Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

equivalencia en neumaticos


cardiel21
 Share

Recommended Posts


1Marchi escribió:

oscar_js escribió:
Tampoco puedes puedes pasar de un 3% + o - del diametro total de la medida de neumatico que aparezca en la ficha tecnica¡¡

La pagina que le ha comentado Bugatron, ya contempla ese +-3%

Un saludo

Perdon, no vi el post. Solo en el que hablaba del ancho de via.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

oscar_js escribió:

1Marchi escribió:
oscar_js escribió:
Tampoco puedes puedes pasar de un 3% + o - del diametro total de la medida de neumatico que aparezca en la ficha tecnica¡¡

La pagina que le ha comentado Bugatron, ya contempla ese +-3%

Un saludo

Perdon, no vi el post. Solo en el que hablaba del ancho de via.

Un saludo.

Ni perdon ni nada expulsado del foro, jeje es broma, ¿Perdon por que? no unicamente lo aclaraba para que no se liase, con lo del 3% ya que la pagina lo calcula solo.

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Pues yo monte hace un par de semanas los 225/45 17 con pirelli P zero rosso y me ha subido el consumo medio litro a los 100, aparte de que se nota que le pesa el culillo un poco mas al coche. Tengo un 1.6 HDI 110. Supongo que a los 2.0 no se les notara tanto....

Link to comment
Share on other sites

Bugatron escribió:

Yo tengo un 2.0 HDI 90 vitaminado y mueve muy bien las 225/45r17. Seguramente si le pusiese las de 15 no habria quien me cogiese, jajaja, pero el coche va muy bien.

1 saludo!

Por favor señor/agente /Moderador, este es un foro serio y queremos que sigua siendolo por lo que no admitimos hablar de dopajes, si vuelve a hacerlo no tendre mas remedio que avisar al Admin.

:huh:

:silly:

Eso es trampa

Link to comment
Share on other sites

el mio es un 1.6 de 110cv (sin dopar :laugh: ) y ahora llevo unas bridgeston turanza delante y unas goodyear eagle detras, las de alante las cambie hace un mesy medio (con 36.000km), y desde entonces me ha subido el consumo (por el aire no es porque no uso apenas ahora).

Antes con un deposito siempre hacia 900km al menos (1000-1050 si era todo autovia). Ahora no llego a los 800.

La 225 45 17 montan unas pirelli pzero, a ver si se mantiene el consumo.

Link to comment
Share on other sites

Pues yo entre el tubo de escape, que "dopa" un pokito el motor, y las ruedas, ya te digo. medio litro largo de mas. Con un deposito me hago 850 Km, a una media de 45 Km/h. La mayoria lo ago por convencionales y poblao, oseqa que tampoco esta tan mal... pero consume mas que con las 205 de fijo.

Link to comment
Share on other sites

Aqui va una de consumos, eche gasoil ayer, llegue en reserva sin km.

km echos:

size=500http://perso.wanadoo.es/marchicris/km1.jpg[/img]

Ordenador del coche marcando km para repostar

size=500http://perso.wanadoo.es/marchicris/km2.jpg[/img]

Despues de hacer 29,5 km

size=500http://perso.wanadoo.es/marchicris/km3.jpg[/img]

Km que marcaba el ordenador

size=500http://perso.wanadoo.es/marchicris/km4.jpg[/img]

Insisto hace mucho el estilo de conducción. Que conste que tambien hago ciudad.

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

 Share

  • Our picks

    • Filtro FAP por 144,50€ nuevo
      Me han tirado el coche en la ITV por opacidad, dando 1,27 en el mejor de los 3 intentos.
      Decido hacer un viaje de cerca de 700Km con el para "desatascar" el filtro, y en ese viaje me ha hecho por lo menos 7 u 8 regeneraciones, por lo que deduzco que el FAP tiene que estar bastante atascado.
      Preguntando por talleres cercanos me dicen que limpiar el FAP cuesta unos 200 pavos, va a ser que no...
      Me meto en Oscaro y encuentro esto:
      https://www.oscaro.es/filtro-hollinparticulas-sistema-escape-asso-marmitte-srl-10-15003-4161861-1256-p#/?vid=34069&vident=bSmUgc3VpcyBEaW9ueXNvc0Ay0736fYeHaNe-83GhvMtFDFcFOPHJmR4iWO-LhuTD
      Un filtro FAP nuevo por 144,50 euros. Lo he comprado y me llegará supuestamente la semana que viene. 
      Ya os comentaré como queda la cosa tras el cambio, pero no tiene mala pinta.
      Espero que os sea de utilidad.
      A propósito, es para un 407 2.0 HDI 136CV motor RHR, si tu motor es otro quizás no te valga, habría que preguntar.
      • 25 replies
    • Temperatura aceite
      Buenos días. La temperatura de aceite se queda fija en los 90. Pero estos días frío he notado que está inestable tarda en subir la aguja unos 10 minutos. Y luego en ralentí baja esto es normal?
      • 1 reply
    • Et   208
      Buenos días. He pensado cambiarme las llantas he buscado las equivalentes pero no pone el et que acepta el 208 para que queden lo más hacia fuera sin salir del paso de Rueda y no rocen en ningún lado y sin poner separadores, a ver si alguien me puede ayudar. Gracias.
       
      • 0 replies
    • Brico - Montar luces Bi-Xenon en 307 VAN
      Nota admin: puedes verlo en la sección de bricolaje aquí.
       
      Pensaba que conectarlos iba a ser algo más sencillo la verdad, pero no. Así que por si alguien dudas a la hora de poner luces de descarga, aquí un pequeño brico!
       
      Materiales:
      1 Kit Xenon (2 lámparas de descarga, 2 lastres, cables de conexión). Por sus buenas críticas, opté por ese : Amazon - Carrover H1 6000K : 49,90€ He cogido un H1 ya que mis lupas tienen un zócalo H1. Mirad el zócalo de vuestros faros y elegir en función 6000K debería ser un máximo de Ks, luego la luz pasa a ser muy azul y puede traer problemas en la carretera. Si algún día vuelvo a comprar otro Xenon, me decantaré por el 5000K. Un controlador H4 : Amazon - Controlador H4 : 10,71€ Un conector hembra H4 : Amazon - Conector H4 : 6,05€ Terminales Faston Remaches 6 tornillos M6x20 (cabeza hexagonal) 7 tuercas M6 6 tuercas autofrenadas M6 Abrazaderas de plástico tipo Rislan  
      Herramientas:
      2 llaves planas de 10 Crimpadora Alicates "finos" Remachadora Lima para metales Taladradora con una broca de 22mm.  
      Dificultad: Media
       
      ITV: No pasa ITV. Las luces Xenon necesitan un proyecto de reforma ya que es un cambio de tecnología de alumbramiento.
      Además, el 307 VAN no cuenta con faros lenticulares de serie, necesarios para montar luces de Xenon sin deslumbrar a los demás. Lo cual también se necesita homologar faros lenticulares.
      Y para rematar, luces de Xenon de 35W o más necesitan:
      Lavafaros (existen OEM y adaptables para 307 VAN) Sistema de ajuste automático de la altura del haz de luz (existen adaptables para 307 VAN)   
      Alcance del brico: Solo tratará aquí de montar las luces Xenon. Para el tema de faros lenticulares, lavafaros y sistema de ajuste automático de altura del.....

       
       
       
      • 0 replies
    • Duda cambio aceite tras pandemia con pocos km.
      Buenas a [email protected]
       
      he buscado por el foro y no localizo la respuesta y en el plan de mantenimiento tampoco viene. A ver si alguien me ayuda, hice la revisión en la peugeot el año pasado, justo antes del confinamiento de marzo, cambio de aceite y filtro y pastillas de freno creo... Total, que con el lío de la pandemia habré hecho como mucho 6.000 km. En la peugeot me dicen que el cambio de aceite debe hacerse al año si no se ha llegado a los kms que dice el plan de mantenimiento. Qué opináis, es así? o es a los 2 años o 25.000 km? el mío es un 1.6 blueHdi 120 cv.
       
      Gracias de antemano !
      • 5 replies
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Please, cheack our Guidelines, and Privacy Policy and Terms of Use.