Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Limpia trasero


faelito

Mensajes recomendados

Buenas (por decir algo),

algun hijo de mala madre ha creido conveniente coger "prestado" mi limpia lunetas trasero dejandome unicamente la rosca a la vista (y todavía day gracias a que no se ha levado la antena o algo mas) a plena luz del día (y encima lloviendo) mientras que yo estaba currando honradamente y no como él.

Habrá gente que no le de importancia pero yo lo uso en cuanto llueve un poquito, entre otras cosas esta mañana de camino al curro lo llevaba puesto con la que ha caido en Madrid.

En fin, sabeis si cuesta muy caro en el servcio oficial para reponerlo? cuantas piezas son? viene el brazo ya con la escobilla o la escobilla va a parte?

Y otra cosa, el seguro se hara cargo? (lo tengo a todo riesgo). Tengo que denunciarlo? o no me merece la pena?

Gracias a todos por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a los 2.

He dicidido que 1º voy a ir a ver si hay suerte y encuentro el brazo en algún desguace y la escobilla ya si la compro en cualquier lado nueva.

Lo que pasa que ahora me surge otra duda, según he visto en el service box a parte del brazo y la escobilla hay un separador que creo que lo tengo, no se lo ha llevado, y la tuerca de sujección. Esta tuerca es "normal" es decir la tipica que con una llave fija o una de carraca la puedes apretar, o es de estas "con formas raras"?

Piel lo de cogerselo a otro, descartado, porque cuando yo me he dado cuenta me ha jodido mogollon como para ahora hacerselo a otro, tu imaginate que cualquiera de los que estamos aqui que tenemos el mismo coche va mañana y se queja de lo mismo, porque da la casualidad que he pasado al lado de su coche y se lo he quitado...

Por cierto sabeis alguna manera de evitar que te lo roben? porque la antena es lo tipico de echar superglue... pero esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La tuerca es normal, yo lo quité hace poco y no es una tarea facil por lo que el que te lo quito debia tener una fuerza brutal. Existe un manual de como quitar el limpia trasero en la seccion de bricos, echale un vistazo que algo te ayudara para montarlo. Si eres de cerca de Valencia si quieres te vendo el mio con escobilla y todo, hasta te ayudaría a montarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues finalmente va a caer un parte al seguro con toda la trasera, porque me sobra un parte y lo tengo que dar antes de Marzo (si, soy de la mutua como el anuncio...) además queria pintar el porton porque tengo unos arañazos de alguien que se apoyó con una mochila o algo y de paso les digo que no me pongan las letras, solo el león.

Al final me ha venido casi hasta bien... :silly:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esque hay cada hijo de su madre...a mi una vez me quitaron los de alante y mira que son jodidos de quitar pos nose como lo harian...y la antena llevo una peuqeña de WRC y parece mentira pero no la quito en ningun lao y tiene el tiempo que tiene el coche...toco madera...pues hombre solucion hay pero es un poco bestia ajaja,se me acaba de ocurrir que en la rosca le das un punto de soldadura y listo jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

davinho escribió:

pues hombre solucion hay pero es un poco bestia ajaja,se me acaba de ocurrir que en la rosca le das un punto de soldadura y listo jajaja

Y si te pasa como a un usuario que se le activó automaticamente por poner la marcha atrás y se le partió por la nieve acumulada ... te las desearás para cambiar el brazo por haber soldado.

Mejor embadurnarlo con caca de perro seguro que no te lo roban.:laugh: :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...