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Vuelta a España Reguladora


Bugatron
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Buenas gente!!

Vereis, esta idea ha surgido del Señor Davidns, os cuento:

La idea consiste en proponer unos puntos concretos de la geografía española en los cualees nos juntaremos un grupo de personas que quieran instalar el regulador en sus coches y el Regulators Team.

El tema está en, por ejemplo, que si hay gente de Zaragoza y de Valencia que quieran regular, pues quedar por ejemplo en Castellón, o en un lugar a medio camino.

Con un numero de 4 o 5 personas, creo que sería bastante para hacer el viaje.

Los precios debeis tratarlos con Davidns, creo que los ha puesto en el hilo del regulador de velocidad.

Se pide un poco de compromiso; si se organiza una quedada, por ejemplo, en Valladolid, de 5 coches, si alguno no puede ir que avise para postponer la quedada.

A ver si se pasa por aquí Davidns y concreta un poco mas.

1 saludo!

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Bueno, pues lo dicho. El que quiera regular y no pueda desplazarse, se lo hacemos un poco mas facil ya que a Madrid ha venido gente desde Barcelona, Portugal, Cáceres, Galicia etc y entiendo que es una paliza. Los precios en Madrid son de 60€ sin instalacion de cables y 70€ con cableado. En este caso será de 75€ sin y 85€ con. Entedereis la subida por los gastos que conlleva el desplazarse

Saludos a todos

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yo aunque tambien regulo desde hace tiempo ( a los dos meses de comprarme el coche y mi coche tiene casi 3 años ya) cuando vengais por la zona norte me apuntare a la quedada y asi os conozco, aparte quiero estar con davins para ver ese peugeot planet 2000 (yo todavia recuerdo algo usarlo jejeje)

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  • 3 weeks later...

A mi me interesa, así que aquí un Maño mas para "regularle"

Tendré que ponerme a leer para ver si tiene todo mi coche para poder regularlo, que ando muy verde con esto ( si, he usado el buscador jeje pero me he vuelto loco leyendo) :blush:

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piel escribió:

Tienes un restyling no? si es asi se puede regular sin problemas porque yo lo tengo y me lo puso ace 1 año el tio david.Un saludo

Eso es, un restyling (de finales de octubre del 2005).

Muchas gracias! B)

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Lazpita escribió:

pues estoy en la mitad en un pueblo pekeño al lado de Eibar, el Sr. 307GTI ya a estado conmigo poniendole unos GT's a unos 206 si no me ekivoco

Un saludo

Te has pasado al coche grande eh?? :laugh: Gora Plen!!!

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Hola:

Yo soy de Murcia y estaria interesado en montar el regulador,mi coche es el 307-136 cv (2005).Si se regula por esta zona yo estaria interesado,me podria desplazar (Si puedo el dia de la quedada) hasta Alicante o por esa zona.Saludos.

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  • 4 months later...

307GTI escribió:

Una preguntita, le quería poner a mi padre el regulador... Como todos sabéis tiene un 307 XR Clim+ del 2004... ¿Está la cosa jodida para ponerlo?

Buenas 307GTI !!!!

No se si se podra poner....

Pero el mio es un 307 XR CLIM PLUS del 2003, y desde la KDD de Leon regula perfectamente.

Tuvimos que pasar un cable, que el amigo Bugatron lo paso en un pis pas.

Unas cuantas pruebas.... y buala!! Regule :silly: :silly:

Suerte !!

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    • Baja presión del turbo pero solo desde que no hace frio P0299
      Buenas. 
      Llevo con el problema de p0299 "baja presión en turbo" desde hace mucho tiempo que comenzó. Pero desde octubre o así no había saltado el fallo otra vez. Es que en todo el invierno y época de frío no ha fallado ni una vez y le he dado caña la verdad. 
      Ahora en Abril iba en tercera le pise un poco y ya, ha vuelto el puto error. 
      Cómo es posible? A qué os parece que se debe? El aire frío aún continua en la calle, no es que hace mucho calor. No sé, la presión del aire tal vez? Casualidad? 
      Manguitos están mirados, válvula del turbo está nueva original, lo único que he cambiado estos días son neumáticos delanteros. 
      El error solo salta de tercera para arriba si lo revolucionas bastante o es subiendo un puerto de montaña. Después lo borro y vuelta a empezar. 
       
       
       
       
       
       
      El coche es un 207 thp 150 del 2007 200.000km con Cadena nueva en 2019 y bomba de alta presión nueva. 
       
      El código de diagnóstico P0299 OBD2 indica que la detención de la presión del turbocompresor no está dentro del rango esperado. Esto es detectado por el PCM (Módulo de Control del Tren de Potencia). ... Cuando es establecido este código DTC se puede notar un bajo en el rendimiento en la potencia.
      • 6 replies
    • Inyectores desmontaje
      No se en que lío me he metido pero necesito vuestra ayuda desde ya se los agradezco como sabeis hace meses baje el motor de mi 807 y cada vez estoy encontrando mas y mas para limpiar cambiar, etc alguno sabe como desmontar los inyectores (no tengo extractor) de alguna manera mas casera me quedan 2 de quitar que están mas agarrado gracias
      • 7 replies
    • Filtro de combustible 308 bluehdi 130 (1.5 hdi DV5).
      Hola.
      'alguien aquí ha cambiado el filtro de combustible al 308 bluehdi 130 cv de año 2017-2018?. he comprobado que es un poco complicado, no se si hay que desmontar una especie de carcasa metálica,- en los modelos anteriores del 308 es distinto con sobresalientes metálicos para que la llave no pueda girar y no se pueda quitar la carcasa, prefiero esperar a ver si alguien me da información antes de hacer nada por mi mismo. En el mío es muy distinto, a ver si alguien sabe como quitar la tapa del filtro de gasoleo y extraerlo. Ya por último, ¿es necesario dar giro de llave en el contacto sin arrancar varias veces para que salga el aire del sistema al cambiar el filtro de gasóleo?
      muchas gracias de antemano.
      saludos
      • 17 replies
    • Tapa depósito combustible
      Muy buenas y aqui escribo mi primer mensaje en el club.
      Tengo un 307 desde hace unos días y estoy encantado de momento. La verdad que el coche va muy fino, una maravilla después de estar 12 años con un 306 1.9 de 70Cv, la diferencia es importante.
      Tengo una duda con la tapa que cubre el tapón del depósito de combustible, esa tapa siempre permanece abierta? Yo pensaba que al cerrar las puertas, esa tapa también quedaba cerrada, pero veo que no y además me parece muy fragil, con lo que si el graciosillo de turno quiere, pues te puede arrancar de cuajo la tapa y quedaría muy feo el lateral del coche con el tapón del depósito a la vista. Es solo una observación y me gustaría saber si a alguno de vosotros ya os pasado algo así y si lo habéis solucionado, cuánto vale poner una nueva tapa.
      Un saludo y suerte con nuestras máquinas de hacer kilómetros.
      • 26 replies
    • Motor 1.2 puretech 130cv Manual
      Os comento mis impresiones sobre este motor, tras algo menos de 200km. Tener en cuenta que son conclusiones precipitadas, pues con tan poco km...
      Indicar que nunca he conducido un coche gasolina, y mi anterior coche era un diesel de 200cv.
       
      Lo primero, ME GUSTA MUCHO, es muy silencioso, en parado ni se escucha, es como su estuviera apagado con s&s. Para mi, es más que suficiente para mover este coche, es bastante alegre y tiene buena aceleración. Hoy probé el botón Sport, que me recordó a mi gtc de 150cv, por lo que pasa a ser otro coche completamente diferente en cuanto a dureza de dirección y respuesta de motor, aceleración, sonido... Vamos, que el coche va sobrado! Para mi no tendría sentido tener por ejemplo el 165cv, para llevarlo igual y que te gastase mucho más. De momento solo tengo cosas buenas que decir y eso que no le he exigido a fondo, ya que cuando lo intenté, me tope con las vibraciones de capó que comento en otro post y corté gas, pero ahí le estaba achuchando a un Mercedes. 
      Me preguntaban revoluciones a 120 en sexta, si no recuerdo mal, sobre las 2300, pero mañana confirmo este dato. Para mi, hasta ahora, aunque es pronto no está mal, por que de media en consumo mixto, por donde vivo y algo de autovia, esta por debajo que mi anterior coche, pero espero poder ofrecer más datos cuando termine todo el tanque. Incluso la próxima semana hago viaje Madrid-valencia, así que podré dar datos en carretera. Adjunto una fotillo del marcador para que veáis el consumo medio con poco más de 3/4 de depósito. Descontar 15km, que es lo que hice desde que saque el coche del concesionario hasta la gasolinera habitual. Juraría que hice otra foto con el alcance del depósito, marcaba 520km y subiendo.
       
      Continuara...
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