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Donde habeis conectado la masa del ampli?


Tonino
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Pues eso que queria saber donde la habeis conectado, porque yo la tengo a la sujeccion del enganche de los cinturones de los asientos traseros, pero me da a mi que no hace buen contacto porque el sub me da petardazos con los baches..

Si podeis ponerme unas fotillos sería ya perfecto..B)

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Guest davinho

yo lo e puesto debajo de la tapa del maletero a una tuerca que esta justo cuadno abres el maletero te darias en los hue_ _ _, a ver si encuentro una foto...y la verdad esuq no me va nada mal....

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Guest davinho

no es mi coche es una foto de internet pa orientar un poco que me explico muy mal XD

54malfy9.th.jpg

las flechas verdes indican los lugares donde hay unas tuercas a las que puedes enganchar el cable de masa(se ven quitando la moqueta), hay van perfectos yo lo tengo la flecha de arriba izda.

espero que te sirva de algo jejeej y un saludo

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Yo no lo tengo enganchado a ningun tornillo del cinturon ni nada, yo lo agarre con un tornillo pequeño de rosca chapa (hice yo un agujero), pero el problema que se me presenta un leve siseo al tener el volumen al minimo o la radio en pause, eso porque puede ser??? Algun manitas???

Yo pienso que puede ser por un problema de masa, es asi????

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1985 escribió:

Yo no lo tengo enganchado a ningun tornillo del cinturon ni nada, yo lo agarre con un tornillo pequeño de rosca chapa (hice yo un agujero), pero el problema que se me presenta un leve siseo al tener el volumen al minimo o la radio en pause, eso porque puede ser??? Algun manitas???

Yo pienso que puede ser por un problema de masa, es asi????

Cuando aceleras se te acopla el sonido del motor?????

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      Lo primero, ME GUSTA MUCHO, es muy silencioso, en parado ni se escucha, es como su estuviera apagado con s&s. Para mi, es más que suficiente para mover este coche, es bastante alegre y tiene buena aceleración. Hoy probé el botón Sport, que me recordó a mi gtc de 150cv, por lo que pasa a ser otro coche completamente diferente en cuanto a dureza de dirección y respuesta de motor, aceleración, sonido... Vamos, que el coche va sobrado! Para mi no tendría sentido tener por ejemplo el 165cv, para llevarlo igual y que te gastase mucho más. De momento solo tengo cosas buenas que decir y eso que no le he exigido a fondo, ya que cuando lo intenté, me tope con las vibraciones de capó que comento en otro post y corté gas, pero ahí le estaba achuchando a un Mercedes. 
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      Continuara...
      • 30 replies
    • Filtro FAP por 144,50€ nuevo
      Me han tirado el coche en la ITV por opacidad, dando 1,27 en el mejor de los 3 intentos.
      Decido hacer un viaje de cerca de 700Km con el para "desatascar" el filtro, y en ese viaje me ha hecho por lo menos 7 u 8 regeneraciones, por lo que deduzco que el FAP tiene que estar bastante atascado.
      Preguntando por talleres cercanos me dicen que limpiar el FAP cuesta unos 200 pavos, va a ser que no...
      Me meto en Oscaro y encuentro esto:
      https://www.oscaro.es/filtro-hollinparticulas-sistema-escape-asso-marmitte-srl-10-15003-4161861-1256-p#/?vid=34069&vident=bSmUgc3VpcyBEaW9ueXNvc0Ay0736fYeHaNe-83GhvMtFDFcFOPHJmR4iWO-LhuTD
      Un filtro FAP nuevo por 144,50 euros. Lo he comprado y me llegará supuestamente la semana que viene. 
      Ya os comentaré como queda la cosa tras el cambio, pero no tiene mala pinta.
      Espero que os sea de utilidad.
      A propósito, es para un 407 2.0 HDI 136CV motor RHR, si tu motor es otro quizás no te valga, habría que preguntar.
      • 25 replies
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