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tema separadores(no me abre el buscador)


killoext
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hola he intentado buscar el tema en en foro y me pone pagina caducada y no encontrada en todo momento. keria poner separadores en las llantas de 18 de atras.mi duda es.. esto no pasa la itv creo,pero hasta un limite de milimetros? o no pasa nada de separadores?, mo lo aconsejais poner?

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killoext escribió:

hola he intentado buscar el tema en en foro y me pone pagina caducada y no encontrada en todo momento. keria poner separadores en las llantas de 18 de atras.mi duda es.. esto no pasa la itv creo,pero hasta un limite de milimetros? o no pasa nada de separadores?, mo lo aconsejais poner?

He usado ambos buscadores (el de la web y el específico del foro) poniendo la palabra "separadores" y dan perfectamente muchos resultados; y los enlaces abren bien.

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killoext escribió:

si en el buscador me salen las opciones a mi busqueda,pero cuando elijo la deseada no me abre el tema seleccionado, comprenderas que no quiero malos rollos con nadie por esto.

Tranquilo, no creas malos rollos, solo quería aclarar que funciona la búsqueda y los enlaces. No sé que problema puede ser el que tienes en las búsquedas. Por favor, dime la palabra que usas para buscar, el buscador que usas y el enlace en el que pulsas, para así comprobarlo.

Gracias!

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depende del ET que tenga la llanta y del ancho dela llanta tendras que poner o no separadores. La ley marca que siempre puede cambiar llantas respetando trs factores:

No modificar el ancho de vias en mas menos 3 cm.

Que las ruedas que montes sean equivalentes ( en nuestro caso 225 40 18 -creo-)

Y que el indice de carga y velocidad sea igual y superior.

Para no modificar el ancho de vias en los 3 cm, entran en juego los separadores. Por si te interesa, en breve vendere unos de 13 mm.

Saludos

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Lo bueno de los separadores es que cuando tengas que pasar la itv se demontan en un momento..

porque, creo que era no superar el 3% igual que las llantas..creo..

Aun asi no se yo hasta que punto, con lo "flojillos" que son nuestros peugeot, sea bueno forzar asi los rodamientos, o lo que sea que fuerce..:unsure:

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killoext escribió:

tengo entendido que lo ideal es no poner mas de 2mm por la salud de nuestro coche. de poner, solo poner atras porque delante puede influir en la vibracion.

Sobre si puede acortar la vida de los rodamientos ya se ha hablado mucho, y sobre si poner sólo detrás o en ambos ejes también.

Al final creo que se llegó a la conclusión que para los tracción trasera mejor atrás y para los propulsión delanta, pero luego hay combinaciones de todo tipo.:dry:

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Tonino escribió:

Lo bueno de los separadores es que cuando tengas que pasar la itv se demontan en un momento..

porque, creo que era no superar el 3% igual que las llantas..creo..

Aun asi no se yo hasta que punto, con lo "flojillos" que son nuestros peugeot, sea bueno forzar asi los rodamientos, o lo que sea que fuerce..:unsure:

El 3% es en la equivalencia de la rueda. Puedes poner una con desarrollo menor o mayor siempre y cuando la diferencia no se mayor o menor del 3%. Para el ancho de vias tengo entendido que son 3 cm. Lo mirare y lo confirmare...

Yo he recogido hoy el coche del taller porque me vibraba mucho. La historia biene que los separadores que me dieron con las llantas son de marca chichiguey. Compre unos momo, pero el diametro exterior del momo es menor que el de la llanta, por lo que tube que comprar centradores. Al poner los centradores con los separadores nuevos, me vibraba mas el coche aun. Y era por culpa de los centradores, porque la base es conica y la llanta no tiene la muesca. Asique, vuelta a los separadores antiguos de 13mm.....

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      Continuara...
      • 30 replies
    • Filtro FAP por 144,50€ nuevo
      Me han tirado el coche en la ITV por opacidad, dando 1,27 en el mejor de los 3 intentos.
      Decido hacer un viaje de cerca de 700Km con el para "desatascar" el filtro, y en ese viaje me ha hecho por lo menos 7 u 8 regeneraciones, por lo que deduzco que el FAP tiene que estar bastante atascado.
      Preguntando por talleres cercanos me dicen que limpiar el FAP cuesta unos 200 pavos, va a ser que no...
      Me meto en Oscaro y encuentro esto:
      https://www.oscaro.es/filtro-hollinparticulas-sistema-escape-asso-marmitte-srl-10-15003-4161861-1256-p#/?vid=34069&vident=bSmUgc3VpcyBEaW9ueXNvc0Ay0736fYeHaNe-83GhvMtFDFcFOPHJmR4iWO-LhuTD
      Un filtro FAP nuevo por 144,50 euros. Lo he comprado y me llegará supuestamente la semana que viene. 
      Ya os comentaré como queda la cosa tras el cambio, pero no tiene mala pinta.
      Espero que os sea de utilidad.
      A propósito, es para un 407 2.0 HDI 136CV motor RHR, si tu motor es otro quizás no te valga, habría que preguntar.
      • 25 replies
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