Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Copia de llave no arranca!!


Tonino

Mensajes recomendados

  • Respuestas 77
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Tonino escribió:

Me he hecho una copia de la llave y me abre el coche, me gira, hace el amago de arrancar (hace el ruido del motor de arranque) pero no arranca!!!! hay que codificarla?? pero si es un trozo de hierro?!?! el circuito para el mando a distancia lo entiendo pero lo que es la llave...no se..:huh:

Lo que te falta por codificar o que se te ha roto se llama transponder o eso tengo entendido porque yo tambien tengo una llave capada. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver, no me entero, lo que es el trozo de hierro(el cual entra en la cerradura que lleva el dibujo) lleva dentro un chip!! alucino, yo pensaba que el chip era solo el que va dentro del plastico negro con los botones de abrir y cerrar..

Y si m el a he hecho en una tienda de copia de llaves de un centro comercial, y dudo mucho que no valga asi sin mas..por que si no por que las venden?? y no solo las de puegeot si no las de todas las marcas, lo que me dijeron es que si me llevaba la llave entera tenia que codificarla, pero to solo compre el espadin!! y lo monte en mi mando, no se si me explico..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya Toni, nosotros hemos tenido el mismo "problema" con una lave de una furgoneta del curro.

De tanto usarla, la lalve original se ha desgastado en exceso, y le costaba horrores abrir las puertas, pero arrancar, arrancaba genial

Que pasó? Hicimos una copia de la llave. Abria y cerraba las puertas, entraba en el clausor y giraba, sonaba el motor de arranque, pero no arrancaba.

Así que yo creo que el que la llave venga codificada es para que no puedan robarnos el coche haciendole el puente.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tonino escribió:

a ver, no me entero, lo que es el trozo de hierro(el cual entra en la cerradura que lleva el dibujo) lleva dentro un chip!! alucino, yo pensaba que el chip era solo el que va dentro del plastico negro con los botones de abrir y cerrar..

Y si m el a he hecho en una tienda de copia de llaves de un centro comercial, y dudo mucho que no valga asi sin mas..por que si no por que las venden?? y no solo las de puegeot si no las de todas las marcas, lo que me dijeron es que si me llevaba la llave entera tenia que codificarla, pero to solo compre el espadin!! y lo monte en mi mando, no se si me explico..

Lo que lleva el chip es la parte de plástico como tu dices,el hierro no.Se ha podido descodificar de alguna manera que desconozco,si vas a la peugeot allí te la codifican de nuevo con la targeta que debes tener con el código.

Mírate por si acaso el manual del coche que ahora no recuerdo bien si decía como codificarla tú mismo con la llave de repuesto.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO NO, a ver os explico, tengo una llave de navaja, mi coche venia con llave normal, y cojo y hago una copia del espadin unicamente y el chip de mi llave de toda la vida lo meto en el espadin!, abre con el mando y con la llave pero no arrranca!! y he vuelto a poner el chip en mi llave de toda la vida y si que funciona..no lo entiendo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tonino las llaves con mando remoto al igual que las que no lo tienen llevan el transponder que es lo que hace que el coche reconozca la llave y arranque. Si no pones en el mando nuevo esa pieza que es bastante pequeña y esta situada a unos milimetros de la parte metalica de la llave y que solo veras si abres la carcasa de plastico, no te arrancará.

PD: Cuidadin con fastidiar la llave que no son baratas y solo codificar son 20 euros mas o menos.

Pon en google la siguiente busqueda : transponder llave foto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

Es muy facil Toni. Te abre y te cierra por que estás pulsando los botones del transporder, pero no te arranca por lo que te ha comentado Cocoroto. Si consigues hacer funcionar la llave, me se de alguno que te va a seguir los pasos, jajaja.

1 saludo!

No, no es asi. Le abre porque esta pulsando los botones del mando que es otra cosa distinta al transponder. Por eso la nueva llave de espadin le abre el coche con el mando pero no le arranca. Mejor mirar la busqueda de google y lo entendereis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tonino escribió:

Que es el transponder??¿??:huh:

A mi me suena a optimus prime!!:woohoo: :woohoo: :woohoo:

Tu optimus prime que dices es este, el que esta marcado con la flecha, no es de nuestra llave pero vamos es igual, parece un caho de pizarra

size=600http://img301.imageshack.us/img301/5522/claus1lt7.jpg[/img]

Ya nos contaras que pasa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...