Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

A la desesperada...


linkito

Mensajes recomendados

De verdad... ya no puedo más, y el taller parece ser que pasa de mi o algo así...

Actualmente tengo dos problemas con el coche:

1.- Al arrancar en frío suena como si el motor estuviera jodido... nose, como un crujido muy grande en la parte delantera derecha (mirando desde dentro del coche). Luego, cuando estoy en segunda por ejemplo, al acelerar y dejar de acerlo, suena como un crujido en esa misma parte.... luego vuelvo acelerar y todo bien, pero si dejo de acelerar, otra vez el crujidito... y no se de que puede ser...

2.- El consumo... es increible, de media 10 Litros hasta haciendo un 60Km por la M40 (toda una vuelta y pico) y el resto por la m30 y un poco ciudad, y al llenar el deposito despues de haber hecho 111 Km (teniendo el deposito lleno) fue de 11 litros... Osease, 10 litros de media...

Como muchos ya sabeis, tengo un 308 2.0 136cv Premium 5p Automatico... Segun el folleto de peugeot el consumo es de 9,4 SOLO en ciudad, y estoy haciendo una media superior haciendo mas por carretera...

Por favor, si alguien tiene un 136cv automático, que se ponga en contacto conmigo y me diga que consumo tiene, y si es mucho menor, necesito consejo sobre que hacer para que peugeot haga algo!! En abril me cumple el año el coche, y veo que me voy a quedar asi para siempre...

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3cero8 escribió:

Has ido a más talleres??Prueba aunque no sea uno de la red oficial,uno de confianza,al menos que digan lo que puede tener si es que tiene algo.Sinó hoja de reclamaciones y atención al cliente,esto creo que ya te lo hemos dicho,...no??

Tienes razón...

Acude a otro taller.En atención al cliente te informarán de talleres de tu zona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues ya tengo fecha en otro taller para que me lo miren (el 18 de febrero)... A ver que pasa...

Si no lo solucionan, me gustaría encontrar a un 308 HDi 2.0 Automático para demostrar que mi consumo es exajeradamente superior al normal e ir a consumo a denunciarlo con pruebas de que Peugeot no ha sabido detectar el fallo...

Por favor, si alguien conoce a alguna persona que tenga un 308 automático, decidle que se ponga en contacto conmigo. Mi mail es [email protected]

Gracias a todos, ojala esto se pueda solucionar y no tenga que recurrir a venderlo... me da mucha rabia.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

linkito escribió:

Bueno, pues ya tengo fecha en otro taller para que me lo miren (el 18 de febrero)... A ver que pasa...

Si no lo solucionan, me gustaría encontrar a un 308 HDi 2.0 Automático para demostrar que mi consumo es exajeradamente superior al normal e ir a consumo a denunciarlo con pruebas de que Peugeot no ha sabido detectar el fallo...

Por favor, si alguien conoce a alguna persona que tenga un 308 automático, decidle que se ponga en contacto conmigo. Mi mail es [email protected]

Gracias a todos, ojala esto se pueda solucionar y no tenga que recurrir a venderlo... me da mucha rabia.

Saludos!

No conozco a nadie con ese motor asociado a la caja automática,pero se me ocurre que puede visitar la pagina web del clup C4 pues me consta el C4 Picasso se ha vendido mucho con la caja automática,y como sabes son el "mismo perro,distinto collar",allí puedes hacerte una idea del consumo que estan sacando los C4treros,no se...es una idea...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

joder tio mira eso porque es muy grave tengo un 307 2.0 16v 180cv y le suelo pisar y la media no me suele subir de 12....y si dices que cruje...pufff llevalo ya, si se nota tanto los de la peugeot sabran que puede ser

suerte y 1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nada... no consigo nada... He venido esta tarde de mosa norte, y me han dado largas... dicen que mi consumo de 10'5L/100Km y que haga solamente 550Km con el deposito entero es normal para mi coche automático...

Pfff... Asi que nada, esto irá por via judicial....

Por favor, os lo suplico, si conocéis a alguien que tenga un 308 2.0 HDi automático, que se ponga en contacto conmigo. :(

Gracias y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no bajo de 10 en ciudad, ahora eso si, es pisar carretera sin estrujarle y enseguida esta en 8. Y si es todo carretera 7 y pico, y en el follto marcaba 5y pico y 7 creo recordar. Asi que tu me diras.El cambio ese como es??lleva boton sport o algo??La garantia no es de 2 años??Sigue llevandolo a motras peugeot, diles nose, que te has mudado y que la otra te viene mal...Las de los pueblos suelen tratar mejor...Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...