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Mi Lunita V.2


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Aquí os dejo la última versión del coche... Respecto la otra está rebajado y le cambié el pomo por un Momo Combat en color gris.

Lleva unos muelles Eibach que bajan 3 cm. Las llantas ya tienen un año y os recuerdo que son unas OZ 35 Aniversario en 18'. Hay fotos de hace un año por aquí....

cuadrouv1.th.jpg

esquinavv4.th.jpg

frontalbo6.th.jpg

lateraljh5.th.jpg

traseraqq8.th.jpg

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lunita, esta muy wapo el coche, por cierto te ha costado mucho sacarle el pomo al coche? como se lo has quitado? ya vi que habia un hilo de como quitarlo que lo expliaba bugatron pero intente hacerlo asi y no pude, como yo tengo el restyling como tu , queria saber com has hecho tu para quitarle.

gracias

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A ver si me acuerdo. Yo seguí ese tutorial, más o menos lo que hice fue.

1-) Quitar la pieza de plástico (es cuadrado que rodea el pomo) donde va el forro del pomo. Va a presión por lo que si no sale con los dedos, haz un poco de palanca. El tema es desencajarlo vamos.

2-) El pomo no va a rosca, va a presión. Tienes que cortar una brida que aguanta el forro con el pomo. La encuentras subiendo el forro hasta arriba, hasta el pomo.

3-) Tiras del pomo con todas tus fuerzas hacia arriba. En mi caso usé a mi novio que yo no pude.

4-) Una vez tienes el pomo fuera, pones el pomo que quieras. La da que me encontré es que este pomo, iba genial en otro coche que tenía porque tenía la varilla metálica y encajaba perfecto, pero en el 307 me encontré que la varilla metálica lleva una movida de plástico para encajar el pomo de origen. por lo que tuve que hacer un poco de fuerza para 'incrustarlo' y aún así no entró del todo. Si le limas el plástico, no podrás volver a poner el de origen porque entonces dará vueltas y no encajará perfectamente, eso ya como tu veas. Luego lo aseguré con los 3 tornillitos, rosqué el embellecedor que los tapa, y ale.

5-) Ahora vuelves a poner el forro como estaba. Necesitas una brida para juntarlo arriba. Probablemente le tengas que dar un doblez hacia adentro para dejarlo como estaba.

6-) Encajas otra vez la pieza de plástico en el marco y listo

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Guest davinho

los muelles cuanto mas duros mas ruidos te aran debido a su rigidez, y lo de los neumaticos jamas he oido que hagan ruido..yo montaria blistein+eibach es muy buena combinacion, unas 18 que te gusten y unas pirelli

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davinho, los neumaticos si pueden hacer ruido, los de killoext hacer ruido por que se le han formado dientes de sierra (probablemente por el material de la goma o por que estuviese reseca) el ruido que genera los dientes de sierra es muy similar al ruido derodamientos, muchas veces pruebas un coche en el taller , parece que hace ruido de rodamiento y luego cuando le miras los neumaticos los tiene deformados.

por cierto killoext, miraste que fecha de fabricacion tenian tus neumaticos?

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para comprobar si los neumaticos tienen esos dientes de sierra solo tienes que pasar la mano por los flancos del naumatico ( tanto por el interior como por el exterior) y comprobar que los tacos del neumatico no estan escalonados, espero que me hayas entendido ya que me explico un poco mal:blush: :blush: :blush: :blush:

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Pues esas ruedas son unas Dunlop Sportmaxx. Son bastante duras y de momento llevan 30 000 kilómetros y siguen yendo bien. Antes tuve unas Pirelli PZero Rosso y la verdad es que eran demasiado blandas.

En cuanto a los ruidos.... Yo he notado algun crujido al pillar bandas de estas pero sólo en eso...

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  • Our picks

    • Brico - Montar luces Bi-Xenon en 307 VAN
      Nota admin: puedes verlo en la sección de bricolaje aquí.
       
      Pensaba que conectarlos iba a ser algo más sencillo la verdad, pero no. Así que por si alguien dudas a la hora de poner luces de descarga, aquí un pequeño brico!
       
      Materiales:
      1 Kit Xenon (2 lámparas de descarga, 2 lastres, cables de conexión). Por sus buenas críticas, opté por ese : Amazon - Carrover H1 6000K : 49,90€ He cogido un H1 ya que mis lupas tienen un zócalo H1. Mirad el zócalo de vuestros faros y elegir en función 6000K debería ser un máximo de Ks, luego la luz pasa a ser muy azul y puede traer problemas en la carretera. Si algún día vuelvo a comprar otro Xenon, me decantaré por el 5000K. Un controlador H4 : Amazon - Controlador H4 : 10,71€ Un conector hembra H4 : Amazon - Conector H4 : 6,05€ Terminales Faston Remaches 6 tornillos M6x20 (cabeza hexagonal) 7 tuercas M6 6 tuercas autofrenadas M6 Abrazaderas de plástico tipo Rislan  
      Herramientas:
      2 llaves planas de 10 Crimpadora Alicates "finos" Remachadora Lima para metales Taladradora con una broca de 22mm.  
      Dificultad: Media
       
      ITV: No pasa ITV. Las luces Xenon necesitan un proyecto de reforma ya que es un cambio de tecnología de alumbramiento.
      Además, el 307 VAN no cuenta con faros lenticulares de serie, necesarios para montar luces de Xenon sin deslumbrar a los demás. Lo cual también se necesita homologar faros lenticulares.
      Y para rematar, luces de Xenon de 35W o más necesitan:
      Lavafaros (existen OEM y adaptables para 307 VAN) Sistema de ajuste automático de la altura del haz de luz (existen adaptables para 307 VAN)   
      Alcance del brico: Solo tratará aquí de montar las luces Xenon. Para el tema de faros lenticulares, lavafaros y sistema de ajuste automático de altura del.....

       
       
       
      • 0 replies
    • Duda cambio aceite tras pandemia con pocos km.
      Buenas a [email protected]
       
      he buscado por el foro y no localizo la respuesta y en el plan de mantenimiento tampoco viene. A ver si alguien me ayuda, hice la revisión en la peugeot el año pasado, justo antes del confinamiento de marzo, cambio de aceite y filtro y pastillas de freno creo... Total, que con el lío de la pandemia habré hecho como mucho 6.000 km. En la peugeot me dicen que el cambio de aceite debe hacerse al año si no se ha llegado a los kms que dice el plan de mantenimiento. Qué opináis, es así? o es a los 2 años o 25.000 km? el mío es un 1.6 blueHdi 120 cv.
       
      Gracias de antemano !
      • 5 replies
    • Desactivar Start Stop en Diagbox
      Buenas, 
       
      Soy nuevo en DIagbox  y no conozco mucho. Me he comprado el cable full duplex en ali express y he desactivado el start stop desde BSI2010 > Motorpropulsador> Presencia y tipo de función Stop and Start. Estaba en "Tipo Istar fase 2" ahora en desactivado y parece que va bien, o sea, no funciona y parece que no ha afectado a nada más.
       
       Mi pregunta es, antes de hacerlo estuve mirando en el buscador cómo hacerlo y no encontré ningún post que explicara para  hacerlo en Diagbox, vi los bricos de para el relé en el botón de desactivado y lo del sensor debajo del capó. Entonces, es peligroso desactivarlo desde el Diagbox? He podido desactivar otras cosas? O simplemente es que nadie lo ha probado antes?
       
      Gracias, saludos.
       
      • 7 replies
    • Campaña 1.5 HDi (KJH)
      Buenas,

      Me acaba de llegar esta carta. Entiendo que pueda estar relacionada con un posible tema de emisiones, por lo que alguno puede comentar si lo ha llevado, o si tiene constancia?

      Tema consumos, potencia...?
       
       
      • 1 reply
    • [Brico] Instalación adaptador USB yatour
      MONTAJE DE ADAPTADOR USB
      (Os pongo este brico que ya hice algún tiempo y colgué en mi foro, espero que os guste y os valga para disfrutar de vuestra prima)
       
      He comprado este adaptador, marca Yatour YT-M06, os pongo fotos con los detalles del aparatito, los cables, conexiones, etc
       

       
       

       

       
       

       
       
       

       
       

       
       
      Para poder montarlo hace falta comprar unos conectores y fabricarse un cablecito para poder conectar el conector del cargador de CD’s al conector del cable del aparato, es muy fácil. Los conectores los he comprado en esta tienda por internet, me parece muy seria y no he tenido el más mínimo problema:
       
      http://www.tme.eu/es/
       
      Las referencias que he comprado son la 80320 y 361450
       
      http://www.tme.eu/es/details/80320/conex-car-audio-carcasas-y-enchufes/#
       
      http://www.tme.eu/es/details/361450/conex-car-audio-carcasas-y-enchufes/#
       
      La ref. 80320, sólo la he encontrado de 24 pines pero es muy fácil hacerla de 12, se corta por la unión y ya está.
       

       

                                   
      Ahora hay que hacer el cable, es muy fácil, es poner los pines en las puntas de los cables y montarlos en las carcasa según el pinout que os pongo a continuación:
       

       
       

       

       
      Cuando tengamos el cable hecho ya nos podemos ir al coche a seguir.
       
      Bueno pues lo primero es desmontar la guantera para ello mirar este brico colgado por Lybra:
       
      http://www.miphedra.org/t759-desmontar-guantera-primas
       
      Cuando la saquemos veremos algo así, fijaros en el mazo de cables horizontal sujetos a una barra con cinta.
       

       
      Más cerca, fijaros en algo azul que se ve un poquito (recuerdo por si no lo he dicho que yo no tengo cargador de CD’s):
       

       
       
      El conector de cerca:
       

       
       
       
      Ahora después de darle vueltas por donde pasar los cables, decidí poner el adaptador en la guantera superior del copiloto:
       

       
       
      Y toca hacerle un agujero y lo voy a hacer con una corona de una medida parecida a la anchura del conector, suficiente para que se pueda meter todo el cable por dentro y.....
      • 14 replies
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