Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

aplicacion peugeot planet 2000


davidns

Mensajes recomendados

  • Respuestas 118
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

tecneca escribió:

Si es que con gente así no se puede hablar :P

¿Habéis hecho alguna prueba real?

Sería genial que se pudieran modificar ciertas cosas, más si sólo se tratara de activarlas y no requiriera otros apaños (luces "follow me home", por ejemplo) más que este soft y el cable OBDII

Un saludo, veremos a ver en que queda esto :)

---

Por lo que he visto conseguir el cable puede estar curioso, ya que no es un ELM "normal" y los específicos de Peugeot los he visto rozando o pasando los 1.000 €, mientras que los de nuestros "primos" VW, Fiat, etc están por 40 €

He visto también un "All in One" por 100 dolares, aunque quizás con este sólo se pueda leer la información pero no modificar.

¿Podrías decirme qué precio tiene un cable para nuestros coches que permita modificar estos valores? Si son 1000 € está claro que no lo quiero para anda, pero si son menos de 100... y se pueden activar ciertas funcionalidades, ... estoy en Valencia, pero aún me iré a Madrid el día que me digas para ver qué hace este software si es "asequible"...

el unico cable que me ha funcionado es el oficial lo he desmontado y lleva parte del sofware lo lleve a un electronico profesional osea aun chino de los que hacen microsoldaduras y reparan telefonos camaras teles etc y cuando lo vio me dijo nol imposible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola David,como van esas pruebas del 308??

Tengo un par de tareas para ti en León.

1- Cambiar los pitidos del sensor de aparcamiento,vamos para que se oigan,(ya sé que lo hacen en el conce,pero no uso el coche entre semana y el sábado solo van al conce los tocapelotas)

2-Poner los espejos electricos con memorias para la marcha atrás.

Como lo ves¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3cero8 escribió:

Hola David,como van esas pruebas del 308??

Tengo un par de tareas para ti en León.

1- Cambiar los pitidos del sensor de aparcamiento,vamos para que se oigan,(ya sé que lo hacen en el conce,pero no uso el coche entre semana y el sábado solo van al conce los tocapelotas)

2-Poner los espejos electricos con memorias para la marcha atrás.

Como lo ves¿

sin problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo el coche desde el viernes (SW Premium) y ya tengo la primera pregunta :-)

¿Se podría configurar para que sólo abra los espejos cuando arranque el coche? No me parece mal que los cierra cuando cierro el coche, pero si se me olvida algo en los asientos y lo tengo que volver a abrir, ya no me gusta tanto que se abran (y luego, lógicamente, que se tengan que volver a cerrar al cerrar el coche).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...