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Cubre la garantia total del coche llevarlo a :?


mchh
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Un garage no oficial durante el periodo de los 2 años de garantia?. Es que me han comentado que segun la nueva ley el posser una factura con la revision en cuestion sirve para que la garantia quede cubierta.

A mi me piden unos 200€ para una primera revisionm de 20000Km en un 307 Sw pack + del 2008, me parece excesivo .

Otra cosa hay algun manualillo que diga que se le tiene que hacer de mantenimiento al coche segun los Km recorridos?.

Gracias

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Buenas en el Norauto por ejemplo si lo llevas alli cuando esta en garantia,y vas a cambiar el aceite por ejemplo,ellos te ponen el sello que te vale para la garantia,debido al acuerdo que han llegado,

Este sello es oficial y te cubre la garantia sin problemas.Un saludo.

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acabo de hablar con el mecanico que me lleva mi otro coche (el Saxo) y me ha recomendado si bien es cierto que cubre las garantias que lo lleve al servicio oficial porque se agarran en caso de que pase algo a un clavo ardiendo. Joer no lo entiendo, pero aun asi gracias por las respuestas. Es que me parece un abuso que te claven de 200 € para arriba una primera revision:woohoo:

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yo jamas lo he llevado a la casa, es lo que dices tu, me parece exagrado gastarme el doble de dinero solo por un sello que ahora te lo pueden poner en otro sitio que no sea la casa oficial, yo el mantenimiento lo programo personalmente rigiendome siempre por las normas del manual de usuario y mantenimiento, respeto todos los cambios, pero no en la peugeot hasta que respeten mi bolsillo. ahora... me surge una duda, si te sale un problema de tapizado del techo como a mi ahora mismo, tiene que cubrirlo la garantia aunque no hayas pasado las revisiones en la peugeot, verdad? es algo que no tiene nada que ver con el motor ni el mantenimiento del coche, sabeis algo de esto?

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Hola vamos por partes

no es un sello , el cuño que ponen en el libro de garantia es lo que vale , cuando biene un problema no es el taller oficial el que pone trabas , es el departamento de garantias de peugot

y piden el historial de ese coche , con facturas y todos los datos, que se le han hecho en la red oficial.

espero que entendais lo que comento, cada uno es libre de hacer con su coche lo que quiere, pero cuando pasa una averia fabrica se agarra a todo, y ya lo pone en letras pequeñas en el libro de garantia

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jjcf tiene razon, no es el taller oficial el que te pone las trabas, el taller oficial luego tiene que tramitar la garantia para que se le page a el por la reparacion y el encargado de pagarlo es peugeot españa, y como el bien dice tiene que presentar el historico del coche junto a las facturas de los mantenimiento realizados y en caso de que no cumpla todo peugeot españa se lava las manos, la culpa no es del taller porque no nos quiera repararlo como todos pensamos porque al fin y al cabo, con ellos es con los que nosotros tenemos el contacto y en caso de que se nos niegen a tramitar algo en garanti nos enfadamos con ellos y hablamos mal de ellos, pero ellos solo se limitan a cumplir las cosas porque sino es el taller el que se tiene que comer tanto la reparacion como la pieza que nos haya sustituido

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      Buenas,

      Me acaba de llegar esta carta. Entiendo que pueda estar relacionada con un posible tema de emisiones, por lo que alguno puede comentar si lo ha llevado, o si tiene constancia?

      Tema consumos, potencia...?
       
       
      • 1 reply
    • [Brico] Instalación adaptador USB yatour
      MONTAJE DE ADAPTADOR USB
      (Os pongo este brico que ya hice algún tiempo y colgué en mi foro, espero que os guste y os valga para disfrutar de vuestra prima)
       
      He comprado este adaptador, marca Yatour YT-M06, os pongo fotos con los detalles del aparatito, los cables, conexiones, etc
       

       
       

       

       
       

       
       
       

       
       

       
       
      Para poder montarlo hace falta comprar unos conectores y fabricarse un cablecito para poder conectar el conector del cargador de CD’s al conector del cable del aparato, es muy fácil. Los conectores los he comprado en esta tienda por internet, me parece muy seria y no he tenido el más mínimo problema:
       
      http://www.tme.eu/es/
       
      Las referencias que he comprado son la 80320 y 361450
       
      http://www.tme.eu/es/details/80320/conex-car-audio-carcasas-y-enchufes/#
       
      http://www.tme.eu/es/details/361450/conex-car-audio-carcasas-y-enchufes/#
       
      La ref. 80320, sólo la he encontrado de 24 pines pero es muy fácil hacerla de 12, se corta por la unión y ya está.
       

       

                                   
      Ahora hay que hacer el cable, es muy fácil, es poner los pines en las puntas de los cables y montarlos en las carcasa según el pinout que os pongo a continuación:
       

       
       

       

       
      Cuando tengamos el cable hecho ya nos podemos ir al coche a seguir.
       
      Bueno pues lo primero es desmontar la guantera para ello mirar este brico colgado por Lybra:
       
      http://www.miphedra.org/t759-desmontar-guantera-primas
       
      Cuando la saquemos veremos algo así, fijaros en el mazo de cables horizontal sujetos a una barra con cinta.
       

       
      Más cerca, fijaros en algo azul que se ve un poquito (recuerdo por si no lo he dicho que yo no tengo cargador de CD’s):
       

       
       
      El conector de cerca:
       

       
       
       
      Ahora después de darle vueltas por donde pasar los cables, decidí poner el adaptador en la guantera superior del copiloto:
       

       
       
      Y toca hacerle un agujero y lo voy a hacer con una corona de una medida parecida a la anchura del conector, suficiente para que se pueda meter todo el cable por dentro y.....
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      El problema lo tengo en la banqueta trasera, que va anclado a unas grapas de plástico, que al no querer forzar ni cargármelas, he desistido completamente. Menuda mierda de sistema de anclaje. Con el Xsara que llevaba antes esto no pasaba.
       
      También he desistido en intentar quitar el guarnecido lateral del maletero, así como el de las plazas traseras, para intentar pasar el cableado por ahí, por debajo de la moqueta, por la consola central, y ahi hasta el salpicadero donde esta la fuente. Voy a poner unas cuantas fotos del proceso. Así como la conexion al conversor alta-baja para sacar los dos canales. Si bien estudié Electromecánica hace unos años ya, no soy ningún gurú del audio. Así que este proyecto tiene com finalidad poner el sub y ver por donde paso el cable, y de paso aprender entre todos, un poco más del coche, y animar a la gente a trastear con el coche por si en un futuro se quiere mejorar el sonido.
       
      Adjunto las fotos. 
       
       
       
      Los que sepan o hayan podido pasar el cableado... que se pronuncien! Un saludo!!
       
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