Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Supercierre


1Marchi

Mensajes recomendados

1Marchi escribió:

Wallace escribió:
Bueno marchi este finde vas a ver un coche con supercierre :laugh:

Hombre si me dejas desmontarte la puerta :woohoo: estaria de lujo, jeje

Y ya, también, probad si se puede entrar rompiendo el cristal, como le pasó a Gio_307.:woohoo: :woohoo:

Así salimos de dudas todos y vemos si es cierto lo que decía PEUGEOT en el catálogo...:P

Es broma, ¿eh?.

Pero por si acaso lo hacéis, ¿dónde váis a quedar?

Un saludo,

PACO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Mayores participantes

Imágenes Publicadas

1Marchi escribió:

Wallace escribió:
Bueno marchi este finde vas a ver un coche con supercierre :laugh:

Hombre si me dejas desmontarte la puerta :woohoo: estaria de lujo, jeje

Pufff bueno primero quitamos lo que tenemos pensado luego si tenemos tiempo lo miramos, hace poco desmonte la puerta como que 4 veces, para cambiar los altavoces.

Si la desmonto le pongo las grapas que pille de citroen en el desguace.

Quedaremos por la zona sur de Madrid, este finde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno lo primero lo siento pero tapas, ninguna y Paco tienes un MP pero portones mas de lo mismo.

Cerraduras encontre solamente 1 con la clavija de 6 cables por lo que supongo que podria ser con supercierre, ya que sino usaria unicamente 4 (Creo entender jjcf)

os cuento un poco:
Foto
post-2-0-51129900-1425258422_thumb.jpg

Vale ahora os cuento las pruebas que hice:

pongo los numeros con respecto a los que puso jjcf en su dibujo, empezado en mi dibujo de arriba a abajo:

Cerrada = fisicamente
Condenada = cerrada desde el interior o mando

Cuando la puerta esta cerrada y condenada el coche para abrirla mete una corriente de 12 voltios en forma positiva en el pin 6 y negativa en el pin 4

Cuando la puerta esta cerrada y condenada electricamente (para ello mete 12 voltios de forma positiva en el pin 4 y negativa en el pin 6) cerrando los pines 3 y 6 y abriendo el 5 y el 2 Que van unidos al 1 y 6.

Por otro lado cuando la puerta esta cerrada y descondenada.
abre el interruptor entre el 3 y el 6 y cierra el 5 con el 1 y con el 2.

Conclusion (jjcf a ver si puedes ayudarme, gracias)

En fin que no tengo muy claro como funciona el supercierre, al menos de forma fisica, jjcf podrias indicarnos si la cerradura con supercierre y sin el son iguales fisicamente??

La unica forma de conseguir que funcionase en forma de supercierre esta cerradura, seria con algun motor tirar hacia abajo de la petaña del medio del dibujo que he puesto o que para abrir la puerta desde el interior se haga de forma electrica, con un solenoide o algo por el estilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Conclusion (jjcf a ver si puedes ayudarme, gracias)

En fin que no tengo muy claro como funciona el supercierre, al menos de forma fisica, jjcf podrias indicarnos si la cerradura con supercierre y sin el son iguales fisicamente??

La unica forma de conseguir que funcionase en forma de supercierre esta cerradura, seria con algun motor tirar hacia abajo de la petaña del medio del dibujo que he puesto o que para abrir la puerta desde el interior se haga de forma electrica, con un solenoide o algo por el estilo.

jjcf cuando puedas, lo vuelvo a poner por si se te ha pasado, no tengo prisa, pero me gustaria hacerlo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que es mas o menos lo que quieres saber el sistema electrico ,como son interior las cerraduras, etc

una cosa lo que en este momento veoes que la bsi manda una señal a la cerradura para bloquear ,tendria que comparan un coche que no tenga con una que tiene , ya te dire

Nota la cerradura que as conseguido de que coche es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La cerradura es de un sw, no se si tenia supercierre o no, lo que si se es que creo que fisicamente no pueden ser iguales porque estuve haciendo pruebas metiendo voltaje negativo y positivo por los contactos y no encontre ninguna manera en la cual pudiese funcionar como supercierre, ya que al tirar del manillar de la puerta abria de todas las posiciones, sin embargo al tirar del de fuera no se abria en algunos casos.

Gracias, espero que me lo confirmes cuando puedas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

1Marchi escribió:

La cerradura es de un sw, no se si tenia supercierre o no, lo que si se es que creo que fisicamente no pueden ser iguales porque estuve haciendo pruebas metiendo voltaje negativo y positivo por los contactos y no encontre ninguna manera en la cual pudiese funcionar como supercierre, ya que al tirar del manillar de la puerta abria de todas las posiciones, sin embargo al tirar del de fuera no se abria en algunos casos.

Gracias, espero que me lo confirmes cuando puedas.

Sabemos algo?? si has tenido tiempo, si estas liado no pasa nada.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 meses después...

1Marchi escribió:

Bueno me gustaria volver a retomar el tema del supercierre ahora que tengo algo mas de tiempo y estoy ya asentado en la casa.

Pudistes llegar a ver algo de las cerraduras jjcf.

me puedes decir algo mas es que me pillas un poca perdido ahora sobre este tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por el ofrecimiento Jorge, lo malo que tendriamos que romper el foan gris que hay cuando quitas el panel de la puerte para llegar a la cerradura, y si jjcf puede decirme si las cerraduras son iguales o cual es la diferencia las busco por los desguaces, pero esque las que he visto son todas iguales, y los cables que llegan igual, no se si hace falta tirar algun cable mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oye Marchi, y si anotas el VIN del coche de desguace (que aparentemente tenga pinta de tener Supercierre) y lo miras en el ServiceBox comparandolo con el VIN de uno que sepas que lo tiene a ciencia cierta? Así conseguí yo un COM de reemplazo para un 206. Por cierto, ahora ando trabajando el el poligono de los desguaces, en la nueva maquina de Reyfra, menuda virguería!

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jjcf entonces por lo que dices, ¿si pruebo a activar en la bsi la opcion de supercierre puede que funcione sin tocar cerraduras?

Ruben, entonces podria coger mi VIN (es el numero de bastidor, no) y el de Jorge por ejemplo que si tiene supercierre y mirar en el service box si la cerradura es la misma, no.

La verdad que no se me habia ocurrido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo supercierre y hace tiempo se estropeo el mecanismo de cerradura, no podia cerrar el coche con la llave, metiendola en la cerradura, solo cerraba mi puerta, no accionaba la del acompañante ni maletero, mire en el service-box para ver lo que me costaria, y habia 4 refrencias para el cc izquierda simple, izquierda supercierre, derecha simple y derecha supercierre.

Si quieres ponerle el supercierre tendras que cambiar cerraduras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juan_cc escribió:

Yo tengo supercierre y hace tiempo se estropeo el mecanismo de cerradura, no podia cerrar el coche con la llave, metiendola en la cerradura, solo cerraba mi puerta, no accionaba la del acompañante ni maletero, mire en el service-box para ver lo que me costaria, y habia 4 refrencias para el cc izquierda simple, izquierda supercierre, derecha simple y derecha supercierre.

Si quieres ponerle el supercierre tendras que cambiar cerraduras.

Y no tendras una foto de como es la cerradura con supercierre, para poder identificarla a primera vista. Si es que se diferencia en algo por fuera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juan_cc escribió:

Ahora voy a tener que dejar el coche en la peugeot, cuando me lo den desmonto el panel que se tarda 5 minutos y le hago una foto y cuento el numero de cables, pero si quieres verlo tu mismo no tienes mas que decirlo, quedamos un dia y lo ves.

La verdad que te agradeceria mucho esa foto, primero para investigar, y si viese que algo no cuadra seria perfecto poder echarle un ojo en persona.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...