citroen, porque mi cuñado tiene un picasso de julio de 2003 con 230.000 km y ni un solo problema hasta los 220.000 que le cambiaron el servofreno. Por lo demas nada.

Y cuando digo nada, es nada, solo mantenimiento, gracias que son los mismos motores y peugeot es la cara.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

octubre 2003 165000km

averias¿? jajajaj todas las posibles, para empezar me kallo una granizada a la smana de komprarlo y me lo destrozo a partir de ai las chapas nunka encajaron, lo que demuestra que son unos chapuzas, por lomenos en elche (autosebro)

de mecanika: -embrage (sige durisisisisisisisisisiíííímo)

- correa de distribucion(normal)

-caja de cambios, se jodio de 3º a 4º 900euros

-calentadores..... 450euros

-TRES INJECTORES ACE UNA SEMANA 1400 eurazos ........................................................................................................

asi que vaya mierda

que sepais que dentro de lo que kabe estoy kontento kon el koxe pero konlo que me e gastao en reparaciones podria tener el mejor 307 del mercado

el proximo que me kompro un coxe aleman lo tengo claro audia3 golf mercedes sportcoupe o seat león

NO quiero OTRO PEUGEOT EL SERVICIO ES UNA MIERDA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola amigos mi 307 es el 2.0 HDI 110 CV de Diciembre de 2001. XT en el equipamiento. A fecha de hoy llevo 162000 km. Pero ahora va l lista de fallos:

- Barra estabilizadora delantera

- Gatillos de la barra estabilizadora 2 veces.

- Mandos de intermitentes.

- Múltiples telecargas de la BSI ( Me quedé sin luces a las dos de la mañana).

-4 embragues y sus correspondientes volantes motor en los primeros 60000km. Ahora le toca otro pero entre el ruido o perder 1100 Euros me quedo con el ruido.

-Tres o cuatro cerraduras.

-Un caudalímetro.

-Una junta de culata.

No se si me dejo algo que casi seguro, pero sabeis lo mejor de todo? ES que ahora creo que es cuando mejor va. MANDA HUEVOS!!!Eso sí, gracias a un mecánico que me cojió el coche cuando acabó la garantía y dejó de cambiarme embragues. En garantía el taller Zarauto cobró de la aseguradora más de un millón de las antiguas Pesetas. Peugeot NUNCA MAIS. :? :? :?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo hoy mismo lo he dejado con 181.000km en la revisión de los 180.000...a ver que me clavan y si le encuentran algo...

2.0 HDI 110 FAP

Pos na, ya con cerca de 184000, y de la revisión de tipo C, una clavada, 320€ incluyendo el cambio de las pastillas de freno delanteras que suponían un sobrecoste de 80€. Así que la revisión de los 180.000 la nada despreciable cifra de 240€.

Y que sepais que en el libro de mantenimiento donde nos sellan las revisiones, la de los 180.000km es la última...ahora que? te dan otro librito o ya no tienes que llevarlo a la Peugeot? xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...