Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿Estan locos o que...?


abel

Mensajes recomendados

Hola a todos...

Estoy en estado de shock...

No salgo de mi asombro...

Vereis, hace unos días a la suegra le robaron los 4 tapacubos de su 307 re-styling... y aunque es un poco dejada para el coche, me pidió que le preguntara en la Peugeot por el precio de los originales.

El sábado (ademas de quedar con Disneiker... hola Disneiker!!!) pregunté precio de ruedas para mi 308 y el de los dichosos tapacubos.

Conclusión: o no quieren vender o no quieren vender.

El precio que me dieron por las ruedas es 75€ más caro por unidad. Mientras en dos sitios me habían presupuestado las Goodyear Eagle F1 en 125 euros/unidad puesta y equilibrada en la Peugeot me pedian 200 euros...

:woohoo: :woohoo: :woohoo:

Y sigo con el tema de los tapacubos, que aún da más juego. Resulta que el chico del servicio rápido me dice que pregunte en recambios que el no sabe... "Hombre, algo aproximado..." y me dice que sobre 30 leuros la unidad...

P'avernos matao...

:S :S

A mi me parecío una barbaridad, así que ayer a la tarde le eche un vistazo al Service Box a ver que me marca. El primer problema es que no encuentro el mismo modelo pero miro el precio de uno y me salen unos 10 con poco más IVA. Eso es otra cosa...

Así, que acabo de llamar a recambios para preguntar el precio exacto. Primera pregunta:¿numero de chasis? Joer... ¿pero tanto varía el precio en función del chasis del coche?

Lo miran y me dan el precio definitivo: 20.23 + IVA unidad. (24€/ud; 96€ juego)

Con dos cojones...!!!

Realmente me parece una tomadura de pelo por parte de la marca que te cobre casí 4000 pesetazas por un trozo de plástico por el echo de que lleve el león.

No me extraña que se los hayan robado... con esos precios.

P.D.:

Toi cabreao...

:angry: :angry: :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que son es unos caraduras; y me refiero quizás más a las marcas que a los concesionarios. No quiero generalizar ni que nadie se sienta ofendido ¿Ok jjcf;) ?

Lo que pasa es que yo también veo actitudos que no entiendo. Con esto de la crisis no hacen más que quejarse porque no venden coches... ¿Y los precios? Las ventas han bajado considerablemente pero estoy seguro que el margen de ganancia no.

Esto tiene cierta similitud con el tema de la construcción. Antes se vendían coches como churros y os aseguro que en muchos sitios ni se preocupaban de vendértelo (eso me pasó a mi).

Ahora venden menos (pero siguen ganando claro) y tengo que escuchar a representantes del sector que el gobierno o quien sea les ayude a vender... vaaaamos hombre!

Y yo me pregunto ¿que pasa, que en época de crisis tenemos que comprar coches porque ellos lo digan?. A mi por mucho Plan Prever o lo que sea ahora no compro un coche por mucho que se empeñen estos de los concesionarios...

Yo también me cabreo con esto Abel, y ya verás como en unos años volvemos a lo mismo y aquí no ha pasado nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juan74es escribió:

Lo que son es unos caraduras; y me refiero quizás más a las marcas que a los concesionarios. No quiero generalizar ni que nadie se sienta ofendido ¿Ok jjcf;) ?

Lo que pasa es que yo también veo actitudos que no entiendo. Con esto de la crisis no hacen más que quejarse porque no venden coches... ¿Y los precios? Las ventas han bajado considerablemente pero estoy seguro que el margen de ganancia no.

Esto tiene cierta similitud con el tema de la construcción. Antes se vendían coches como churros y os aseguro que en muchos sitios ni se preocupaban de vendértelo (eso me pasó a mi).

Ahora venden menos (pero siguen ganando claro) y tengo que escuchar a representantes del sector que el gobierno o quien sea les ayude a vender... vaaaamos hombre!

Y yo me pregunto ¿que pasa, que en época de crisis tenemos que comprar coches porque ellos lo digan?. A mi por mucho Plan Prever o lo que sea ahora no compro un coche por mucho que se empeñen estos de los concesionarios...

Yo también me cabreo con esto Abel, y ya verás como en unos años volvemos a lo mismo y aquí no ha pasado nada...

No, yo la culpa no se la echo al conce, porque quien marca los precios de los productos es la marca y ellos sólo venden y como tú dices, en algunos casos despachan.

Me parece una tomadura de pelo el precio de ciertos recambios.

Y sobre lo de vender en época de crisis... tengo un par de amigos que se lo están pensando. Uno quiere fue a preguntar a la Peugeot y el otro a Hiunday... pues les dan los mismos precios que hace varios meses, y en el caso de Hiunday con una diferencia entre 5 concesionarios de sólo 150 euros...

Ambos se creían que se los iban casi que a regalar, pero si el conce le compra el coche a la marca a un precio, no puede bajarlo más de cierta cantidad salvo que pierdan dinero. Y no es precisamente en la venta de coches donde más dinero ganan los conces, que a veces van con margenes muy escasos para los importes de los que hablamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, en marzo del año pasado se me rompió uno, iba detrás de otro 307 en la autovía y pilló un trozo de hierro y fué a parar a la rueda delantera izquierda,(menos mal que fué allí, que si llega a pegar en el parabrisas, no veas el susto que nos pega), compré uno en la Peugeot de mi pueblo y pagé 25 euros, si no me engañó dijo que me lo dejaba más barato.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas abel, ¿Le has preguntado a tu suegra si tiene cubierto por el seguro el robo?.

Te lo digo por que a mi hermana le robaron dos tapacubos de su Seat Ibiza (además de los tres limpiaparabrisas), e interponiendo la denuncia te puede cubrir la compañía de seguros algo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kaid escribió:

Buenas abel, ¿Le has preguntado a tu suegra si tiene cubierto por el seguro el robo?.

Te lo digo por que a mi hermana le robaron dos tapacubos de su Seat Ibiza (además de los tres limpiaparabrisas), e interponiendo la denuncia te puede cubrir la compañía de seguros algo.

Saludos.

Hola Kaid...

No denunció ni dio parte... la verdad es que no se nos ocurrió. Se lo voy a comentar a ver que dice.

MAGNUM escribió:

Abel, los tapacubos no son tan caros y te lo digo con mucho conocimiento de causa.;)

Magnum... lo hablamos...

PaMpI escribió:

Abel, tengo los tapacubos de mi coche en 15" dando vueltas por el garaje de un amigo, no se como estan, pero si te haces cargo de los portes te los mando... en cuanto los encuentre te pongo fotos del estado... ;)

Muchas gracias Pampi... si tienes un rato te lo agradeceré mucho, y ya serán dos rondas cuando por fin coincidamos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

Pues a mi me han robado hace unas semanas un tapacubos xD Solo uno, es lo que no me explico... ahora tengo la rueda ahi negra tan estética, pero viendo esos precios, me parece que lo saco de algun desguace o algo porque paso de comprarlo.

Quizas si al que le roben roba a otro peugeot, y este a otro y asi sucesivamente, algun dia se le robaran al ladrón original.. xD Bah, ya hay que tomarselo con humor, ya me robaron hace tiempo dentro del coche dos paraguas y es lo unico que se llevaron auqn me rompieron el cristal. Y hace meses el logotipo de Peugeot que va detras en el maletero. No se como conservo la antena de radio aun visto lo visto :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vicmac escribió:

Y hace meses el logotipo de Peugeot que va detras en el maletero. No se como conservo la antena de radio aun visto lo visto :unsure:

Pues a mi también me robaron el logotipo/ anagrama del Peugeot del portón trasero, provocando arañazos encima, con este antecedente cuando pinté el coche le dije al del taller que letritas ni una. Lo de la antena seguramente es porque está pasado de moda, por que yo llevo una corta y aún sigue en su sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde luego, vendiendo llantas al doble de precio que llantas de calidad (Peugeot VS MOMO), nadie daría un duro por la Peugeot; sin embargo, si mantienen esos precios será porque tienen negocio suficiente para mantenerlos... lo único que si pusiesen precios lógicos, todo el mundo compraría el recambio en lugar de pedirlo de serie, y entonces sí temblaría un poco la base de su negocio (que es vender coches, por más que el mantenimiento sea una fuente de ingresos continua).

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...