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Me ha salido!(no tngo FAP)96000km


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Pues eso, estoy leyendo por aquí y casi todos hablais del "fallo anticontaminación" pero con el HDI FAP, en el caso de los que no lo llevamos, ¿que debo hacer?, puedo seguir circulando así? Lo de meterlo en autovia en 4 y darle zapatilla se lo debo hacer? La verdad es que estamos muy contentos con el 307, no nos habia dado ningun problema antes.

Hace 35000km que no cambio el filtro de gasoil, ni tampoco limpio el del aire, ¿tendra algo que ver eso?

El coche es un HDI 1.6 110 sin FAP, de noviembre de 2005.

Me acaba de salir esta mañana, ya os contaré despues de unos cuantos ciclos haber que pasa. Tiemblo solo de pensar que tiene que entrar en el taller...

Un saludo!

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No se si no he entendido bien el mensaje,pero creo que si te ha salido la anomalia,es porque logicamente tienes FAP,o quizas segun he elifo por el foro tendras mal la EGR o atascada de suciedad...buscate informacion,pero si te ha salido un aviso en la multifuncion es por algo creo yo..Un saludo

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Sí, has entendido bien, me ha salido en la sabelotoo "fallo anticontaminacion", y lo dicho, no llevo FAP, asi que sera EGR o algo por el estilo, cuando abrí el capo para verificar niveles hace poco, vi que en el tubo que va al intercoler, uno que tiene como unas alambres, que hacen dicho tubo mas grueso y más delgado, pues como si resudase un poco por alguna de estas juntas, no se si tendrá algo que ver. Deciros que no he visto el coche, que se lo ha llevado mi novia, y me a llamado a las 7 de la mañ para decirme que le habia salido "fallo anticontaminacion" y que llevaba encendido un chivato amarillo en el cuadro...., y me dijo también que iba a 2500 rpm y que no le notaba nada, mañ os cuento cuando lo pruebe yo a ver que noto, pero me da mala espina

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Esos son los sintomas que tuve yo ne el mio,pero bueno mi 307 es un 2.0 hdi 110 con FAP,a mi simplemente hice lo que se comenta en el foro, le di un poco de caña por autopista cuando se quito la limitacion del motor y se le quito el error...aparte le saque el filtro y lo limpie con agua a presion y no veas todo lo que salio por ahi...

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Será lo que haga, que me enchufen el ordenador y a rezar!!la verdad es que soy de los que revoluciona poco el coche, (lo revoluciono hasta 3000 rpm al cambiar), pero despues no lo suelo pasar nunca de 2800 o 2600, ya que yo en autovia suelo ir trankilo (de 130 no suelo pasar).

Me fastidia, pero la verdad es que no me puedo quejar, porque el 307 me esta saliendo muy bueno, es la primera vez que da un problema que no pueda solucionar yo en casa, ya que soy de los que le cambia filtros, aceite y demas en mi casa.

Muchas gracias por responder, si alguno de vosotros no tiene FAP y le paso algo similar, espero que me oriente un poco.

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Bueno, ya sabes que no es del FAP:P

Como dice Abel, puede ser de multitud de cosas. Si no tienes FAP, lo más probable es que sea del Sistema de recirculación de Gases, es decir de la Válvula EGR, o algo de eso.

Lo único, que te miren el fallo en el taller.

Ya nos dirás.

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hoy he probado el coche (ya que ayer lo tenia mi novia en el trabajo), abri el capo para ver el manguito que va al intercoler, que la ultima vez parecia que estaba un poquín resudado, pero he mirado hoy, y no esta nada sucio.

He probado el coche, y llevo ya tres ciclos, y el coche sigue marcando el fallo, pero el coche va genial, como si nada, sube de vueltas y tira bien; lo he metido hoy dos km en segunda a 3500 rpm para ver que pasaba, y nada, iba a 70 bien agusto!

He llamado a mi primo,que es mecanico de alfa, y me a dicho que el me puede kitar el fallo con el ordenador, que cuando nos veamos me lo quita, y haber que pasa, si vuelve a saltar pues habrá que mirarlo.

también me a dicho que a ellos les llegan coches con fallos asi, y que le meten el ordenador, le quitan el fallo y se lo devuelven al cliente sin cobrarles nada, y si les vuelve pues ya lo miran.

Ya os seguiré contando, el me mete su ordenador con el cable de audi me a dicho.a ver que pasa.

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      Herramientas
      Llave plana 10 Llave de vaso 10 Remachadora Destornillador plano fino 1 Llave Torx T20 1 Llave Torx T10  
      Dificultad: Fácil
       
      La gran ventaja del CC es que viene totalmente precableado para la alarma de serie. Lo cual, la instalación se resume en instalar cada pieza, enchufar el cable y activar la alarma via PP2000/Diagbox.
       
      Step 1: Instalación del interruptor del capó
       
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      Obviamente, nos paramos antes de quitar los faros. Así

       
      Allí, buscamos del lado del proyector derecho (lado del pasajero)  el conector para el interruptor

      Aquí está Lo engachamos el interruptor, y fijamos el interruptor en......
       
      • 3 replies
    • Accesorios Peugeot 308: faldón, pedales y taloneras.
      Vamos a hacer un pequeño recopilatorio de las aportaciones en nuestro foro sobre accesorios del Peugeot 308 GT y 308 GT Line. Puedes ver comentarios y más propuestas en el foro.
       
       
      Comenzamos con la aportación de Mega, que nos facilita las referencias de los materiales y aporta una explicación de su montaje.
       
       
      El difusor: réf. 1613127180 Canula izquierda: réf. 1613127780 Canula derecha: réf. 1613127680 Los pedales son quitar el reposa-pies, embrague y freno y poner los nuevos. El acelerador, el nuevo se pone tipo "funda" encima del que tenemos. Es muy sencillo... 5 minutos. Dejamos una explicación más detallada:
      1.- El reposa-pies es tirar de él para arriba. Va con dos enganches que se desanclan simplemente tirando.
      2.- El embrague si presionas desde arriba un poco hacia abajo y hacia ti, lo sacas sin problemas. El freno igual pero como está colocado al revés, tienes que tirar desde abajo para arriba y hacia tí.
      3.- El Acelerador es una especie de "funda" que viste el pedal, y con dos pestañas de metal una vez puesto lo acabas de sujetar.
       
      Éste miso trabajo nos cuenta RoryB5:
      Hola chicos hoy he puesto los pedales ( acabo de subir del garaje ) y quería enseñar como va el reposa-pies , va encajado , solamente con coger y tirar hacia fuera sale fácilmente . 
        

      Volvemos con la gran aportación de Mega, que nos cuenta cómo colocó él el faldón trasero con los escapes.
      El faldón, son 5 tornillos torx 20 y varios anclajes (desanclarlos fue lo que mas tiempo me llevo)... Luego poner el nuevo fue nada de tiempo. Los sensores de aparcamiento se quitaron y volvieron a poner muy fácil.

      No se si será la mejor opción, pero lo que hice fue desatornillar primero los 5 tornillos (no soy muy grande, así que cupe perfectamente debajo del coche).

      Una vez "suelto por abajo", me puse enfrente del faldón y empecé por un lateral tirando hacia mi. Pude soltar la esquina y un anclaje... el resto estaba muy....
       
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