Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

actualizacion a version 8.11 para RT4


daresa

Mensajes recomendados

  • Respuestas 73
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Tras varios meses con el cable usb fabricado no ha sido sino hasta hoy cuando lo he instalado en el coche. Tenía ciertos reparos a la hora de desmontar el RT4, pero siguiendo las instrucciones que existe en otro post lo he logrado no sin alguna dificultad. Pero ya está instalado. He probado sin funcionaba correctamente el puerto usb y así es: funciona correctamente tras haber instalado previamente RT4-RT5 SW v.8.11 CD 3293 Modif. USB activo.iso.

Ahora tan sólo queda actualizar la cartografía e instalar el parcheador para que emita sonido cuando detecte algún radar.

Que gozada y satisfacción.

Tengo que volver a dar las gracias a todos aquellos que hacéis posible esta labor. Muchas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Bajado de eurovan2 el 8.11 y actualizado sin problema, me ha tardado justo media hora, tenia el 7.11 en mi RT4 308 Premium HDI 136 CV

En c4atreros dicen que la reproducción por usb hay que activarla a parte mediante un programa.

Por cierto, una pequeña consulta, perdonad si esto no va aquí, ahora que con esta actualización ya es compatible la reproducción de mp3 a traves de usb en un pen memory me gustaria saber si alguien tiene cables para el usb que va en la trasera del RT4 ya hechos y si los vende, estaria encantado de comprarlo y lo pagaría con gusto, yo no soy precisamente un manitas para fabricarlo.

No quiero quitar el limite de velocidad ni trucar nada, solo escuchar mis mp3 desde un pen drive.

Ya vi en el foro el manual de como desmontar el RT4 para ponerlo así que si alguien sabe donde puedo conseguirlo de forma física o vende me gustaría que me contactase.

Muchas gracias.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues en mi caso está todo instalado; funciona todo de maravilla y la actualizacion es de lo mejor. Lo de escuchar la musica por el mp3 es una autentica gozada.

Sólo tengo dos problemas que ya he expuesto en c4atreros.

--El aviso sonoro de radares suena bajisimo y no sé subirlo.

--Me da alerta de bombilla de posicion defectuosa (y funcionan perfectamente)

en cuanto lo arregle lo cuento por si os pasa

driver75, solo tienes que acercarte a una tienda de informatica y comprar un alargador de usb y un conector usb para placa base... en total unos 2-3€

te ayudamos a hacertelo con fotos, explicaciones paso a paso y lo que te haga falta, pero no merece la pena comprarselo a nadie. Para esto estan los foros, aparte de la satisfaccion de hacerselo uno mismo

Bueno, saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

driver75 escribió:

Hola daresa.

Hay aquí algun hilo donde se explique los pasos a seguir para hacer el cable? y si no lo hay, donde hay que abrirlo?

Un saludo.

pooo zi que lo hay, concretamente este:

http://rt4.wikidot.com/tutorial-install-usb-port

está en inglés, con las fotos es suficiente para entenderlo, si no sabes ingles, te lo traducimos

te recomiendo tambien que te leas este hilo enterito:

http://www.clubpeugeot.es/foro.html?func=view&catid=513&id=125093

y tienes mas por otros foros como c4atreros...

Es algo tremendamente sencillo de hacer uno mismo, de verdad, muchos de nosotros somos nulos en electronica y en chapucillas en general, pero hay que tenerlo todo muy claro, asi que pregunta lo que te haga falta ok? no te cortes un pelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@ Ibanez.

La actualización la pudes encontrar en c4atreros, ahí dan varios enlaces a donde conseguirla, te aconsejo que busques la 8.11 modificada para usb de mira308sw, esa ya viene preparada con la activación usb para leeer mp3 desde un pendrive.

@ David.308

Sí, esta actualización ya trae soporte para leer los mp3 con soporte ide3tag desde un usb a traves del cable, y tambien copiar esos mp3 desde usb al RT4 y viceversa, ademas trae otras mejoras como el modo noche desde el boton Dark, mayor velocidad en los calculos de ruta, aviso sonoro y visual de radares y algunas mas.

Respecto a lo de conseguir un cable, que antes comenté, ya lo he pedido por ebay, gracias a todos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

psykhe , el rt4 se enciende, pero no se enciende la pantalla, y cuando le doy al boton de encender la radio nada de nada, cuando meti el pen drive, re reinicia al momento, esto me lo hacia cuando pasaba canciones por via usb para que se quedara gravado en el disco duro, creo que se abra borrado el archivo de arranque del rt4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo te aconsejo que pruebes a desenganchar el cable USB de la trasera del RT4 no vaya a ser que te esté haciendo algún corto y por eso se resetee... Luego prueba si se enciende con normalidad e intenta meter la actualización via CD

Si ves que la cosa está dificil siempre puedes utilizar los archivos de mira308sw (link) para intentar recuperarlo

Pero ante todo, tranquilidad y paciencia, que seguro que tiene solución ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

David.308 escribió:

Gracias compañero, ya esta salocionado, el fallo estamo en los archivos copiados que estaba en el pen drive.-

Ahora a meter actualizacion de los nuevos radarres y sus sonidos.-

Eso esta en la pagina de MIRA 308 SW no?

saludo crack

Ojito, tener en cuenta, cuando activeis los sonidos de radares, que los radares que os va a avisar son los correspondientes a una actualización del 5 de enero del 2009, osea que está desfasada 5 meses, si se ha montado algún radar nuevo desde esa fecha no os va a avisar, asi que ojito.

De todas formas los radares que tengais puestos en el mapa os seguiran apareciendo en pantalla, eso si, sin sonido.

Esto espero que en unos días se pueda solucionar porque ya casí está a punto de salir la verisón 0.6 del Rtxmapeditor con la que podremos generar nosotros los radares con aviso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...