Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Sistema de deteccion de cinturones traseros


Bugatron

Mensajes recomendados

Gente!!

Tengo en mente este brico. No tiene nada de complicado, pero me corroe una duda, os cuento:

El sistema está pensado para que me indique que cinturones traseros no están abrochados, y tengo toda la instalación planeada y tal. Quiero que 3 leds rojos me den la indicación, pero no se muy bien en que parte del salpicadero ponerlos. Habia pensado colocarlos al lado del boton de cierre, donde va el pulsador de alarma, pero no se por que me da, que entre esos leds y el del cinturón del copiloto, va a quedar muy sobrecargado el tema.

Vosotros como lo veis?

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero, ¿ que quieres exactamente que se iluminen cuando no esten abrochados o al reves ?. Lo digo porque si lo que quieres es que se iluminen cuando esten desabrochados lo llevaras todo el dia encendidos y creo que seria mejor al reves, aunque en el coche el testigo se encienda cuando no esta abrochado.

Lo malo tambien es que los leds del coche iluminan menos que un cabello encendido y si pones leds rojos normales la diferencia será bestial por lo que yo los distanciaría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Cocoroto. Mi idea es que luzcan cuando no se lleven enganchados, ya que si lo hago del revés, tendria que andar con relés y demás gaitas. Los enganches de los cinturones son los del 308, que trae este sistema de seie.

Con el tiempo pondré unos finales de carrera para que solo se enciendan los de las plazas ocupadas que no tengan el cinturón abrochado. Tambien he pensado ponerlos en la tapa que hay sobre los pedales, y todo gobernado por un interruptor.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

Hola Cocoroto. Mi idea es que luzcan cuando no se lleven enganchados, ya que si lo hago del revés, tendria que andar con relés y demás gaitas. Los enganches de los cinturones son los del 308, que trae este sistema de seie.

Con el tiempo pondré unos finales de carrera para que solo se enciendan los de las plazas ocupadas que no tengan el cinturón abrochado. Tambien he pensado ponerlos en la tapa que hay sobre los pedales, y todo gobernado por un interruptor.

1 saludo!

La madre que lo pario!!! primo no paras!! si los colocas bien, al lado del boton del cierre no quedaría nada mal!

Ánimo! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me uno a lo que dice Abel, el techo seria una buena idea, ademas, si lo consigues y pones un buen brico, lo mismo hasta me animo yo!pero aun no he conseguido que se quede iluminado el del copiloto cuando yo me lo abrocho(queria ponerlo fijo hasta que abroche el copiloto aunque esté desocupado) si teneis idea de como hacer esto, cuando buga ponga por aqui su brico ya me pongo con todo.

no se na de electricidad:blush:

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ruben!!!

Yo lo estuve pensando y la manera que mas me gustaba era en el mismo boton del cinturon del copiloto, colocando en la parte de abajo, o debajo del led del cinturon del acompañante los led dejandolo como en que tiene, claro es una labor de chinos pero es como mejor quedaria bajo mi punto de vista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...