Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Poner parrot en 307


Tucass

Mensajes recomendados

En primer lugar espero no equivocarme en donde he puesto el post.

Y lo siguiente, pues lo que dice el titulo, me acabo de comprar un parrot mk6100 y me gustaria instalarlo yo, pero claro, no tengo ni idea de como hacerlo, parece facil, pero no se donde meter tanto cable y todo lo que viene, asique si alguien lo ha montado el mismo modelo o algun otro y me puede ayudar un poquito, se lo agradecere de antemano.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, yo me he puesto el mk6000, que no lleva pantallita, como el tuyo. Y la mejor opcion para ubicarlo, que me quedara a mano, fue justo donde tenemos la toma de 12v. Como el mio sirve para reproducir y controlar la musica del movil, lo toco bastante, y en esa posicion apenas tengo que mover el brazo para pasar de cancion o lo que sea.

Yo tu modelo tbn lo pondria ahi, y la pantallita en las salidas de aire del centro.

Aqui puedes ver como lo tengo yo, y donde he puesto la toma de 12v (y una segunda al otro lado)

27112008176bb0.th.jpg

En cuanto a los cables, si, hay un monton, pero no hay problema en la instalacion y menos en esconderlos todos detras de la radio y el clima, pues hay un hueco enorme.

Para cualquier duda, por aqui estamos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo primero muchas gracias por ayudarme.

Yo habia pensado poner la pantalla a la altura de la radio o un poquito mas arriba para verlo bien y el mando para contestar y colgar pues tambien mas arriba, porque donde lo has puesto tu, si tengo que dar a los botones para cogerlo, no es un poco molesto??.

Lo de los cables mas o menos me queda claro, lo que no se muy bien es por donde tirarlos para que no se vean mucho y lo principal que no se es como esconder la centralita del parrot, detras de la radio hay sitio para ponerla?? y como, tirada entre los cables??

De antemano muchas gracias por tu ayuda.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi padre lleva el CK3100 en el hueco del cargador, como su coche no lo lleva, pues se lo pusieron en una esquina del portaobjetos... y no está tan mal, está bastante cómodo, casi a la altura del volante... :) Ahora, cada uno donde quiera, que pa gustos se'cieron los colos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si, todo cabe perfectamente detras de la radio y del hueco del clima. El micro, que lo puse arriba, encima del retrovisor, es el unico cable que tienes que pasar, yo lo hice por debajo del volante, quitando las tapas, y luego por el marco de la puerta, quitando el plastico que hay entre la puerta y el cristal del parabrisas. Es facil.

Lo que dices tu que es molesto la posicion.... para mi no, pues yo mientras conduzco, sino tengo que cambiar de marcha, la mano derecha la suelo 'apoyar' en el borde del asiento del copiloto, asi que se me queda a mano el parrot (nunca mejor dicho), solo tengo que mover el pulgar para pasar las canciones o subir-bajar el volumen.

Y cuando me llaman, el mio cuelga y descuelga por voz, y el tuyo supongo que tambien, ya que es un modelo superior.

Pero es lo de siempre, a mi ese sitio me va de perlas, a otro le resultará incomodo.

En cuanto a las conexiones, que se me olvido ayer, si llevas la radio de serie, necesitaras un adaptador a ISO, lo demas es conectar sin mas.

La centralita la fije a un lateral que habia por el hueco interior con cinta de doble cara, y de ahi no se ha movido (o eso creo)

Un saludo

Nota del moderador:

Mensaje editado. Por favor, no escribais en idioma SMS, no cuesta nada poner que en vez de que, no tambien en lugar de tbn. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cardiel21 escribió:

si, todo cabe perfectamente detras de la radio y del hueco del clima. El micro, que lo puse arriba, encima del retrovisor, es el unico cable que tienes que pasar, yo lo hice por debajo del volante, quitando las tapas, y luego por el marco de la puerta, quitando el plastico que hay entre la puerta y el cristal del parabrisas. Es facil.

Lo que dices tu que es molesto la posicion.... para mi no, pues yo mientras conduzco, sino tengo que cambiar de marcha, la mano derecha la suelo 'apoyar' en el borde del asiento del copiloto, asi que se me queda a mano el parrot (nunca mejor dicho), solo tengo que mover el pulgar para pasar las canciones o subir-bajar el volumen.

Y cuando me llaman, el mio cuelga y descuelga por voz, y el tuyo supongo que tbn, ya que es un modelo superior.

Pero es lo de siempre, a mi ese sitio me va de perlas, a otro le resultará incomodo.

En cuanto a las conexiones, que se me olvido ayer, si llevas la radio de serie, necesitaras un adaptador a ISO, lo demas es conectar sin mas.

La centralita la fije a un lateral que habia por el hueco interior con cinta de doble cara, y de ahi no se ha movido (o eso creo)

Un saludo

Una pregunta, ¿os funciona el mute de la radio? por que a mi solo se me silencian los altavoces de la derecha y el resto, un poco mas bajitos, pero siguen sonando con la radio o el CD que tenga puesto.:huh:

Segun he leido por internet hay que poner el mute en el pin 14.

Como no soy un experto en la materia, iluminarme un poco y seguro que a otros foreros tambien les vendra bien jeje.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cardiel21 escribió:

si, todo cabe perfectamente detras de la radio y del hueco del clima. El micro, que lo puse arriba, encima del retrovisor, es el unico cable que tienes que pasar, yo lo hice por debajo del volante, quitando las tapas, y luego por el marco de la puerta, quitando el plastico que hay entre la puerta y el cristal del parabrisas. Es facil.

Lo que dices tu que es molesto la posicion.... para mi no, pues yo mientras conduzco, sino tengo que cambiar de marcha, la mano derecha la suelo 'apoyar' en el borde del asiento del copiloto, asi que se me queda a mano el parrot (nunca mejor dicho), solo tengo que mover el pulgar para pasar las canciones o subir-bajar el volumen.

Y cuando me llaman, el mio cuelga y descuelga por voz, y el tuyo supongo que tambien, ya que es un modelo superior.

Pero es lo de siempre, a mi ese sitio me va de perlas, a otro le resultará incomodo.

En cuanto a las conexiones, que se me olvido ayer, si llevas la radio de serie, necesitaras un adaptador a ISO, lo demas es conectar sin mas.

La centralita la fije a un lateral que habia por el hueco interior con cinta de doble cara, y de ahi no se ha movido (o eso creo)

Un saludo

Nota del moderador:

Mensaje editado. Por favor, no escribais en idioma SMS, no cuesta nada poner que en vez de que, no tambien en lugar de tbn. Gracias

Llevo la radio de serio, pero yo creo que si lleva ISO, pero tendre que mirarlo. Este finde intentare poner el parrot, haber si hay suerte.

Lo que mas "miedo" me da es poner bien lo de los cables para no quedarme sin bateria.

Ya contare que tal la experiencia.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tucass, los 307 restyling no llevan conector iso,no se que coche tendras tu, pero si lo tienes tendras que comprar un cable adaptador para que te saque una conexion iso.Yo tengo un restyking y cuando monte mi parrot ck3100 todavia no habia ese adaptador y le tuve que hacer yo la instalacion, yo creo al igual que tu que la pantalla tiene que estas a la vista y accesible, yo la tengo colocada al lado del boton del cierre centralizado, quite el tapon ciego y le hice un agujerio para pasar el cable hacia atras.Tengo pegada la pantalla sobre ese tapon ciego.

Rzgz1, eso que cuentas es un poco raro, ya que el modulo del bluethooth es el que hace el mute cortandote el sonido de la radio.Tienes todos los cables de los altavoces conectados al parrot?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mani escribió:

tucass, los 307 restyling no llevan conector iso,no se que coche tendras tu, pero si lo tienes tendras que comprar un cable adaptador para que te saque una conexion iso.Yo tengo un restyking y cuando monte mi parrot ck3100 todavia no habia ese adaptador y le tuve que hacer yo la instalacion, yo creo al igual que tu que la pantalla tiene que estas a la vista y accesible, yo la tengo colocada al lado del boton del cierre centralizado, quite el tapon ciego y le hice un agujerio para pasar el cable hacia atras.Tengo pegada la pantalla sobre ese tapon ciego.

Rzgz1, eso que cuentas es un poco raro, ya que el modulo del bluethooth es el que hace el mute cortandote el sonido de la radio.Tienes todos los cables de los altavoces conectados al parrot?

Si, tengo todo conectado bien entre el parrot-radio-coche.

Hablando con un amigo que tiene un C4, con el que compartimos el modelo de radio y algunas cosas mas, se instaló el mismo el parrot y tenia el mismo problema que yo.

En el foro C4atreros encontro la solucion con el pin 14 que comenté.

El fin de semana investigare y os comento este fenómeno digno de Iker Jimenez :silly:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo ya te digo que yo no he tenido ningun problema con el parrot, lo monte yo y hasta ahora sin problemas, y eso que he cambiado de sito la pantalla y la radio tambien es la tercera que tengo y nunca ningun problema. ya nos contaras.

Por cierto aunque no tenga nada que ver porque el modulo del parraot es el que hace la funcion de mute , en la instalacion del parrot hay un cable que pone mute1, mute2, mute3. Lo has conectado? si lo has hecho, has probado a cambiarlo (ej. en vez de conectar el mute 1 conectar el mute2). Aunque yo siempre conecto el amarillo con amarillo, que creo que es el mute 1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mani escribió:

pues yo ya te digo que yo no he tenido ningun problema con el parrot, lo monte yo y hasta ahora sin problemas, y eso que he cambiado de sito la pantalla y la radio tambien es la tercera que tengo y nunca ningun problema. ya nos contaras.

Por cierto aunque no tenga nada que ver porque el modulo del parraot es el que hace la funcion de mute , en la instalacion del parrot hay un cable que pone mute1, mute2, mute3. Lo has conectado? si lo has hecho, has probado a cambiarlo (ej. en vez de conectar el mute 1 conectar el mute2). Aunque yo siempre conecto el amarillo con amarillo, que creo que es el mute 1

Si he probado los mutes y nada de nada, no se silencia completamente. La centralita del manso libres va bien y todo, al final como no lo solucione me pasare por el distribuidor de Zaragoza a ver que me dice tambien y si de paso os puedo decir algo mas sobre este tema y nuestros 307.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Por fin pude acercarme y hablé con el instalador.

Me dijo que había tenido problemas de ese tipo con peugeot-citroen y nuestra RD4, solucionandolo conectando el cable del mute sobre el pin del mute de la radio (el 2 ó el 14 del mazo de cables que van al cableado original del coche. No lo recordaba exactamente pero era uno de los dos)

También comentó que en esos casos, coincidian que llevabamos cargador de cd´s.

Saludosssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...