Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Empieza bien el BMW M3 ¿eh!?


Mensajes recomendados

  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Eso de que el veiron es mucho veiron, el nuevo skyline se lo mea y no era el GT-R. Aunque nissan a reconocido que iva repro. Tenia yo una comparativa(haber si la encuentro)entre el M3e-90, un porche y el skyline, y el M3 se quedaba el ultimo...Eso si sus rivales eran turbo y mucho mas agresivos. Saludos!

Pd: El veiron es todo potencia. Saludos!

Video encontrado:

Saludos!por 3 vez!:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer... a veces hacen unas comparaciones que no entiendo... No es que el M3 empiece bien, es que el del Veyron lo deja salir primero porque sabe que va muy pero que muy sobrado.

En el 0-100 el M3 necesita 4.8 segundos mientas que el Veyron lo hace en 2.5... ¿pero es que hay comparación posible? Va a ser que no...

Y Gio, esa prueba en circuito... más de lo mismo.

No se puede comparar dos turboalimentados con más potencia (unos 480 frente a 420) y aún encima con tracción integral para los más potentes...

Cuando los 4x4 pueden pisar a fondo y salir lanzados con el par extra que entrega el turbo, el M3 tiene que hacerlo con cuidadito para no perder tracción y esperar a que pegue un buen subidón de vueltas.

No son comparables...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel escribió:

Y Gio, esa prueba en circuito... más de lo mismo.

No se puede comparar dos turboalimentados con más potencia (unos 480 frente a 420) y aún encima con tracción integral para los más potentes...

Cuando los 4x4 pueden pisar a fondo y salir lanzados con el par extra que entrega el turbo, el M3 tiene que hacerlo con cuidadito para no perder tracción y esperar a que pegue un buen subidón de vueltas.

No son comparables...

Buenas!

El bicho amarillo es el GT3 abel!! En lo de la traccion integral y en lo de empujar desde abajo para salir de curva apretando con decision estoy de acuerdo

Un saludito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer el cabron ya va a 200 y mi coche todabia no ha cogido los 100!!!xD. El R35 esta muy wapo, pero del R34 estoy enamorado!

El evo X tambien me vuelve loco, y el impreza nuevo no me acababa, pero despues de ver el STI hoy detenidamente en una gasolinera, tambien me lo quedaria. Decir que me los compraria antes que un M, serian mas baratos y los tendria con todos los extras!Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

3cero8 escribió:

Buenas noticias,he hablado con los responsables del Discovery Channel :laugh: y este Jueves se estrena Top Gear,a las 22:10 así que ahora tendremos noche dedicada a los coches,ya que desde hace unas semanas ya se estaba emitiendo Fifth Gear.

Saludos..

Si esto es en serio me acabas de joder bien! no tengo Discovery channel!!!! :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3cero8 escribió:

Buenas noticias,he hablado con los responsables del Discovery Channel :laugh: y este Jueves se estrena Top Gear,a las 22:10 así que ahora tendremos noche dedicada a los coches,ya que desde hace unas semanas ya se estaba emitiendo Fifth Gear.

Saludos..

Andate con los huevos colgando que lo mismo me presento este fin de semana en Galicia y te desaparece la parabolica y el deco.............................

Me muero de envidia jodío!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...