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Consejo para revision


Conguito
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Buenas, a ver si alguien con experiencia me ayuda a salir de esta duda y decidirme.

El caso es que ya me toca la revision de los 30 mil km. en mi 308, y por lo tanto he estado indagando en varios talleres oficiales, me ha sorprendido las direrencias de precio que hay entre unos y otros, llegando a ser de casi 100€ entre el mas caro y el mas barato.

Uno de los que me han dado mejor precio es Lyon automocion de Villalba, no he ido nunca allí, y me gustaria conocer la opinion de algun usuario del foro para decidirme, y a que se debe la bestial diferencia de precios cuando se supone que la revision debe ser igual en todos los servicios oficiales de la marca, ¿puede haber alguna diferencia en la calidad del servicio por ello?.

Gracias y a ver si alguien tiene algo que decir.

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La única refencia que tengo es a la hora de pedir presupuesto para un coche nuevo... me dieron presupuesto de un 308 Sport 136cv en torno a 1.800 € más caro que el de la web. :ohmy:

Y en otro conce... al decir que lo había mirado ahí... dijo el comercial: "se oyen cosas raras del taller" :dry:

Así que no se. Creo que es más que se matan por conseguir una venta... pero no se para que coño en ese caso involucran al taller :unsure:

En fin, que eso es lo que se jejej

Un saludo.

P.D.: en cualquier caso... para la revisión (niveles y poco más) no creo que haga falta ser un lumbreras... si no lo hacen bien es para correrlos a "!$·%·$&·$&.

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Gracias Lyon, pues como bien dices, para una simple revision de cambio de aceite y filtro no tiene porque haber problemas, así que probaremos.

Lo que es una indecencia y un atraco es que me hayan llegado a pedir ¡¡¡250€!!!:ohmy: :ohmy: por esa revision, e incluso en un sitio se negaron a darme presupuesto porque me decian que el precio depende de lo que haya que cambiar, increible, como les dije, simplemente hay que cambiar lo estipulado en la 1ª revision, el coche no tiene ningun problema, pues me contestaron como si estuviera loco por pedirles el precio.

Esta claro que no todos los talleres son iguales y tampoco hay que fiarse mucho de lo que unos digan de los otros.

Saludos.

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dlosada escribió:

¿Qué sitio es ese donde se negaron a decirte el precio? Estas cosas conviene saberlas para no perder el tiempo llamndo o yendo ahí

Villaviciosa de Odon, y el caso es que me hablaron bien de ese servicio oficial, por eso llamé. No se, puede que sea por desconocimiento o mal dia de una persona en concreto, pero la imagen queda por los suelos, sobre todo si es la primera vez que tratas con ellos.

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Yo te puedo comentar que dependiendo de la gente que tengan hay sitios donde te pueden decir las cosas aproximadas, pero siempre tirando por alto, en otros que te tiras 6 minutos al teléfono donde te calculan hasta el céntimo de la operación y otros, donde viendo que están saturados te cojen el nº de teléfono y te devuelven la llamada más adelante.

En mi caso, lo mejor es alejarse del centro de la ciudad puesto que lo más caro que te van a hacer es la mano de obra y en la ciudad es siempre más cara, además que los talleres de las pedanías siempre suelen ofrecer más descuentos para atraer a la clientela, y mientras sea taller oficial, no hay problema.

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Pues buena elección Conguito.

La verdad tienes razón... un desbarajuste de cojo*n*s. Tanto por el dineral que piden algunos (joder... 250€ por filtros, niveles y echarle un vistazo al coche -que esto aveces...-) como lo de no dar precio (¿lo que tienen que tocar en la revisión no viene indicado en carnet de mantenimiento?¿No les da vergüenza entonces soltar tan estrepitosas perlas?

En fin, lo que hay que ver.

¡Un saludete!

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    • Filtro FAP por 144,50€ nuevo
      Me han tirado el coche en la ITV por opacidad, dando 1,27 en el mejor de los 3 intentos.
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      Preguntando por talleres cercanos me dicen que limpiar el FAP cuesta unos 200 pavos, va a ser que no...
      Me meto en Oscaro y encuentro esto:
      https://www.oscaro.es/filtro-hollinparticulas-sistema-escape-asso-marmitte-srl-10-15003-4161861-1256-p#/?vid=34069&vident=bSmUgc3VpcyBEaW9ueXNvc0Ay0736fYeHaNe-83GhvMtFDFcFOPHJmR4iWO-LhuTD
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      Buenos días. La temperatura de aceite se queda fija en los 90. Pero estos días frío he notado que está inestable tarda en subir la aguja unos 10 minutos. Y luego en ralentí baja esto es normal?
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      Buenos días. He pensado cambiarme las llantas he buscado las equivalentes pero no pone el et que acepta el 208 para que queden lo más hacia fuera sin salir del paso de Rueda y no rocen en ningún lado y sin poner separadores, a ver si alguien me puede ayudar. Gracias.
       
      • 0 replies
    • Brico - Montar luces Bi-Xenon en 307 VAN
      Nota admin: puedes verlo en la sección de bricolaje aquí.
       
      Pensaba que conectarlos iba a ser algo más sencillo la verdad, pero no. Así que por si alguien dudas a la hora de poner luces de descarga, aquí un pequeño brico!
       
      Materiales:
      1 Kit Xenon (2 lámparas de descarga, 2 lastres, cables de conexión). Por sus buenas críticas, opté por ese : Amazon - Carrover H1 6000K : 49,90€ He cogido un H1 ya que mis lupas tienen un zócalo H1. Mirad el zócalo de vuestros faros y elegir en función 6000K debería ser un máximo de Ks, luego la luz pasa a ser muy azul y puede traer problemas en la carretera. Si algún día vuelvo a comprar otro Xenon, me decantaré por el 5000K. Un controlador H4 : Amazon - Controlador H4 : 10,71€ Un conector hembra H4 : Amazon - Conector H4 : 6,05€ Terminales Faston Remaches 6 tornillos M6x20 (cabeza hexagonal) 7 tuercas M6 6 tuercas autofrenadas M6 Abrazaderas de plástico tipo Rislan  
      Herramientas:
      2 llaves planas de 10 Crimpadora Alicates "finos" Remachadora Lima para metales Taladradora con una broca de 22mm.  
      Dificultad: Media
       
      ITV: No pasa ITV. Las luces Xenon necesitan un proyecto de reforma ya que es un cambio de tecnología de alumbramiento.
      Además, el 307 VAN no cuenta con faros lenticulares de serie, necesarios para montar luces de Xenon sin deslumbrar a los demás. Lo cual también se necesita homologar faros lenticulares.
      Y para rematar, luces de Xenon de 35W o más necesitan:
      Lavafaros (existen OEM y adaptables para 307 VAN) Sistema de ajuste automático de la altura del haz de luz (existen adaptables para 307 VAN)   
      Alcance del brico: Solo tratará aquí de montar las luces Xenon. Para el tema de faros lenticulares, lavafaros y sistema de ajuste automático de altura del.....

       
       
       
      • 0 replies
    • Duda cambio aceite tras pandemia con pocos km.
      Buenas a [email protected]
       
      he buscado por el foro y no localizo la respuesta y en el plan de mantenimiento tampoco viene. A ver si alguien me ayuda, hice la revisión en la peugeot el año pasado, justo antes del confinamiento de marzo, cambio de aceite y filtro y pastillas de freno creo... Total, que con el lío de la pandemia habré hecho como mucho 6.000 km. En la peugeot me dicen que el cambio de aceite debe hacerse al año si no se ha llegado a los kms que dice el plan de mantenimiento. Qué opináis, es así? o es a los 2 años o 25.000 km? el mío es un 1.6 blueHdi 120 cv.
       
      Gracias de antemano !
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