Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Retromóvil 2009


Spino

Mensajes recomendados

  • Respuestas 115
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

mani escribió:

bueno, alguien mas va venir desde el norte al retromovil? es para quedar para ir juntos si quiere.

Aunque veo que a la gente no parece que le guste mucho ver las viejas glorias que han marcado historia, ahora con eso de las modernidades la gente se olvida de las buenas maquinas que hubo antes

eh! yo no me olvido... de hecho, tendrías que ver mi cafetera ;)

vamos foreros... anímense! hay coches que sólo se ven en las pelis y en exposiciones así... un Ferrari, lo tienes en un concesionario... un buick de los 40 no ;)

...a parte... una caña en una quedada, sabe mucho mejor que en casa :P

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mani escribió:

spino, yo tampoco me olvido, y lo de la caña, seguro que entrara mejoa alli en la quedada, si al final la gente no confirma que va a ir , nos vamos tu yo y el amigo buga que lo llevamos obligado,

Y eso que dices de tu cafetera? vas a ir con el 308?

jejeje, si, claro, iré con el 308... me refería a la cafetera en sentido literal :P ...tengo que dormir más, es sólo eso :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno ya solo queda una seman y de momento estamos apuntados pokitos, aparte de trankos que por motivos de fuerzas mayore no puede asistir, solo spino y yo hablamos del tema, los demas que os habeis apuntado vais a asistir? y los que todavia no os habeis apuntado, no os animais a venir a pasar un dia entre amigos? venga que spino lleva los bocatas para todos, jejeje:P :P :P :P :P Por cierto spino yo voy con mi mujer y ella tiene que comer por 2, te aviso para que lleves un bocata de mas.

P.D. alguno mas ira con su pareja, no? que sino mi mujer como valla ella sola la unica chica, me parece que se va a rajar:( :( :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

spino, habra que ir pensando ya la hora y el lugar donde vamos a quedar para reunirnos antes de ir a ifema, ya solo queda una semanita.

Haber si ponemos la hora y la fecha ponto para yo hacerme mis calculos para salir de casa, habra que ver si aparece mashi307 que era otro que iba a venir de lejos y de los que queria al igual que yo hacer la quedada el domingo, hace mucho que no le veo postear en el foro,

Tienes noticias de davinho? va a ir tambien?esque como pidio la baja como usuario del foro no se si tambien se desapuntaria de la lista de asistentes al retromovil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

actualizada la lista... :)

yo, al menos yo, iré soltero y entero... pero vamos, que como dice Bugatron, no mordemos (casi nunca)

por lo de la hora de quedada, ahí si que no te se decir... abren de 10:00 a 19:00 ...podemos quedar ya dentro los que vengáis de muy lejos... porque entiendo que bajar para estar allí a las 9:30 pueda ser muy duro...

pero proponed mis valientes! ;)

AQUI tenéis más información de precios, horarios, grandes clubs invitados, etc...

yo puede que me lleve a un colega... os confirmo más adelante :P

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por mi me da igual, como querais quedar vosotros, no obstante como tengo el telefono de buga, si veo que me voy a retrasar le llamare para que vallais entrando y luego nos encontramos dentro,

tengo que empezar a calcular a que hora me tengo que levantar, voy a tener que madrugar muxxoo.

Y las pegatas, al final las has hecho o no? si no las has hecho tranqui, no te agobies

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mani escribió:

por mi me da igual, como querais quedar vosotros, no obstante como tengo el telefono de buga, si veo que me voy a retrasar le llamare para que vallais entrando y luego nos encontramos dentro,

tengo que empezar a calcular a que hora me tengo que levantar, voy a tener que madrugar muxxoo.

Y las pegatas, al final las has hecho o no? si no las has hecho tranqui, no te agobies

yo también tengo que cerrar con el Buga... que se pronuncie!! ;)

lo de las pegatas, lo siento, al final no pude :( (con eso de que me pagan, creen que pueden hacerme currar!!! joíos explotaóres!!! :P )

en cualquier caso... moveré lo de las pegatas para la próxima... que van dos quedadas seguidas que me quedo sin pedido :P

nos vemos en breves! :woohoo:

saludetes!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas chicos.... Hoy he visto a unos amiguetes que se dedican a la restauracion de coches antiguos y me han dicho que expondran en retromovil. Les he intentado sacar unas entradas, pero man dicho que no tienen. Total, que se lo he comentao a mi esposa e igual nos pasamos. Al final donde y a que ora habeis quedado?? azedme un resumencillo que no tengo ganas de leer las 7 paginas.... toy perro;)

saludillos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pk_307 escribió:

buenas chicos.... Hoy he visto a unos amiguetes que se dedican a la restauracion de coches antiguos y me han dicho que expondran en retromovil. Les he intentado sacar unas entradas, pero man dicho que no tienen. Total, que se lo he comentao a mi esposa e igual nos pasamos. Al final donde y a que ora habeis quedado?? azedme un resumencillo que no tengo ganas de leer las 7 paginas.... toy perro;)

saludillos!!

pk_307, pues spino y yo estabamos esperando a que se pronunciase bugatron para decidir a que hora y donde quedar alli, la intencion es de quedar en alguna gasolinera todos para ir juntos al salon, la verdad es que todavia no se ha decidido cual ya que habia que ver de donde viene la gente y buscar una que mas o menos nos viniese bien a todos,

la hora todavia esta por concretar pero como decia spino con toda la razon, habria que ir pronto para coger sitio ya que esos eventos suelen tener gran influencia de gente.

yo tambien estoy a la espera de que se confirme la hora, ya que tengo que calcular a que hora tengo que madrugar ya que tengo unas horitas hasta alli

^Por cierto si al final te animas alli nos veremos, y eso de ir con tu mujer le hareis un favor a la mia ya que le dacosilla eso de ir la unica chica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mani escribió:

Pk_307 escribió:
buenas chicos.... Hoy he visto a unos amiguetes que se dedican a la restauracion de coches antiguos y me han dicho que expondran en retromovil. Les he intentado sacar unas entradas, pero man dicho que no tienen. Total, que se lo he comentao a mi esposa e igual nos pasamos. Al final donde y a que ora habeis quedado?? azedme un resumencillo que no tengo ganas de leer las 7 paginas.... toy perro;)

saludillos!!

pk_307, pues spino y yo estabamos esperando a que se pronunciase bugatron para decidir a que hora y donde quedar alli, la intencion es de quedar en alguna gasolinera todos para ir juntos al salon, la verdad es que todavia no se ha decidido cual ya que habia que ver de donde viene la gente y buscar una que mas o menos nos viniese bien a todos,

la hora todavia esta por concretar pero como decia spino con toda la razon, habria que ir pronto para coger sitio ya que esos eventos suelen tener gran influencia de gente.

yo tambien estoy a la espera de que se confirme la hora, ya que tengo que calcular a que hora tengo que madrugar ya que tengo unas horitas hasta alli

^Por cierto si al final te animas alli nos veremos, y eso de ir con tu mujer le hareis un favor a la mia ya que le dacosilla eso de ir la unica chica

va,pues mañana intento confirmaroslo. Lo hablo bien con ella y os digo lo que sea. Oye, precios y eso??? vais a llevar comida o esta previsto acabar antes de comer???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pk_307 los precios e informacion los tienes en este enlace.

http://autofacil.es/noticias/novedades/programaci-n-de-retrom-vil-2009-2.html

Sobre lo de la comida, yo no se que haran los demas, pero yo saliendo a las 4 o 5 de la mañana como que no me voy a llevar el bocata, se me quedaria tieso el pan, jejeje, yo en el retromovil no he estado nunca, pero en el salon del autoovil si, y te digo que yo ormalmente he solido comer alli, porque entre mira esto mira aquello,saca fotos y fotos para la hora de comer como que no he solido acabar de verlo, a no ser que quieras comer a la 6 de la tarde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...