Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Muelle del embrague

Recommended Posts

Buenas a [email protected]

Ayer al entrar en el coche vi que algo "brillaba" y al cogerlo me encuentro con un muelle de unos 10 cm y una piezecita negra al lado y me pongo a pensar de donde a salido estas piezas, recordando cuando limpio el coche creo recordar que son del embrague asi que llamo a un amigo que tiene otro 307 y lo verifico, se han caido del embrague, ahora no se si es muy importante ya que el coche va bien. ¿os a pasado alguna vez?

Por otro lado ya la garantia se me acabo pero unos dias antes me cambiaron el embrague porque me daba problemas supongo que esto tendra otros dos años de garantia no? Por otro lado no encuentro el papel de la reparación en la Peugeot deben guardar copia? esto me lo cubrira?

Salu2

Mira a ver si realmente se te ha caído la pieza o si es que se han dejado por ahí la misma pieza del que te quitaron, que se haya caido al suelo del coche y no se hayan dado cuenta de recogerla.

En cualquier caso si te lo acaban de cambiar las reparaciones también tienen un período de garantía. Si no tienes factura o justificante de reparación en el taller deben tener un historial de todas las intervenciones hechas en el coche.

Saludos,

Jose

Buenas a todos

efectivamente me han dicho que la garantia acabo cuando se termino la del coche, pero yo les he dicho que se caiga el muelle se debe a un mal montaje del embrague que me lo cambiaron por completo. Me han dicho que lo mirarian y que ya me contestaran. Que opinais?

• Our picks

• Brico protección de paragolpes trasero
      Había visto en el foro varios protectores para el paragolpes trasero y al final me decidí por este de acero inoxidable cromado:
      https://amzn.to/2R9Sjf4

La verdad es que se adapta perfectamente a la curva del paragolpes, aparte de la cinta autoadhesiva que trae para pegarlo le añadí un adhesivo especial para plástico/metal.
      Lo que me ha sorprendido gratamente es lo bien embalado que llego el paquete, en una caja de plástico para evita cualquier deterioro en el transporte.
      Dejo las fotos y el resultado final

• 4 replies
    • Bola remolque 508 SE Hybrid 2020
      Buenas noches, ¿alguien sabe qué bola de remolque se le podría instalar al 508 sw híbrido de 2020? No encuentro alguna que sea compatible y tampoco sitio donde la monten en Murcia. Saludos
      • 7 replies
    • Brico de conector USB en la consola central
      Como el cargador de mechero que trae la furgo esta  dentro de la consola central y un tanto inaccesible para poner un adaptador USB,  pensé en poner una toma  USB en la parte exterior de la consola.
      El brico no lo he hecho yo me lo ha hecho un amigo que tiene una tienda de tuning, ha sacado la corriente directamente de la caja de fusibles.
      El resultado lo veis en las fotos
      • 3 replies
    • Alerón Peugeot Rifter
      No si se procede abrir nuevo tema o quizas debiera ir en otro lugar, si hay que moverlo, que actuen los moderadores.  Al grano.

En una unidad Allure vi que sobre el porton habia un pequeño alerón negro, quitas no tuviera más de 6 cmts.
      Luego, por otro lado, la pena que no recuerdo donde, leí que las unidades con Puretech y no se cual del diesel (el modelo que vi era un diesel, no se cual, pero seguro porque llevaba el tapon del Adblue) llevaban este pequeño alerón, para reducir el consumo.

Al momento de comprar el coche, se lo comente al comercial y no supo responderme al respecto, incluso miramos las dos unidades expuestas y ninguno lo llevaba, cierto que que ambras en un 130cv en acabados Allure y GtLine.

¿Alguien sabe algo al respeto?

Edito
      Rebuscando por google he dado con esto:

• 72 replies
    • consumos reales de vuestros 508,segun motor.
      El mio 1.6e-hdi 112 cv.
      Medio segun mi conduccion,trayector cortos interurbanos y callegeo,6 litros.
      En viaje nunca lo he bajado de 5,4litros.
      • 84 replies
  • Create New...