Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Dudas y más dudas...


ghostrider

Mensajes recomendados

Hola a todos!

Os quiero hacer algunas cuestiones todas relacionadas con llantas y neumáticos.

Mi 307 Restyling trae de serie las 16" Equinoxe y ahora que los neumáticos delanteros ya están en las ultimas, e pensado ponerle unas 17 y aquí me salta mi primera duda que es que me gustaría ponerle las mismas medidas de neumático que las de origen a no ser que me digáis alguna mejoría contundente poniendo otra medida!

Acepto propuestas de llantas 17 que os gusten si me ponéis fotos, nombres, información o lo que sea para poder mirar me haréis un gran favor!!

Bien mi otra cuestión es que hago con mis 16" Equinoxe?? Venderlas claro esta e pensado en pedir 600 o 500€?? porque una de ellas tiene una pequeña marca ya pondré fotos si hay algún interesado y también las enviaría con los neumáticos de atrás que están a su mitad de uso.

Otra opción es quedarme con mis llantas y cambiar solo los neumáticos delanteros o todos, e estado mirando en una web pneus-online y me dan precios de los Dunlop Sp Sport Fastresponse MFS XL por 94e creo que esta bien no?? A mi los Dunlop me an ido genial y si los cambio creo que es la mejor opción!

Espero vuestras respuestas gracias!!;) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

te kedara mejor en llanta 17 esta claro, pero como vas a poner las misma medida si la llanta es mas grande!!! 205-50-17 seria la medida ideal. con respecto a tus llantas equinoxe, en mi caso las vendi en segundamano.com el verano pasado y siempre hay alguien que te llama o sino aquí en el foro, pero olvidate de que nadie te de 500 , o 600 pavos por ellas, por ese precio la peña compra llanta de 17 en incluso 18,segun. los dunlop pa mi gusto la verdad que no. bridgestone,hankook,goodyear, son bastante buenas. entra en esta pagina que es un simulador de coches con llantas te registras y ves tu coche con la llanta que kieras,es la caña.http://www.simulcar.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

killoext escribió:

olvidate de que nadie te de 500 , o 600 pavos por ellas, por ese precio la peña compra llanta de 17 en incluso 18

Bueno, igual existe alguien dispuesto a pagar eso por unas llantas originales y ya sé que nuevas valen más del triple pero es que Peugeot puede darse el lujo de no venderlas. Normalmente la gente pide menos pero siempre serás tu el que decidas el precio por el que quieras vender. Suerte con la venta y ya nos enseñaras fotos de las nuevas llantas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo acabo de acer lo que tu quieres. he pillado unas momo x43 en 7x17. estan ya descatalogadas, por lo que las encontraras bastnate baratas por ahi. A mi me costaron 370 pavos las 4. Las tienen en totca.es por 300 en Et de peugeot. Si quieres poner separadores, pon un ET mayor, para no modificar ancho de vias. Las originales yo las vendi por 350 pavetes con las ruedas de alante casi pa cambiar y las de atras con 5 mil km por recorrer. Tenia el anuncio en 400 y la gente me llamaba.

Ruedas: Yo te recomiendo las pirelli Pzero rosso. Son las que llevo y son una gozada, se agarran asta con los dientes, y en agua puedes alucinar perfectamente...

Costes:

Llantas con separadores y tornilleria: 430 en total.

Ruedas: montadas y equilibradas: 500 €

Venta de las equinoxe originales: -350 €

Adelantar a un Z4 con las ruedas nuevas en una glorieta a 70: no tiene precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sobre el tema de neumaticos creo que montare los Dunlop Sp Sport Fastresponse Xl si me guio por estos graficos tienen mejor puntuación que los Pirelli Pz Rosso...

Dunlop Sp Sport Fastresponse Xl

Pirelli P Zero Rosso

Y encima son 2€ mas baratas...:laugh:

PD: Me parece que haciendo calculos por lo que me van a dar por mis equinoxe me parece que me las voy a quedar por que ami me molan, y seguire con 16...;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...