Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Ayuda por favor. Víctima de robo en mi 308


kilez

Mensajes recomendados

Hola foreros. Soy nuevo por estos lares, y la verdad que ando algo deseperado. Os cuento. Hace 3 dias que entraron al agareje donde tengo guardado el coche y fijate que casualidad, que solo se fijaron en mi coche... hay POR DIOS QUE MAL RATO!!. Bueno la cuestion es que tras denunciar, ir a la poli cientifica y demás, me he fijado que la parte de abajo del volante tiene como un hueco por el que se ven los cables. Y aquí esta mi paranoia: Habran querido hacer algo con esos cables?. No estoy seguro si esa parte posee una tapa o no. Se que en la parte de abajo del volante esta la palanca de regulacion del volante, pero es que al lado, hay como un hueco donde se ve, como he dicho antes, cableado, el cual no estoy seguro si viene asi de fabrica o es que han arrancado esa tapa.

Mi pregunta es la siguiente, conoceis de alguna página donde se puedan ver fotos del volante, o si vosotros mismos, podeis subir fotos de esa parte d evuestro vehiculo, Yo en estos momentos, no tengo el coche, ya qu elo hemso llevado a casa d eun amigo, por que no queremos llevarlo mas a esa cochera. Mientras le buscamos nuevo hogar claro está.

Esta tarde mi novia y yo lo llevamos a peritar a ver que nos dicen, espor eso qu eme gustaria kitarme la paranoia de encima, ya que hasta esta tarde no lo vuelvo a tener entre mis brazos ( jejejjeje) tras un largo fin de semana hoy volvere a conducirlo.

Gacias de antemano compañeros

Nota Admin: leete las normas por favor. No se puede escribir en mayúsculas. Corrijo el título.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ante todo, perdon por lo de las mayusculas. Se me fue la chorla!!

Gracias compañero 308JVZ. Lo que pasa es que en una hora tengo la peritacion de lso daños y estoy en el trabajo y no tengo posibilidad de acercarme a ningun concesionario, por eso decia lo de que si alguien tenia a mano su coche para hacerle una fotografia justo en esa parte : bajo el volante, nada mas, para ver si es la misma imagen que tengo yo en la cabeza o por el contrario no tiene tapa. Tu coche 308JVZ como tiene esa parte?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias pro las respuestas compañeros. La verdad que como os comente antes, ya no se si es normal o no, cuando lo lleve al atller se lo dire o al mismo perito ahora despues. La verdad que si, que tanto tiempo sin coche es una PUT... pero bueno. La policia nos dijo que iban directamente por el gps, ya que tenemos puesto el soporte pegado en la luna delantera, pero como nuestro gps va dentro de una pda, pues no encontraron nada.

La verdad que es un susto, pero como nos dijo uno de los policia de la cientifica: DAD GRACIAS A DIOS QUE NO OS PILLARA DENTRO CUANDO HICIERON ESTO!!

Pero bueno, hecho está, sabian lo que hacian, no han dejado ni una mísera huella y lo que toca es el seguro, que menos mal que lo teenmso a todo riesgo.

pd- El Domingo dia 1 de Marzo, el coche cumple su primer añito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo siento mucho compañero, hay hijos de p... por todas partes, efectivamente lo que te dijo la policia es verdad, menos mal que no estabais dentro porque sino que haces? te enfrentas ? bufff. lo mejor es que estabais fuera..

el mio es un 308 sw premium, ahora estoy currando , pero cuando salga lo miro y te digo si se ven cables, y te comento...

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gio_307 escribió:

A mi el año pasado me lo abrien 6 veces. 2cerraduras y 4 cristalitos!!Nunca he tenido gps puesto, pero llebaba el soporte en la guantera porque un dia lo metí ahi. Como la 1 vez lo verian pues mira lo ha intentado hasta que se ha cansado.Saludos!

Gio,6 veces!!!!!!!

Yo iría pensando en poner un cocodrilo dentro en el coche:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CHICOS!!!

Creo que lo del volante está solucionado. A ver os comento: esta tarde en el perito, hemso preguntado por eso, y el nos ha dicho:

... yo no tengo mucha idea pero... el volante no es regulable? y ahi me ha saltado la bombilla: EL HUECO QUE QUEDA ES PARA PODER MOVER EL VOLANTE HACIA ARRIBA O HACIA ABAJO!!

Tonto de mi, pero bueno poco a poco se va aprendiendo no creeis? lo malo es que se aprenda a raiz de casos como este robo.

Bueno chicos, pues lo dicho seguiré en este foro que la verdad lo veo bastante, bastante, bastante INTERESANTE!!!

Un saludo y gracias por las respuestas!!

que.I.L.E.Z

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Digital77 escribió:

Hay que tener mucho cuidado con los gps, siempre que se estaciona el coche, quitar la ventosa, y limpiar su rastro, los gps son muy golosos, y casi seguro que habra sido algun vecino..

Yo pensaba que en el garage estaba seguro y me rompieron la ventanilla y me robaron GPS, soporte, cargador y unos cables que no tenian nada que ver con ello vamos que si llega a estar mi suegra se la llevan tambien ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...