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A la desesperada...


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De verdad... ya no puedo más, y el taller parece ser que pasa de mi o algo así...

Actualmente tengo dos problemas con el coche:

1.- Al arrancar en frío suena como si el motor estuviera jodido... nose, como un crujido muy grande en la parte delantera derecha (mirando desde dentro del coche). Luego, cuando estoy en segunda por ejemplo, al acelerar y dejar de acerlo, suena como un crujido en esa misma parte.... luego vuelvo acelerar y todo bien, pero si dejo de acelerar, otra vez el crujidito... y no se de que puede ser...

2.- El consumo... es increible, de media 10 Litros hasta haciendo un 60Km por la M40 (toda una vuelta y pico) y el resto por la m30 y un poco ciudad, y al llenar el deposito despues de haber hecho 111 Km (teniendo el deposito lleno) fue de 11 litros... Osease, 10 litros de media...

Como muchos ya sabeis, tengo un 308 2.0 136cv Premium 5p Automatico... Segun el folleto de peugeot el consumo es de 9,4 SOLO en ciudad, y estoy haciendo una media superior haciendo mas por carretera...

Por favor, si alguien tiene un 136cv automático, que se ponga en contacto conmigo y me diga que consumo tiene, y si es mucho menor, necesito consejo sobre que hacer para que peugeot haga algo!! En abril me cumple el año el coche, y veo que me voy a quedar asi para siempre...

Gracias y saludos.

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3cero8 escribió:

Has ido a más talleres??Prueba aunque no sea uno de la red oficial,uno de confianza,al menos que digan lo que puede tener si es que tiene algo.Sinó hoja de reclamaciones y atención al cliente,esto creo que ya te lo hemos dicho,...no??

Tienes razón...

Acude a otro taller.En atención al cliente te informarán de talleres de tu zona.

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Bueno, pues ya tengo fecha en otro taller para que me lo miren (el 18 de febrero)... A ver que pasa...

Si no lo solucionan, me gustaría encontrar a un 308 HDi 2.0 Automático para demostrar que mi consumo es exajeradamente superior al normal e ir a consumo a denunciarlo con pruebas de que Peugeot no ha sabido detectar el fallo...

Por favor, si alguien conoce a alguna persona que tenga un 308 automático, decidle que se ponga en contacto conmigo. Mi mail es [email protected]

Gracias a todos, ojala esto se pueda solucionar y no tenga que recurrir a venderlo... me da mucha rabia.

Saludos!

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linkito escribió:

Bueno, pues ya tengo fecha en otro taller para que me lo miren (el 18 de febrero)... A ver que pasa...

Si no lo solucionan, me gustaría encontrar a un 308 HDi 2.0 Automático para demostrar que mi consumo es exajeradamente superior al normal e ir a consumo a denunciarlo con pruebas de que Peugeot no ha sabido detectar el fallo...

Por favor, si alguien conoce a alguna persona que tenga un 308 automático, decidle que se ponga en contacto conmigo. Mi mail es [email protected]

Gracias a todos, ojala esto se pueda solucionar y no tenga que recurrir a venderlo... me da mucha rabia.

Saludos!

No conozco a nadie con ese motor asociado a la caja automática,pero se me ocurre que puede visitar la pagina web del clup C4 pues me consta el C4 Picasso se ha vendido mucho con la caja automática,y como sabes son el "mismo perro,distinto collar",allí puedes hacerte una idea del consumo que estan sacando los C4treros,no se...es una idea...

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  • 2 weeks later...
Guest davinho

joder tio mira eso porque es muy grave tengo un 307 2.0 16v 180cv y le suelo pisar y la media no me suele subir de 12....y si dices que cruje...pufff llevalo ya, si se nota tanto los de la peugeot sabran que puede ser

suerte y 1saludo

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Nada... no consigo nada... He venido esta tarde de mosa norte, y me han dado largas... dicen que mi consumo de 10'5L/100Km y que haga solamente 550Km con el deposito entero es normal para mi coche automático...

Pfff... Asi que nada, esto irá por via judicial....

Por favor, os lo suplico, si conocéis a alguien que tenga un 308 2.0 HDi automático, que se ponga en contacto conmigo. :(

Gracias y saludos!

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Yo no bajo de 10 en ciudad, ahora eso si, es pisar carretera sin estrujarle y enseguida esta en 8. Y si es todo carretera 7 y pico, y en el follto marcaba 5y pico y 7 creo recordar. Asi que tu me diras.El cambio ese como es??lleva boton sport o algo??La garantia no es de 2 años??Sigue llevandolo a motras peugeot, diles nose, que te has mudado y que la otra te viene mal...Las de los pueblos suelen tratar mejor...Saludos!

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  • Our picks

    • Brico - Montar luces Bi-Xenon en 307 VAN
      Nota admin: puedes verlo en la sección de bricolaje aquí.
       
      Pensaba que conectarlos iba a ser algo más sencillo la verdad, pero no. Así que por si alguien dudas a la hora de poner luces de descarga, aquí un pequeño brico!
       
      Materiales:
      1 Kit Xenon (2 lámparas de descarga, 2 lastres, cables de conexión). Por sus buenas críticas, opté por ese : Amazon - Carrover H1 6000K : 49,90€ He cogido un H1 ya que mis lupas tienen un zócalo H1. Mirad el zócalo de vuestros faros y elegir en función 6000K debería ser un máximo de Ks, luego la luz pasa a ser muy azul y puede traer problemas en la carretera. Si algún día vuelvo a comprar otro Xenon, me decantaré por el 5000K. Un controlador H4 : Amazon - Controlador H4 : 10,71€ Un conector hembra H4 : Amazon - Conector H4 : 6,05€ Terminales Faston Remaches 6 tornillos M6x20 (cabeza hexagonal) 7 tuercas M6 6 tuercas autofrenadas M6 Abrazaderas de plástico tipo Rislan  
      Herramientas:
      2 llaves planas de 10 Crimpadora Alicates "finos" Remachadora Lima para metales Taladradora con una broca de 22mm.  
      Dificultad: Media
       
      ITV: No pasa ITV. Las luces Xenon necesitan un proyecto de reforma ya que es un cambio de tecnología de alumbramiento.
      Además, el 307 VAN no cuenta con faros lenticulares de serie, necesarios para montar luces de Xenon sin deslumbrar a los demás. Lo cual también se necesita homologar faros lenticulares.
      Y para rematar, luces de Xenon de 35W o más necesitan:
      Lavafaros (existen OEM y adaptables para 307 VAN) Sistema de ajuste automático de la altura del haz de luz (existen adaptables para 307 VAN)   
      Alcance del brico: Solo tratará aquí de montar las luces Xenon. Para el tema de faros lenticulares, lavafaros y sistema de ajuste automático de altura del.....

       
       
       
      • 0 replies
    • Duda cambio aceite tras pandemia con pocos km.
      Buenas a [email protected]
       
      he buscado por el foro y no localizo la respuesta y en el plan de mantenimiento tampoco viene. A ver si alguien me ayuda, hice la revisión en la peugeot el año pasado, justo antes del confinamiento de marzo, cambio de aceite y filtro y pastillas de freno creo... Total, que con el lío de la pandemia habré hecho como mucho 6.000 km. En la peugeot me dicen que el cambio de aceite debe hacerse al año si no se ha llegado a los kms que dice el plan de mantenimiento. Qué opináis, es así? o es a los 2 años o 25.000 km? el mío es un 1.6 blueHdi 120 cv.
       
      Gracias de antemano !
      • 5 replies
    • Desactivar Start Stop en Diagbox
      Buenas, 
       
      Soy nuevo en DIagbox  y no conozco mucho. Me he comprado el cable full duplex en ali express y he desactivado el start stop desde BSI2010 > Motorpropulsador> Presencia y tipo de función Stop and Start. Estaba en "Tipo Istar fase 2" ahora en desactivado y parece que va bien, o sea, no funciona y parece que no ha afectado a nada más.
       
       Mi pregunta es, antes de hacerlo estuve mirando en el buscador cómo hacerlo y no encontré ningún post que explicara para  hacerlo en Diagbox, vi los bricos de para el relé en el botón de desactivado y lo del sensor debajo del capó. Entonces, es peligroso desactivarlo desde el Diagbox? He podido desactivar otras cosas? O simplemente es que nadie lo ha probado antes?
       
      Gracias, saludos.
       
      • 7 replies
    • Campaña 1.5 HDi (KJH)
      Buenas,

      Me acaba de llegar esta carta. Entiendo que pueda estar relacionada con un posible tema de emisiones, por lo que alguno puede comentar si lo ha llevado, o si tiene constancia?

      Tema consumos, potencia...?
       
       
      • 1 reply
    • [Brico] Instalación adaptador USB yatour
      MONTAJE DE ADAPTADOR USB
      (Os pongo este brico que ya hice algún tiempo y colgué en mi foro, espero que os guste y os valga para disfrutar de vuestra prima)
       
      He comprado este adaptador, marca Yatour YT-M06, os pongo fotos con los detalles del aparatito, los cables, conexiones, etc
       

       
       

       

       
       

       
       
       

       
       

       
       
      Para poder montarlo hace falta comprar unos conectores y fabricarse un cablecito para poder conectar el conector del cargador de CD’s al conector del cable del aparato, es muy fácil. Los conectores los he comprado en esta tienda por internet, me parece muy seria y no he tenido el más mínimo problema:
       
      http://www.tme.eu/es/
       
      Las referencias que he comprado son la 80320 y 361450
       
      http://www.tme.eu/es/details/80320/conex-car-audio-carcasas-y-enchufes/#
       
      http://www.tme.eu/es/details/361450/conex-car-audio-carcasas-y-enchufes/#
       
      La ref. 80320, sólo la he encontrado de 24 pines pero es muy fácil hacerla de 12, se corta por la unión y ya está.
       

       

                                   
      Ahora hay que hacer el cable, es muy fácil, es poner los pines en las puntas de los cables y montarlos en las carcasa según el pinout que os pongo a continuación:
       

       
       

       

       
      Cuando tengamos el cable hecho ya nos podemos ir al coche a seguir.
       
      Bueno pues lo primero es desmontar la guantera para ello mirar este brico colgado por Lybra:
       
      http://www.miphedra.org/t759-desmontar-guantera-primas
       
      Cuando la saquemos veremos algo así, fijaros en el mazo de cables horizontal sujetos a una barra con cinta.
       

       
      Más cerca, fijaros en algo azul que se ve un poquito (recuerdo por si no lo he dicho que yo no tengo cargador de CD’s):
       

       
       
      El conector de cerca:
       

       
       
       
      Ahora después de darle vueltas por donde pasar los cables, decidí poner el adaptador en la guantera superior del copiloto:
       

       
       
      Y toca hacerle un agujero y lo voy a hacer con una corona de una medida parecida a la anchura del conector, suficiente para que se pueda meter todo el cable por dentro y.....
      • 14 replies
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