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Dudas y más dudas...


ghostrider
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Hola a todos!

Os quiero hacer algunas cuestiones todas relacionadas con llantas y neumáticos.

Mi 307 Restyling trae de serie las 16" Equinoxe y ahora que los neumáticos delanteros ya están en las ultimas, e pensado ponerle unas 17 y aquí me salta mi primera duda que es que me gustaría ponerle las mismas medidas de neumático que las de origen a no ser que me digáis alguna mejoría contundente poniendo otra medida!

Acepto propuestas de llantas 17 que os gusten si me ponéis fotos, nombres, información o lo que sea para poder mirar me haréis un gran favor!!

Bien mi otra cuestión es que hago con mis 16" Equinoxe?? Venderlas claro esta e pensado en pedir 600 o 500€?? porque una de ellas tiene una pequeña marca ya pondré fotos si hay algún interesado y también las enviaría con los neumáticos de atrás que están a su mitad de uso.

Otra opción es quedarme con mis llantas y cambiar solo los neumáticos delanteros o todos, e estado mirando en una web pneus-online y me dan precios de los Dunlop Sp Sport Fastresponse MFS XL por 94e creo que esta bien no?? A mi los Dunlop me an ido genial y si los cambio creo que es la mejor opción!

Espero vuestras respuestas gracias!!;) ;)

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te kedara mejor en llanta 17 esta claro, pero como vas a poner las misma medida si la llanta es mas grande!!! 205-50-17 seria la medida ideal. con respecto a tus llantas equinoxe, en mi caso las vendi en segundamano.com el verano pasado y siempre hay alguien que te llama o sino aquí en el foro, pero olvidate de que nadie te de 500 , o 600 pavos por ellas, por ese precio la peña compra llanta de 17 en incluso 18,segun. los dunlop pa mi gusto la verdad que no. bridgestone,hankook,goodyear, son bastante buenas. entra en esta pagina que es un simulador de coches con llantas te registras y ves tu coche con la llanta que kieras,es la caña.http://www.simulcar.com/

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killoext escribió:

olvidate de que nadie te de 500 , o 600 pavos por ellas, por ese precio la peña compra llanta de 17 en incluso 18

Bueno, igual existe alguien dispuesto a pagar eso por unas llantas originales y ya sé que nuevas valen más del triple pero es que Peugeot puede darse el lujo de no venderlas. Normalmente la gente pide menos pero siempre serás tu el que decidas el precio por el que quieras vender. Suerte con la venta y ya nos enseñaras fotos de las nuevas llantas.

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de segunda mano me referia,pero ahy por ahi en ebay a 800 y algo euros con neumaticos,pero neumatico malo y la verdad no te lo aconsejo coger malo. mira en segundamano.com puedes encontrar algo. en compraventa del foro ahi foreros que venden alguna de 18 e incluso de 17.miralo un saludo

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Yo acabo de acer lo que tu quieres. he pillado unas momo x43 en 7x17. estan ya descatalogadas, por lo que las encontraras bastnate baratas por ahi. A mi me costaron 370 pavos las 4. Las tienen en totca.es por 300 en Et de peugeot. Si quieres poner separadores, pon un ET mayor, para no modificar ancho de vias. Las originales yo las vendi por 350 pavetes con las ruedas de alante casi pa cambiar y las de atras con 5 mil km por recorrer. Tenia el anuncio en 400 y la gente me llamaba.

Ruedas: Yo te recomiendo las pirelli Pzero rosso. Son las que llevo y son una gozada, se agarran asta con los dientes, y en agua puedes alucinar perfectamente...

Costes:

Llantas con separadores y tornilleria: 430 en total.

Ruedas: montadas y equilibradas: 500 €

Venta de las equinoxe originales: -350 €

Adelantar a un Z4 con las ruedas nuevas en una glorieta a 70: no tiene precio

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Sobre el tema de neumaticos creo que montare los Dunlop Sp Sport Fastresponse Xl si me guio por estos graficos tienen mejor puntuación que los Pirelli Pz Rosso...

Dunlop Sp Sport Fastresponse Xl

Pirelli P Zero Rosso

Y encima son 2€ mas baratas...:laugh:

PD: Me parece que haciendo calculos por lo que me van a dar por mis equinoxe me parece que me las voy a quedar por que ami me molan, y seguire con 16...;)

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    • Campaña 1.5 HDi (KJH)
      Buenas,

      Me acaba de llegar esta carta. Entiendo que pueda estar relacionada con un posible tema de emisiones, por lo que alguno puede comentar si lo ha llevado, o si tiene constancia?

      Tema consumos, potencia...?
       
       
      • 1 reply
    • [Brico] Instalación adaptador USB yatour
      MONTAJE DE ADAPTADOR USB
      (Os pongo este brico que ya hice algún tiempo y colgué en mi foro, espero que os guste y os valga para disfrutar de vuestra prima)
       
      He comprado este adaptador, marca Yatour YT-M06, os pongo fotos con los detalles del aparatito, los cables, conexiones, etc
       

       
       

       

       
       

       
       
       

       
       

       
       
      Para poder montarlo hace falta comprar unos conectores y fabricarse un cablecito para poder conectar el conector del cargador de CD’s al conector del cable del aparato, es muy fácil. Los conectores los he comprado en esta tienda por internet, me parece muy seria y no he tenido el más mínimo problema:
       
      http://www.tme.eu/es/
       
      Las referencias que he comprado son la 80320 y 361450
       
      http://www.tme.eu/es/details/80320/conex-car-audio-carcasas-y-enchufes/#
       
      http://www.tme.eu/es/details/361450/conex-car-audio-carcasas-y-enchufes/#
       
      La ref. 80320, sólo la he encontrado de 24 pines pero es muy fácil hacerla de 12, se corta por la unión y ya está.
       

       

                                   
      Ahora hay que hacer el cable, es muy fácil, es poner los pines en las puntas de los cables y montarlos en las carcasa según el pinout que os pongo a continuación:
       

       
       

       

       
      Cuando tengamos el cable hecho ya nos podemos ir al coche a seguir.
       
      Bueno pues lo primero es desmontar la guantera para ello mirar este brico colgado por Lybra:
       
      http://www.miphedra.org/t759-desmontar-guantera-primas
       
      Cuando la saquemos veremos algo así, fijaros en el mazo de cables horizontal sujetos a una barra con cinta.
       

       
      Más cerca, fijaros en algo azul que se ve un poquito (recuerdo por si no lo he dicho que yo no tengo cargador de CD’s):
       

       
       
      El conector de cerca:
       

       
       
       
      Ahora después de darle vueltas por donde pasar los cables, decidí poner el adaptador en la guantera superior del copiloto:
       

       
       
      Y toca hacerle un agujero y lo voy a hacer con una corona de una medida parecida a la anchura del conector, suficiente para que se pueda meter todo el cable por dentro y.....
      • 14 replies
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      • 209 replies
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      El problema lo tengo en la banqueta trasera, que va anclado a unas grapas de plástico, que al no querer forzar ni cargármelas, he desistido completamente. Menuda mierda de sistema de anclaje. Con el Xsara que llevaba antes esto no pasaba.
       
      También he desistido en intentar quitar el guarnecido lateral del maletero, así como el de las plazas traseras, para intentar pasar el cableado por ahí, por debajo de la moqueta, por la consola central, y ahi hasta el salpicadero donde esta la fuente. Voy a poner unas cuantas fotos del proceso. Así como la conexion al conversor alta-baja para sacar los dos canales. Si bien estudié Electromecánica hace unos años ya, no soy ningún gurú del audio. Así que este proyecto tiene com finalidad poner el sub y ver por donde paso el cable, y de paso aprender entre todos, un poco más del coche, y animar a la gente a trastear con el coche por si en un futuro se quiere mejorar el sonido.
       
      Adjunto las fotos. 
       
       
       
      Los que sepan o hayan podido pasar el cableado... que se pronuncien! Un saludo!!
       
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